Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "cabezón" quiere la liquidación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "cabezón" quiere la liquidación

    El "cabezón" (así le llamaba Timoteo), está pidiendo que lo echen pero ya mismo, dejen de alabar a este entrenador por el supuesto pulso que le está echando a Lopera, que no creo, y habrá que pedirle ya cuentas de que lo que está haciendo va en contra de los criterios más elementales del futbol, como mantener esa nefasta defensa, centrocampistas incapaces de cortar un avance contrario y para más inri poner delante a dos jugadores como Fernando y Jose Mari, acabados para el futbol de élite, sino le valen los nuevos fichajes que no hubiese declarado que los que estaban hechos eran de su agrado y después pedir a dos malos jugadores como Somoza y Jose Mari, y cómo se le ocurre pedir un refuerzo por la baja de Nano, si no pone a los nuevos refuerzos. ¿Cuando vamos a tener un entrenador que no sea caprichoso?. Sólo queremos un entrenador coherente, simple y llanamente.

  • #2
    Re: El "cabezón" quiere la liquidación

    me veo con chaparro en el banquillo antes de diciembre

    Comentario


    • #3
      Re: El "cabezón" quiere la liquidación

      Eso pasa por no traer a entrenador con más proyección de España junto a Unai Emery, Marcelino Garcia Toral.

      Comentario


      • #4
        Re: El "cabezón" quiere la liquidación

        Sinceramente, creo que Cúper tiene poquita culpa en la marcha del equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: El "cabezón" quiere la liquidación

          Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
          Eso pasa por no traer a entrenador con más proyección de España junto a Unai Emery, Marcelino Garcia Toral.
          No senyores eso pasa porque el senyor Lopera se cree un gran director deportivo y por recibir fazxes de jugadores a gogo y recibir a representantes y que se vean videos de youtube va a hacer un equipazo y lo que hay es lo mismo que el anyo pasado y que el anterior, morralla y poco mas.

          Comentario


          • #6
            Re: El "cabezón" quiere la liquidación

            Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            No senyores eso pasa porque el senyor Lopera se cree un gran director deportivo y por recibir fazxes de jugadores a gogo y recibir a representantes y que se vean videos de youtube va a hacer un equipazo y lo que hay es lo mismo que el anyo pasado y que el anterior, morralla y poco mas.
            no tene Ñ tu teclado compañero.

            Comentario


            • #7
              Re: El "cabezón" quiere la liquidación

              Lo que habría que preguntarse es por qué dos tíos del curriculum y trayectoria de Irureta y Cuper vienen con ilusión por las promesas que les hace el morador de Jabugo y cuando se dan cuenta del engaño terminan mandándolo todo a la m,ierda

              LOPERA ANTIBÉTICO

              Comentario


              • #8
                Re: El "cabezón" quiere la liquidación

                ¿CUPER FUERA YA...?

                Y también echaremos al que riega el cesped, a media plantilla, al médico, al apuntador...¿por qué echar a tanta gente?

                Lopera, dueño y señor mio, de mi mente, de mi corazón...MATANOS DE UNA VEZ y deja que descansemos en paz.

                Es que es un mosca cojonera que no te deja, una lapa, un parasito que te chupa la sangre poco a poco, un ilusionista, un sacamuelas...Una y otra vez poniendo su rostro al frente de cualquier sitio o lugar donde se mencione la palabra BETIS, cuando la gente estamos cansados de verle R.I.D.I.C.U.L.I.Z.A.R. la institución, Y LO QUE QUEREMOS VER ES UN ESCUDO, UNA BANDERA, y no personalizar mi sentimiento.

                Lopera, eres mi cáncer de mama, porque vaya como nos las estás haciendo mamar, k.brón.

                Comentario


                • #9
                  Re: El "cabezón" quiere la liquidación

                  Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  no tene Ñ tu teclado compañero.
                  lo dudo mucho... porque el amigo tiopei anda por united kingdom... england... o great britain.. lo que mas te guste!!

                  vamos que esta en INGLATERRA!!! donde la Ñ no existe...

                  y las mujeres guapas casi que tampoco... me equivoco???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El "cabezón" quiere la liquidación

                    Lo de Cúper con Somoza se me parece muchísimo a lo de Griguol con Romero y Crossa. Mucha palabrería como Víctor Fernández y tan pésimo en resultados como Luis Fernández. Lo cierto es que no confío en él desde que vino, ojalá me equivoque.
                    ahora bien,
                    ¿Porqué no confió en un hombre de la casa como Paco Chaparro?, me contesto yo mismo:
                    1º Sería satisfacer una de las opciones que quería la afición, tras Marcelino, y claro eso no se puede hacer.
                    2º Chaparro no se casa con nadie, los tiene bien puestos y no viene a llevárselo calentito, condiciones indispensables para no ser entrenador del Betis.

                    P.D: cuando estemos hundidos recurrirá a Chaparro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El "cabezón" quiere la liquidación

                      Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                      ¿CUPER FUERA YA...?

                      Y también echaremos al que riega el cesped, a media plantilla, al médico, al apuntador...¿por qué echar a tanta gente?

                      Lopera, dueño y señor mio, de mi mente, de mi corazón...MATANOS DE UNA VEZ y deja que descansemos en paz.

                      Es que es un mosca cojonera que no te deja, una lapa, un parasito que te chupa la sangre poco a poco, un ilusionista, un sacamuelas...Una y otra vez poniendo su rostro al frente de cualquier sitio o lugar donde se mencione la palabra BETIS, cuando la gente estamos cansados de verle R.I.D.I.C.U.L.I.Z.A.R. la institución, Y LO QUE QUEREMOS VER ES UN ESCUDO, UNA BANDERA, y no personalizar mi sentimiento.

                      Lopera, eres mi cáncer de mama, porque vaya como nos las estás haciendo mamar, k.brón.
                      De aquí sacaría de la lista lo de sacamuelas, que puede ser una profesión muy digna y sin dolor :P...tal vez podríamos poner sacacuartos, amigo Portugalete? porque eso sí que sí

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El "cabezón" quiere la liquidación

                        Un entrenador como Cúper de cierto prestigio, antes de firmar normalmente hablan del proyecto, de la plantilla actual, de los futuribles, etc., y si está conforme y firma, no ha lugar a decir que le engañaron, simplemente que están sin trabajo y lo único que preguntan es por la formula de cobro que va a tener, no a preguntar e informarse del estado agónico en que se encuentra esta plantilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El "cabezón" quiere la liquidación

                          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Un entrenador como Cúper de cierto prestigio, antes de firmar normalmente hablan del proyecto, de la plantilla actual, de los futuribles, etc., y si está conforme y firma, no ha lugar a decir que le engañaron, simplemente que están sin trabajo y lo único que preguntan es por la formula de cobro que va a tener, no a preguntar e informarse del estado agónico en que se encuentra esta plantilla.

                          Eso no es cierto, compañero.

                          Conozco bien el tema de Irureta y a Jabo le prometieron por activa y por pasiva antes de firmar que Joaquín u Oliveira se quedarían y que se le traería a Nené y después de fichar y cuando ya estaban todos los banquillos ocupados y no tenía donde irse, se le vendieron a los dos y se trajo a Wagner además de hacerle el fichaje-trampa de romero (a coste cero, por cierto) para tenerlo cogido por los webos

                          Precisamente por eso Marcelino fue inteligente y puso una clausula indemnizatoria en caso de que Lopera no cumpliese lo que le habái prometido

                          O mucho me equivoco o a Cuper también le han engañado como a un chino y de ahí su descontento

                          El de Jabugo es un trilero impresentable y así nos va

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El "cabezón" quiere la liquidación

                            eso pasa por no colaborar juntos el entrenador, el secretario tecnico y el dueño... pero como lopera hace lo que quiere...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El "cabezón" quiere la liquidación

                              Sitebochun, lo de Irureta está clarísimo que fué así y nadie lo ha negado, pero Cuper dio su conformidad a los que se habia fichado y a los que se hicieron después, por lo tanto nadie le ha engañado, simplemente que ha tragado por todo y si quiere se hubiese informado de la nefasta plantilla que tenía, así como también se hubiese informado y eso es facil, de las triquiñuelas y engaños que usa la mayoritaria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X