Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

46 puntos, Triste Objetivo conseguido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

    lo que me ha llamado la atencion es que algunos hablaban de uefa e inclusive champions...¿¿¿???, nuestro objetivo es y sera 40-43 puntitos, iluso de mi que lo veia decimo si teniamos suerte.

    Comentario


    • #92
      Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

      Señores, siempre he sido del Betis a muerte, y siempre lo seré, no les quepa duda;

      pero tengo 24 años y estoy harto del Betis.

      Espero que a ustedes, como a mí, les avergüence el hecho de que un club que tiene uno de los presupuestos más flamantes de España y una afición que es probablemente la mejor y más fiel, no aspire más que a ganar la Copa del Rey cada 27 años y a no encajar demasiados goles en Primera División.

      ¿No es acaso indignante ver cómo un club que se merece -por apoyo y presupuesto- pelear por la liga y por competiciones europeas, se arrastra por los campos por culpa de una planificación deportiva sonrojante?

      Hay gente que habla de que hay porteros, defensas, delanteros...Pero en realidad en el fútbol sólo hay dos tipos de jugadores: los que tiran a puerta, y los que marcan goles.

      El Betis debería tener al menos a 2 de éstos últimos. En vez de eso, tiene a un jugador que asegura 12 goles en liga argentina, y del que se supone una larga adapatación, y otro que asegura 5 en liga española, cazado en el último momento como para remendar un roto.

      Con la Secretaría Técnica y organización actuales del Betis, los objetivos son simples: esperar que los partidos restantes hasta el mercado de invierno pasen lo más rápido posible.

      Los entrenadores me dan igual: observen si no al Zaragoza esta temporada: la defensa será fallona, sí, pero un equipo que promete 2 goles y pico por partido acaba entre los 5 primeros.

      Al Betis le basta imitar a los grandes para ser un grande....es lo que ha hecho por ejemplo el Villarreal: basta con tener a un pasador, y a un tío de ésos que tiran a puerta 2 veces y marcan gol en las dos. ¿Les suena de algo?

      ¿Se atreven ustedes a cuestionar que el Betis necesita limpieza de ojeadores, secretarios técnicos y directivos?

      Si no se atreven, espero que disfruten con lo que queda de temporada.

      Comentario


      • #93
        Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

        bueno pues todavia estamos a 41 puntos del triste objetivo. y a principio teniamos todos muchas ilusiones, hay que ver.....
        me parece a mi que este post va a estar abierto muchisimo tiempo

        Comentario


        • #94
          Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

          Ojala lleguemos cuanto antes a los 41, me da que esta temporada vamos a sufrir más que nunca.

          Comentario


          • #95
            Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

            es triste marcarse una meta así pero es lo que queda

            Comentario


            • #96
              Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              pues ese titulo tiene mas razon que un santo, un club con 40.000 socios no puede aspirar a 43 puntos...

              que pasa que los moderadores no pueden abrir post???somos para-normales??
              lo moderadores tienen una mision la de moderar pero tambien son foreros a la hora de opinar, creo yo...

              la chichenta la he puesto yo para que sea mas facil ver como nos acercamos cada jornada al objetivo marcado...

              De ser así... porque razón no se hizo en anteriores campañas o temporadas?? como por ejemplo la 2005/2006 cuando nos entrenaba Serra Ferrer?? que yo recuerde, tambien eramos 40.000 socios

              ESPERO VUESTRA RESPUESTA

              Comentario


              • #97
                Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                De ser así... porque razón no se hizo en anteriores campañas o temporadas?? como por ejemplo la 2005/2006 cuando nos entrenaba Serra Ferrer?? que yo recuerde, tambien eramos 40.000 socios

                ESPERO VUESTRA RESPUESTA
                la temporrada que ganamos la copa del rey, te refieres?

                Comentario


                • #98
                  Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  la temporrada que ganamos la copa del rey, te refieres?
                  No, creo que se refiere a la que nos clasificamos para Champions con el terror de las limpiadoras y sin el cual hemos mejorado tela

                  Aunque, claro, si lo dice "la radio que lee tus emails", será cierto



                  PD: "Peñibochum", hermano, qué crack!!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    De ser así... porque razón no se hizo en anteriores campañas o temporadas?? como por ejemplo la 2005/2006 cuando nos entrenaba Serra Ferrer?? que yo recuerde, tambien eramos 40.000 socios

                    ESPERO VUESTRA RESPUESTA
                    En ese año nació esta bendita casa, BW, y a lo mejor a ningun forero se le ocurrió poner un post así.

                    Comentario


                    • Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                      PD: "Peñibochum", hermano, qué crack!!!!

                      Es lo menos que podia hacer, para rendir un homenaje al nuevo icono de los destructores.



                      P.D: Este Domingo vamos a restar tres puntos al titulo del post

                      Comentario


                      • Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                        No nos engañemos, desde el principio, ese era nuestro objetivo...si fuésemos el zaragoza, siguiendo por los derroteros que están llevando...planttearse lo que nos planteamos nosotros sí sería una desilusión

                        Comentario


                        • Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                          Originalmente publicado por PEÑIBOCHUM Ver Mensaje
                          Es lo menos que podia hacer, para rendir un homenaje al nuevo icono de los destructores.



                          P.D: Este Domingo vamos a restar tres puntos al titulo del post
                          Y ese nombre??

                          Comentario


                          • Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                            si la verdad, que pasa con Bochum, que habeis hecho un intercambio alli, o sois de ese equipo?

                            Comentario


                            • Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                              Originalmente publicado por PEÑIBOCHUM Ver Mensaje
                              Es lo menos que podia hacer, para rendir un homenaje al nuevo icono de los destructores.



                              P.D: Este Domingo vamos a restar tres puntos al titulo del post
                              DESTURCTOREEEEEEEEEEEES!!!
                              DESTRUCTOREEEEEEEEEEEEES!!!
                              DESTRUCTORESSSSSSS!!!!

                              FUERA, FUERA, FUERA!!!!

                              Pd:jejeje
                              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 29/09/07, 10:19:26.

                              Comentario


                              • Re: A 41 Puntos Del Triste Objetivo.......................... L V Y

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                si la verdad, que pasa con Bochum, que habeis hecho un intercambio alli, o sois de ese equipo?

                                No, hombre... es que el peñita está de coña con el tema de los multinicks que se ha inventado el talibán en la radio del régimen y ha hecho uno conjunto con peñita y sitebochum pa cachondearse de los tristes esos de radio jabugo (que la escuche hugo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X