Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy loperista pero...............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: soy loperista pero...............

    Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
    He dicho que el que me enseño a querer al Betis (D.E.P) también me enseñó a querer a Lopera y me dio sus explicaciones: "Si no hubiera sido por este hombre, no te podría estar enseñando yo ahora mismo lo que es el sentimiento verdiblanco" esas palabras no se me olvidaran nunca.

    Y ahora yo me pregunto:
    -¿Qué hubiese hecho yo sin el Real Betis Balompie?
    -¿Sin poder ir al estadio Manuel Ruiz de Lopera cada 15 días?
    -¿Nos hubiéramos quedado sin actos del centenario?

    Pues si, sin Betis, ni ir cada 15 días al estadio Manuel Ruiz de Lopera, sin actos del centenario .... y un largo etc. porque si él solo habríamos cumplido con otra entidad 15 años, es verdad que estos dos últimos años no ha hecho una buena gestión ... pero ¿y en los últimos 15? Porque me contaban cuando en el estadio de la palmera se cantaba: LOPERA PONTE EN EL CIELO!!!, y ahora dos o tres años mal y mirad....
    Yo, sinceramente, decir que mi vida es el Betis, y eso se lo debo gracias a D. Manuel Ruiz de Lopera
    cuando crezcas y pienses por ti misma,tendrás una visión muy distinta de todo esto

    Comentario


    • #62
      Re: soy loperista pero...............

      Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Con el masimo respeto a todas las opiniones,yo no me atreveria nunca a enjuiciar a una persona si es o no es betico en funcion de que sea loperista o no, si fuera de izqui. o der. licenciao o analfabeto. SALUDOS
      ¿Es viable que defiendas al que pega a tu hijo? ¿Si lo defiendes es que no lo quieres no? Si Lopera daña al Betis y uno lo apoya es que no quiere al Betis, por lo tanto no puede ser betico.

      ¿Pero que tienen que ver los estudios o nivel cultural con la politica? Actualmente hay mas gente de izquierdas que de derechas (ya se vio en la elecciones) y menos analfabetos que ingenieros o tecnicos superiores... ¿como explicas eso?

      Comentario


      • #63
        Re: soy loperista pero...............

        Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
        He dicho que el que me enseño a querer al Betis (D.E.P) también me enseñó a querer a Lopera y me dio sus explicaciones: "Si no hubiera sido por este hombre, no te podría estar enseñando yo ahora mismo lo que es el sentimiento verdiblanco" esas palabras no se me olvidaran nunca.

        Y ahora yo me pregunto:
        -¿Qué hubiese hecho yo sin el Real Betis Balompie?
        -¿Sin poder ir al estadio Manuel Ruiz de Lopera cada 15 días?
        -¿Nos hubiéramos quedado sin actos del centenario?

        Pues si, sin Betis, ni ir cada 15 días al estadio Manuel Ruiz de Lopera, sin actos del centenario .... y un largo etc. porque si él solo habríamos cumplido con otra entidad 15 años, es verdad que estos dos últimos años no ha hecho una buena gestión ... pero ¿y en los últimos 15? Porque me contaban cuando en el estadio de la palmera se cantaba: LOPERA PONTE EN EL CIELO!!!, y ahora dos o tres años mal y mirad....
        Yo, sinceramente, decir que mi vida es el Betis, y eso se lo debo gracias a D. Manuel Ruiz de Lopera
        No se de que estas hablando del Real Lopera balompie o del Real Betis Balompie?
        Que no te engañen más!!!!
        Ni Lopera salvó al Betis, ni el Betis es de Lopera, ni Lopera es un dios ni un salvador, ni Lopera es igual a Betis, ni Lopera ha pagado un campo, ni Lopera paga los fichajes, ni Lopera pierde un duro en el Betis si no todo lo contrario, ni Lopera es el más bético de todos los béticos...etc,etc....Eso si, ten por seguro que lo que si se ha demostrado en estos 15 años, ES QUE LOPERA ES UN METIROSO ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS!!!

        YA ESTA BIEN DE TANTAS MENTIRAS Y DE MEDIAS VERDADES!!! A MI POR LO MENOS NO ME ENGAÑAS MAS LOPERA!!!!

        Comentario


        • #64
          Re: soy loperista pero...............

          Lopera debe entender que ya no es lo de antes NO QUEREMOS UN DICTADOR

          Comentario


          • #65
            Re: soy loperista pero...............

            Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
            yo pensaba q ya no habia gente q creyera en este...y lo respeto..pero eso es como crreer en bush, fidel castro, gadafi,...aznar y demas..asi nos va claro!!!
            Ale el domingo vas y le llevas un pastel por lo bien q lo esta haciendo!!!!!


            Toda la razón del mundo, es increible que todavia haya gente que le sigan,es increible.

            LOPERA VETE YA

            ROLLING STONES FOREVER - GRANDE KEITH RICHARDS

            Comentario


            • #66
              Re: soy loperista pero...............

              Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
              He dicho que el que me enseño a querer al Betis (D.E.P) también me enseñó a querer a Lopera y me dio sus explicaciones: "Si no hubiera sido por este hombre, no te podría estar enseñando yo ahora mismo lo que es el sentimiento verdiblanco" esas palabras no se me olvidaran nunca.

              Y ahora yo me pregunto:
              -¿Qué hubiese hecho yo sin el Real Betis Balompie?
              -¿Sin poder ir al estadio Manuel Ruiz de Lopera cada 15 días?
              -¿Nos hubiéramos quedado sin actos del centenario?

              Pues si, sin Betis, ni ir cada 15 días al estadio Manuel Ruiz de Lopera, sin actos del centenario .... y un largo etc. porque si él solo habríamos cumplido con otra entidad 15 años, es verdad que estos dos últimos años no ha hecho una buena gestión ... pero ¿y en los últimos 15? Porque me contaban cuando en el estadio de la palmera se cantaba: LOPERA PONTE EN EL CIELO!!!, y ahora dos o tres años mal y mirad....
              Yo, sinceramente, decir que mi vida es el Betis, y eso se lo debo gracias a D. Manuel Ruiz de Lopera
              DIOOOSSS lavado de cerebro en toda regla... en fin, si el 94 de tu avatar es el año en que naciste, explica muchas cosas.

              Comentario


              • #67
                Re: soy loperista pero...............

                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.
                Chaval despierta que Lopera es el mismo se carge a Cuper o no. Él está acustaumbrado a decir blanco y que todos digan si wuana.
                LOPERA VETE YA, que si en primera hay pocos compradores del Betis por decir casi nunguno imaginaros en Segunda

                Comentario


                • #68
                  Re: soy loperista pero...............

                  yo digo que todos estamos arto de lo mismo, pero la cosa deberia de ir con un poco mas de burocracia, o sea, con el lopera vete ya parece que está en su salsa, porque el pobre no tiene masa encefalica para dar de mas, por lo que haciendole ver que ha hecho mucho por el betis, que el nombre del estadio se respeta un tiempo y ls socios diran en el futuro y que ya ha cumplido un ciclo, por logica debe de entenderlo, pero el problema es que quien coge las riendas o esta dispuesto a coger al betis para sentarse con el impresentable y convencerle?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: soy loperista pero...............

                    HITLER intentó sacar a ALEMANIA de la miseria y acabó matando a millones de personas.
                    EL PRIMER OBJETIVO ES MUY ADMIRABLE PERO EL SEGUNDO ES REPUGNANTE.
                    El LOLO "salvo" (cosa que aun está por demostrar, pero demoslo por seguro) al betis pero ahora lo tiene hundido, en la miseria, como un equipo bufon y la verguenza de ESPAÑA, sin objetivos ni rumbo...PRIMER OBJETIVO ADMIRABLE, SEGUNDO OBJETIVO REPUGNANTE.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: soy loperista pero...............

                      yo voy hablar con lopera , a ver cuanto me paga por pasar el rato en betisweb y defenderlo , porque las cosas que leo por aqui me parecen subrealistas . LOPERA QUIERO UN HIJO TUYO

                      Comentario


                      • #71
                        Re: soy loperista pero...............

                        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.
                        A buenas alturas viene tu desengaño... no te fue bastante con lo de Juande Ramos o lo de Serra??????

                        Comentario


                        • #72
                          Re: soy loperista pero...............

                          Yo era loperista, igual que casi todos vosotros, me costo desenguañarme, igual que muchos de vosotros. Hace bastante tiempo que abrí los ojos, pero no me atrevería a meterme con nadie por ser loperista, por que yo lo fuí. Dedicarse a ayudarle y hacerle comprender, como haceis en muchos post, y no clasifiqueis ni juzgueis a nadie por su forma de pensar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: soy loperista pero...............

                            Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                            He dicho que el que me enseño a querer al Betis (D.E.P) también me enseñó a querer a Lopera y me dio sus explicaciones: "Si no hubiera sido por este hombre, no te podría estar enseñando yo ahora mismo lo que es el sentimiento verdiblanco" esas palabras no se me olvidaran nunca.

                            Y ahora yo me pregunto:
                            -¿Qué hubiese hecho yo sin el Real Betis Balompie?
                            -¿Sin poder ir al estadio Manuel Ruiz de Lopera cada 15 días?
                            -¿Nos hubiéramos quedado sin actos del centenario?

                            Pues si, sin Betis, ni ir cada 15 días al estadio Manuel Ruiz de Lopera, sin actos del centenario .... y un largo etc. porque si él solo habríamos cumplido con otra entidad 15 años, es verdad que estos dos últimos años no ha hecho una buena gestión ... pero ¿y en los últimos 15? Porque me contaban cuando en el estadio de la palmera se cantaba: LOPERA PONTE EN EL CIELO!!!, y ahora dos o tres años mal y mirad....
                            Yo, sinceramente, decir que mi vida es el Betis, y eso se lo debo gracias a D. Manuel Ruiz de Lopera
                            El que te enseñó a querer a Lopera (escribo su nombre, cosa que no hago en cualquier respuesta) seguramente sería una gran persona, muy justo y muy agradecido. Eso es indiscutible. Pero seguramente el que te enseñó a querer a Lopera se fue antes de conocer la verdad. Muchos que han defendido a Lopera frente a cualquier crítica no han conocido la verdad hasta hace MESES... Desde que la conocieron, lloran por no haberlo sabido antes, pero enmendan sus errores queriendo cambiarlo.

                            El que te enseñó a quererlo te enseñó a querer lo que él creía. Desgraciadamente o le engañaron, o en quién creía cambió.

                            Un cosa es indudable. El que te enseñó a quererlo, te enseñó a querer por encima de cualquier nombre o persona al Real Betis Balompié. Él sabría rectificar, no seas tu quien haga las cosas mal por el simple hecho de que en el pasado se te enseñase algo con la mejor de las intenciones.


                            Un saludo

                            PD: el málaga bajó a 2ªB en el 92 por no pagar, y no ha desaparecido. El Betis estuvo años en tercera sin dinero, y sobrevivió. El Betis jamás desaparecería mientras haya un solo Bético vivo. JAMAS. Lopera salvó una situacion deportiva (si es verdad que lo hizo, que está en cierto entredicho), pero no al Real Betis Balompié

                            Comentario


                            • #74
                              Re: soy loperista pero...............

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              El que te enseñó a querer a Lopera (escribo su nombre, cosa que no hago en cualquier respuesta) seguramente sería una gran persona, muy justo y muy agradecido. Eso es indiscutible. Pero seguramente el que te enseñó a querer a Lopera se fue antes de conocer la verdad. Muchos que han defendido a Lopera frente a cualquier crítica no han conocido la verdad hasta hace MESES... Desde que la conocieron, lloran por no haberlo sabido antes, pero enmendan sus errores queriendo cambiarlo.

                              El que te enseñó a quererlo te enseñó a querer lo que él creía. Desgraciadamente o le engañaron, o en quién creía cambió.


                              Un cosa es indudable. El que te enseñó a quererlo, te enseñó a querer por encima de cualquier nombre o persona al Real Betis Balompié. Él sabría rectificar, no seas tu quien haga las cosas mal por el simple hecho de que en el pasado se te enseñase algo con la mejor de las intenciones.


                              Un saludo

                              PD: el málaga bajó a 2ªB en el 92 por no pagar, y no ha desaparecido. El Betis estuvo años en tercera sin dinero, y sobrevivió. El Betis jamás desaparecería mientras haya un solo Bético vivo. JAMAS. Lopera salvó una situacion deportiva (si es verdad que lo hizo, que está en cierto entredicho), pero no al Real Betis Balompié
                              Leete el post del amigo REGUE con atención, chiquilla. Lo que te dice es la verdad. Y ante todo, créate tu propia opinion.

                              No pienses por los demas, aunque hayas querido mucho a la persona que te infundió ese amor por el Betis y por alguien (Lopera) que no es lo que parece.

                              Lo que importa es que pienses por tí misma a base de leer mucho y comparar opiniones. No debes construir tus puntos de vista sobre las opiniones de otras personas, si no a través de lo que tú descubras tras leer mucho sobre el tema. Hay mucha información sobre Lopera, y mas aun sobre el Betis. Ve a por ella.

                              Te lo digo desde un plano de comprension por tu corta edad, y con el deseo de que no te dejes llevar por lo que nadie piense, solo por lo que pienses tu misma.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: soy loperista pero...............

                                si señor, todos los entrenadores que han pasado por esta entidad tienen a nuestro betis sumergido en el caos, que vergunenza de entrenadores...di que si manolito, CATEDRATICO DEL FUTBOL...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X