Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy loperista pero...............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soy loperista pero...............

    Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.

  • #2
    Re: soy loperista pero...............

    siempre lo ha sido y siempre lo sera. asique ya puedes ir desengañandote

    Comentario


    • #3
      Re: soy loperista pero...............

      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.
      Abre los ojos... buena peli del gran Amenábar.

      Comentario


      • #4
        Re: soy loperista pero...............

        es decir , que si lopera se carga a cuper ¿ ya no crees en lopera ? , me da a mi que ha hecho cosas peores que esa....

        Comentario


        • #5
          Re: soy loperista pero...............

          Esto va en declive sino al tiempo

          Comentario


          • #6
            Re: soy loperista pero...............

            no se como alguien puede estar a favor de lopera...no dudo que cupersea un gran profesional pero si no lleva al equipo por el buen camino(cosa en que los jugadores tempoco ayudan mucho)...po se tendra que ir

            Comentario


            • #7
              Re: soy loperista pero...............

              Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.
              ¿Todavía no te ha decepcionado?

              Porque a mi lo de que se quede nuestro dinero me decepcionó...
              Y que echase a nuestras leyendas (Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, Serra...)
              Y que abandonase la inversión en infraestructuras...
              Y que utilizase al Betis para blanquear dinero...
              Y que luego pagase los 4 millones que debía por su dinero con el dinero del Betis...
              Y que no dejase trabajar a los profesionales, no hacieno una secretaria técnica decente...
              Y que boicotease el Centenario en sus inicios (y luego intentase desprestigiar a los autores del mismo para quitarse la culpa)...
              Y que se quedase el dinero de Champions...
              Y que no fichase el año que pudimos dar un salto de calidad...
              Y que haya frenado la construccion de nuestro estadio 9 años porque el Ayuntamiento no le dejaba sacar tajada....
              Y que dijese que pagaba él el estadio, cuando hasta ahora solo el Real Betis lo ha pagado...
              Y que se creyese que los Beticos somos tontos mintiéndonos y haciendo campañitas absurdas (incluso cuando el Domingo siguiente nos la jugábamos)
              Y por no poner precios populares ni organizar viajes de apoyo para que el Betis no este solo fuera...
              Y por hacer que la imagen del Betis sea cortijera y hayamos dejado de ser respetados y caigamos mal...


              En fin.

              Comentario


              • #8
                Re: soy loperista pero...............

                regue---me encanta tu respuesta es lo que siempre he pensado

                Comentario


                • #9
                  Re: soy loperista pero...............

                  Pues que quiere que os diga, yo soy loperista desde siempre, xk si no hubiese sido por él, yo no hubiera conocido al Betis y luego la persona que me enseñó a sentir los colores del Real Betis Balompié era más loperista que lopera, y si me enseño a amar al Betis, también me enseñó a querer a Lopera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: soy loperista pero...............

                    pero nadie se da cuenta de que este tio esta arruinando al betis??? lopera no es que sea um problema, es que ya se ha convertido en una enfermedad!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: soy loperista pero...............

                      Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                      Pues que quiere que os diga, yo soy loperista desde siempre, xk si no hubiese sido por él, yo no hubiera conocido al Betis y luego la persona que me enseñó a sentir los colores del Real Betis Balompié era más loperista que lopera, y si me enseño a amar al Betis, también me enseñó a querer a Lopera
                      Me parece que tu no has visto bien las cosas que este hombre ha hecho en los ultimos años, cosas la inmensa mayoria negativas, y despreciando muchas veces a la aficion a la que tanto dice querer.
                      Ahora, si tu ves a Lopera como un dios, pues perfecto, pero vamos, que quien tenga un poco de sentido comun se daria cuenta de algo, aunque sea de algun detalle de los muchos que lopera ha tenido malos en los ultimos tiempos.
                      Eso si, se agradece tu valentia para dar la cara en un foro en el que habemos muchos contrarios a lopera. Eso es una señal de valentia, y tienes todo mi respeto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: soy loperista pero...............

                        Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                        Pues que quiere que os diga, yo soy loperista desde siempre, xk si no hubiese sido por él, yo no hubiera conocido al Betis y luego la persona que me enseñó a sentir los colores del Real Betis Balompié era más loperista que lopera, y si me enseño a amar al Betis, también me enseñó a querer a Lopera
                        querer a lopera.... te enseñaron a querer a lopera. hay que tener CRITERIO, a mi tambien me "enseñaron a querer" a un tio mio, y hace un par de años me hizo una pu-tada y ya ni hablo con el ni le miro. se nota que eres muy chica, cuando crezcas aprenderas lo que es tener tu opinion propia

                        POR CIERTO: el betis seguiria existiendo aunque no hubiese pedido un prestamo lopera para pagar la deuda y luego devolverlo con el dinero que generaba el club. asique eso no deja de ser mas que una tonteria que te ha inculcado tu padre para que le tengas mas afecto a una persona que esta haciendo todo lo posible para dejar al betis en segunda e irse con las arcas bien llenitas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: soy loperista pero...............

                          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          Si los rumores de que lopera esa teniendo tiranteces con cuper , lopera va a empezar a caer mucho enteros conmigo porque, empezare a creer que usted sigue siendo caprichoso y deja o quit entrenedaores como antaño segun comulguen o no , no me decepcione Don Manuel y no la cague on este hombre , al cual veo a menudo en la ciudaqd deportiva y es un gran entrenador.
                          ¿¡¡¡¡Empezar a perder enteros contigo¡¡¡? Pero macho tu eres humano o es que tienes un aguante de un elefante.

                          ¿¡¡¡QUITA O DEJA ENTRENADORES COMO ANTAÑO¡¡¡? ¿Pero donde has estado metido en los ultimos años? ES QUE ALGUNA VEZ HA DEJADO DE ACTUAR A SU ANTOJO?
                          Me parto y me troncho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: soy loperista pero...............

                            O sea... con la insultos que nos ha propinado a los Beticos, como se ha reido de nosotros, como ha estafado a hacienda usando como tapadera a nuestro bendito club, como nos hace pasar penurias para sacar una entrada como el dia del Milan por culpa de infraestructuras de regional, como ha hecho un equipo de Liga BBva.....

                            Vas y me dices que va a dejar de ganar enteros por largar a Cuper??? como si Cuper fuera un Arsene Wenger o algo por el estilo....

                            Esto es de coña

                            Comentario


                            • #15
                              Re: soy loperista pero...............

                              todos los entrenadores son malos Lopera es el bueno, QUE INJUSTICIA MAS GRANDE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X