Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, metiste al enemigo en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera, metiste al enemigo en casa

    Con este titular, creo que este entrenador puede que se este convirtiendo en uno de los mayores aliados de la aficion que esta cansada de ver como el club de sus amores se esta desquiciando a pasos agigantados, de ver como el equipo deambula sin pena ni gloria por la liga y de como se siente moral y psicologicamente desilusionada cada dia que pasa y se suceden acontecimientos que tristemente saltan a diario. Con la decision que el Sr. Cuper esta tomando en los ultimos partidos, no convocando siquiera a los " flamantes fichajes " del mandamas, el mismo Cuper esta avivando la llama de nuestras protestas haciendole ver que lo que ficha a su antojo no es de su agrado y que en este club el unico que trae jugadores es Lopera, una forma de hacerle ver que todo lo que hace no tiene sentido alguno. Asi que el Sr. Cuper se esta convirtiendo de forma elegante en un aliado de la aficion porque me da a mi que no va a tardar mucho en salir del club y dejara a Lopera con los pantalones caidos.

    LOPERA VETE YA¡¡¡¡

  • #2
    Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

    Yo creo que en el proximo partido habria que darle una ovación a Cuper y hacerle ver que la afición reconoce su trabajo, si no el tio que manda lo va a echar ya mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

      A mi me ha ganado,por coherencia dentro y fuera del campo.

      Esta sentenciado.Como en su dia lo estuvieron otros como Vazquez,Juande,Serra o Irureta.

      Agradecido estoy del comportamiento del señor Hector Cuper.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

        lopera metió al enemigo en casa porque se metió a él mismo!

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

          Quizas pienso que para un entrenador la excusa perfecta para pasar impune es tener a un presidente el cual nos entretenga...

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

            no se come los polvorones.
            y lopera se los comerá en jabugo, volverá a esconderse, lo del palco le va a durar menos que nosotros en primera

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

              Pensamiento de Lopera:

              Voy a intentar que haya en el equipo alguien mas odioso que yo

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

                Cúper es de lo mejorcito que ha pasado por el banquillo en los últimos años, un hombre honrado, sabe de fútbol y sobre todo es coherente dentro y fuera del fútbol.

                Con una plantilla a su medida (media-puntas rápidos y un 9 gigante que baje balones) el equipo podría hacer grandes cosas, pero nuestros media-puntas son lentos, de los que regatean hasta a su propia sombra...

                Fijaros cuando estaba en el Valencia (2 finales de champions) tenía al Piojo López que corría como una bala y luego un delantero centro tanque que remataba todo.

                Aquí tenemos a Mark que ha salido rana, a Odonkor que le da miedo chutar a puerta, a Sobis que es como Capi de lento con el balón en los pies...
                Y el tanque que tenemos es más bajito que yo y lento como el caballo del malo.

                Le faltan buenos mimbres para hacer el equipo que nos merecemos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

                  Yo creo que lolo no se esperaba que Cuper largara que queria a Santa Cruz ni que con 4 partidos no cuente ya con sus delanteros (los de lolo)......espero que gane y no lo pueda echar por los resultados a ver hasta donde llega Cuper si se mantiene asi, dandole palos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

                    el enemigo del glorioso es la manolitaria;este es un entrenador *******,que noes nuevo y de sobra sabia donde se metia...O no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

                      Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
                      el enemigo del glorioso es la manolitaria;este es un entrenador *******,que noes nuevo y de sobra sabia donde se metia...O no?
                      Aun sabiendolo me reitero en lo que digo, se ha metido a su propio enemigo en casa y me alegro por ello, es el enlace de la aficion en cuanto a lo que protestamos contra el regimen se refiere.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera, metiste al enemigo en casa

                        Cuper tiene toda mi confianza

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X