Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

    pelusa a faltado mucho gol y faltara durante toda la temporada,es triste pero es la realidad

    Comentario


    • #32
      Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

      Para un dia que echan ganas no tienen suerte, 3 palos.....en fin, con un buen delantero a saber que huviera pasado hoy, nada, a esperar al domingo!!!

      Comentario


      • #33
        Re: cuper tienes lo que mereces

        Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
        vergonzoso los planteamientos de cuper incluso perdiendo realiza los cambios como si cambiara estampitas sale odonkor entra xisco sale mark entra caffa,yo asi tambien podria ser entrenador,de mientra su compatriota el del villareal somoza que todavia no se a que y de que juega jams vi un jugador apor tar menos a un equipo,yo si pido desde ya el despido de cuper y la vuelta de chaparro y si de camino se va lopera mejor
        Caffa ha entrado faltando 8 minutos escasos.. sacándose una falta en contra.. así es complicado.

        Comentario


        • #34
          Re: Un Equipo sin ganas...

          aber alma betica, pero si es que todos los años igual, todas las jornadas empezamos con una ilusion (tengo el presentimiento que vamos a ganar) y cuando termina el partido siempre igual. Pero si es que asín no se puede...no nos tiramos a la carroña, siempre emos sido un ekipo ke a todos les gustaba ver jugar, un ekipo alegre, ke nunca tiraba la toalla y llevamos un par de añitos que pocos de los jugadores nose si eske no sienten los colores o que les pasa, aunke me centro en que el problema del betis aora es interno...(ya sabeis)

          Comentario


          • #35
            Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

            Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
            que hagan las porterias como las de futbol americano
            que juegen mejor sin porterias,seguro q juegan a pegarle al palo como ronaldinho cuando entrena

            Comentario


            • #36
              Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              por lo escuchado ha estado bien y le ha faltado fortuna y gol.
              por lo que he visto y como diria la ser " se puede tirar el betis tirando hasta las 2 de la mañana que no marca un gol " cuando el madrid a querido ganar a ganado , la defensa no ha sacado una y la delantera muy blandita sin ser capaz de dar miedo aun fallando goles clamorosos

              Comentario


              • #37
                Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

                Bueno, pésimo arranque liguero. El equipo es obvio que no tiene gol, nos siguen cayendo goles, Cúper no encuentra el once, la actitud de los futbolistas no mejora... qué mala pinta tiene esto

                Comentario


                • #38
                  Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

                  Pues como estamos viviendo para nuestra desgracia muchas cosas idénticas a las del año pasado, imagino que Lopera no querrá ser menos y escusará las críticas diciendo:

                  "Yo que culpa tengo que demos 3 veces en los postes"

                  "Yo que culpa tengo de que el entrenador no haga los cambios a tiempo"

                  "Yo que culpa tengo de que Rivas le haga penalti a Raúl"


                  COMO SI LO VIERA...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

                    sigo pensando que el betis no descenderá

                    Comentario


                    • #40
                      Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

                      no me ha gustado nada, sin efectividad

                      Comentario


                      • #41
                        Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

                        en verdad hoy hemos tenido maa suerte,el madrid dos oportunidades que ha tenido y dos goles,por mi parecer hemos llegado mas....pero que le vamos a hacer...tssssss....tenemos mala suerte

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Por qué nuestra defensa la conforman madres?

                          Alguien me puede explicar por que es así?? No lo comprendo el otro día Miguel hoy Robben, simplemente son malos?? No puede serlo porque aunque sean malos digo yo que en la ciudad deportiva harán algo no?? O solo se dedican a ir a pasar la mañana??

                          No entiendo como demonios pueden dejar pasar a Robben con lo peligroso que es (lo mismo creían que eran un canterano) que se meta entre la defensa como el que entra en su casa... de verdad que es increible la falta de corazón del equipo en especial la defensa.

                          Si por mí fuera todos fuera y el primero, el defraudador del Fontanal.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y ahora qué, ¿miramos la clasificacion o no?

                            Se sabia que no se iba a mover, no ibamos a ganar hoy ni de guasa...muchos palos, muchas ganas para nada...2-0 sin despeinarse y tan panchos. Logico y normal.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

                              pues si tenemos que seguir creyendonos lo de la mala suerte..... vamos apañados, hoy mala suerte, mañana es que no nos salia nada, pasado sabe dios.... a mi ya no me valen las excusas, estoy mas que cansado de la misma historia de siempre, jugamos como nunca perdimos como siempre. Y la vida sigue igual....como dice la cancion. Betico alli donde este, y si hay que bajar, pues se baja, igual es lo mejor que nos puede pasar, ya veremos....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

                                Mi conclusión es que si la mejor versión del Betis pierde 2-0 en el bernabéu con el peor Madrid de la temporada, es que tenemos un equipo lamentable, incapaz de llevar el peso del partido y de dar dos pases seguidos. Demasiado optimismo veo en el foro, pero para mi el Betis ha estado horrible pese a los tres palos (uno a balón parado y otro en propia puerta). Un equipo que solo suma el 33 por ciento de la posesión...tu me dirás...Sin balón, sin criterio. Mal atrás, más fallos infantiles. En definitiva, vaya panorama para el domingo con Guiza y compañía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X