Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigamos Animando Porfavor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigamos Animando Porfavor

A los que habeis prostituido el manquepierda os propongo un nuevo lema, y cuidadito que lo tengo registrado por si las moscas... VIVA EL BETIS SIESQUEGANA!!!

Comentario

En este caso, animar, pues se anima, vale, pero eso no va a arreglar absolutamente nada. Animen los beticos, por mantener sus conciencias tranquilas. Pero aqui lo que hace falta no son palmitas: Aqui hace falta que arda Troya.

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
        En este caso, animar, pues se anima, vale, pero eso no va a arreglar absolutamente nada. Animen los beticos, por mantener sus conciencias tranquilas. Pero aqui lo que hace falta no son palmitas: Aqui hace falta que arda Troya.
        Que me animen a animar, hasta los mismísimos de esa ****** de que tenemos que dar ejemplo, que lo den ellos, que me animen, que aquí se lleva animando 3 años y sólo sirve para que se toquen las pelotas!

Comentario

os voy a explicar lo que voy a hacer este domingo:

voy a coger mi bandera y me la voy a atar a la cintura, mi bufanda atada en la mano como siempre. llegare a mi asiento, me sentare y en completo silencio me dispondre a escuchar la alineacion y el himno. Para lo unico que voy a abrir la boca es para gritar lopera vete ya, y para celebrar un gol (siesque llega....). Aplaudir jugadas? ENSEGUIA. Que uno tira desde fuera del area y da en el palo? pues que se joda, yo no se lo voy a aplaudir: que marque y lo celebrare.

animar a este equipo? ANDA Y QUE OS DEN. por el dinero que ganais vosotros me exprimia los pulmones cuando no se quedase aire para poder seguir corriendo. pero el problema no es completamente de los jugadores... EL PROBLEMA ES LOPERA. Cuando juanito cobraba por partido como jugaba.... el mejor juanito de todos los tiempos, el que llego a la seleccion; le pusieron contrato normal y ale... a pasearse por los campos.

Esque nadie se da cuenta de que el problema de los jugadores no es bajar a segunda, sino cobrar? por dios que le bajen la ficha y le cambien la forma de cobrarla a TODOS, que cobren por objetivos no por pasearse... asco dais. TODOS los jugadores del betis me dan absoluto asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X