Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Tan dificil es darse cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Juanito, ¡qué grande eres!

Juanito: "Ante Madrid no te puedes permitir el lujo de fallar tantas ocasiones"
    Escrito por Redacción
    jueves, 27 de septiembre de 2007
    El internacional español Juanito, capitán del Betis, que hoy, jueves, cayó, por dos goles a cero, ante el Real Madrid, opinó tras el partido que "ante el Real Madrid", no se puede "permitir el lujo de fallar tantas ocasiones". "Ante el Real Madrid no puedes permitirte el lujo de fallar tantas ocasiones y de lanzar tantos tiros al palo. Creo que mi equipo ha jugado bastante ordenado detrás, saliendo bien al contragolpe", declaró Juanito. "Hemos tenido nuestras opciones, pero, como he dicho, al Madrid, y menos en su casa, no se le puede perdonar", manifestó, en la zona mixta del Santiago Bernabeu, Juanito.

Estas son las declaraciones de este impresentable en Al final de la Palmera. Se queja de las ocasiones falladas por los delanteros y de lo ordenados que estaban atrás. ¿Este tío jugaba ayer?. Esto ya rebasa los límites de la poca verguenza. Mira , los equipos contrarios sabiendo las cualidades tuya y de los que te acompañan, (sobre todo las tuyas que para eso eres el capitán y el que tiene que situar la defensa, pero la defensa contigo incluído y no que siempre estás descolocado, y al sacar el balón, eso va por tí, Rivas y Melli, teneis que daros cuenta que el balón tiene que ir para los que visten de verdiblanco y no para los otros o para la grada)saben que durante el partido vais a cantar varias veces y juegan al tran-tran hasta que llegan esos fallos y la enchufan y cuando el enemigo está jugando dentro del área pequeña hay que estar encima de ellos y tapando todos los huecos y no mirarles lo bien que lo hacen. En fin Juanito, espero que de aquí en adelante en los partidos en casa empecemos a darte tu merecido en forma de brona o silbidos, porque ya está bien irte de rositas, echarle las culpas a tus compañeros de tus miserias, apoyar descaradamente a tu entidad frente al criterio de los que te pagan y te sufren y que ya está bien que te vayas de rositas.

Comentario

Re: Juanito, ¡qué grande eres!

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Juanito: "Ante Madrid no te puedes permitir el lujo de fallar tantas ocasiones"
      Escrito por Redacción
      jueves, 27 de septiembre de 2007
      El internacional español Juanito, capitán del Betis, que hoy, jueves, cayó, por dos goles a cero, ante el Real Madrid, opinó tras el partido que "ante el Real Madrid", no se puede "permitir el lujo de fallar tantas ocasiones". "Ante el Real Madrid no puedes permitirte el lujo de fallar tantas ocasiones y de lanzar tantos tiros al palo. Creo que mi equipo ha jugado bastante ordenado detrás, saliendo bien al contragolpe", declaró Juanito. "Hemos tenido nuestras opciones, pero, como he dicho, al Madrid, y menos en su casa, no se le puede perdonar", manifestó, en la zona mixta del Santiago Bernabeu, Juanito.

SINVERGÜENZA!

Comentario

Re: ¡Tan dificil es darse cuenta?

Pues sintiendolo mucho por los pesimistas a mi me gusto el betis, fue por mala suerte que no ganamos... atenazamos al madrid, que os recuerdo que es el lider...
        muy bien juande, bien somoza, edu, sobis, mark y odonkor, regu la defensa...

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
          Pues sintiendolo mucho por los pesimistas a mi me gusto el betis, fue por mala suerte que no ganamos... atenazamos al madrid, que os recuerdo que es el lider...
          muy bien juande, bien somoza, edu, sobis, mark y odonkor, regu la defensa...
          Sí, todo es mala suerte, todo.

Comentario

Renovacion defensiva YA

He visto todos los partidos del Betis esta temporada y esta plantilla se ve que tiene artilleria arriba cuando los jugadores atacantes estan con ganas y motivados,este equipo tiene capacidad de deciqilibrio, quizas gol no tanto como quisiera, pero si desiquilibrio como se pudo ver ayer con el baño que le dimos al Madrid pero cuando se trata de defender hay ya cambia la cosa una barbaridad,ayer me fije que cuper ya les habia dado el mesaje a la defensa que entraran con mas dureza que metieran el pie pero si tenemos un par de centrales como rivas y juanito hay la unica solucion es cambiarlos por otros no podemos seguir regalando puntos a los contrarios poniendo estos centrales nos iremos a segunda seguro porque hay mucha diferencia en este equipo de medio campo hacia atras comparandolo con el centro del campo hacia delante, espero que cuper se de cuenta de una ves y no le de mas oportunidades a rivas porque 2 partidos jugados, 2 partidos perdidos por errores garrafales y alguno mas que nos hubiera caido si no fallan, estos 2 centrales sobre todo rivas esta lento y nunca esta bien colocado en los momentos importantes, tampoco me vale melli de central quiero ver a lima ya y si no esta en forma hay que fichar y sobre todo dejar trabajar a cuper el no tiene la culpa, el equipo va mejorando solo hay que mejorar la pareja de centrales y laterales no se si estareis deacuerdo conmigo ¿vosotros como lo veis?.

Comentario

Fatalidad En El Eje De La Zaga

Ya sabemos del privilegio que goza aquel central que llego a la seleccion debido a la lesion de Javi Navarro...este jovencito, porque tanto de mentalidad como de madurez parece tener 10 años, nos esta dando un recital tanto dentro y fuera del campo, debe llegar a su casa hecharse una copita y reirse del beticismo estoy seguro...No entiendo que pasa con este jugador...la dejadez y vulnerabilidad defensiva hace que todo el trabajo del equipo se vaya al traste y que nuestro betis tenga numeros de recien ascendido, o peor...Tampoco disponemos de Nesta, Ferdinand o Puyol en la zaga defensiva...pero tenemos a un jugador que da sus mejores muestras en el centro defensivo y que si un dia no esta acertado, por lo menos demuestra una alta concentracion defensiva y lucha al 100%, este es Melli...tambien tenemos a Lima o incluso Babic de central...la mala fortuna que Nano cuando por fin habia empezado a despegar y parecerse a aquel jugador del Getafe, se lesiona...en fin deberiamos de abuchear a Juanito en el campo...lo siento pero tenemos muchos argumentos para hacerlo y nos estamos jugando mucho

Comentario

Re: Fatalidad En El Eje De La Zaga

abria que abuchear tambien a rivas porque el tuvo mas culpa que juanito en estos ultimos 2 partidos aunque espero y deseo que no los tengamos que abuchear eso querra decir que cuper los abria castigado y no jugarian, pero abuchearlos cuando termine el partido durante el encuentro no eso perjudica y seria peor

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ya sabemos del privilegio que goza aquel central que llego a la seleccion debido a la lesion de Javi Navarro...este jovencito, porque tanto de mentalidad como de madurez parece tener 10 años, nos esta dando un recital tanto dentro y fuera del campo, debe llegar a su casa hecharse una copita y reirse del beticismo estoy seguro...No entiendo que pasa con este jugador...la dejadez y vulnerabilidad defensiva hace que todo el trabajo del equipo se vaya al traste y que nuestro betis tenga numeros de recien ascendido, o peor...Tampoco disponemos de Nesta, Ferdinand o Puyol en la zaga defensiva...pero tenemos a un jugador que da sus mejores muestras en el centro defensivo y que si un dia no esta acertado, por lo menos demuestra una alta concentracion defensiva y lucha al 100%, este es Melli...tambien tenemos a Lima o incluso Babic de central...la mala fortuna que Nano cuando por fin habia empezado a despegar y parecerse a aquel jugador del Getafe, se lesiona...en fin deberiamos de abuchear a Juanito en el campo...lo siento pero tenemos muchos argumentos para hacerlo y nos estamos jugando mucho
                  Juanito fue antes internacional que el travolo Navarro!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Enga sigamos echando la culpa de todo a Juanito. Oye y porque antes del partido no lo amarramos a un poste y le tiramos piedras??? ENGAYA HOME.

Comentario

L aculpa no l tiene toda el los demas tb tienen q doblarla un poco mas

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Es que todos los domingos pasa lo mismo, siete jugadores corriendo y peleando y otros cuatro en otro partido, están en Bavia y gol del contrario. Mientras tengamos esta defensa y sobre todo los centrales no ganamos un solo partido, es indignante que domingo tras domingo jueguen Juanito y Rivas o cualquier otro, qué forma más inoperante de sacar un balón del área y como nos meten dos goles en jugada dentro del área pequeña y los contrarios solitos, en el gol de Batista Rivas se queda mirando como hace la tijereta y Juanito fuera de la jugada, y en la jugada previa al penalty es acojonante como cinco tíos no son capaces de despejar el balón, y ya lo más denigrante es que veamos otra vez a Melli en la derecha, así cuando sale un jugador un poco habilidoso como Roben le parte la cintura cada dos por tres. Lo dicho , mientras jueguen estos tíos, no ganamos un solo partido y si no se remedia ya, a la tercera va la vencida y estamos en segunda en Diciembre.
                        Que alguien me diga para qué tenemos a Lima sin jugar, por ejemplo. Es incomprensible.

Comentario

entonces perdona pero en esos terminos yo no te paso ninguna ni a ti ni a los pesimistas porque ayer solo la mala suerte que nos persige en tres años consecutivos nos privo de la victoria se que hay jugadores que no estan que la defensa es flandigul y no es normal pero que no se puede uno quejar de todo y todos los comentarios

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                            entonces perdona pero en esos terminos yo no te paso ninguna ni a ti ni a los pesimistas porque ayer solo la mala suerte que nos persige en tres años consecutivos nos privo de la victoria se que hay jugadores que no estan que la defensa es flandigul y no es normal pero que no se puede uno quejar de todo y todos los comentarios
                            Vaya rachita de sólo mala suerte eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X