Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver valientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A ver valientes...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Sinceramente,todo lo que no sea sacar un mínimo de 10 puntos en esas próximas 5 jornadas,si será para empezar a preocuparse.
    Si sacasemos siempre 10 de cada 15 puntos acabariamos todas las temporadas entre los seis primeros sobradamente.

Comentario

Ya...pero este calendario es flojito y nosotros no estamos precísamente para tirar cohetes

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ya...pero este calendario es flojito y nosotros no estamos precísamente para tirar cohetes
        ome mas flojito que jugar con un huelva sin delanteros , un español sin de la peña y tamudo , que en 10min. de presion se cagaron pata abajo y un coruña , que en fin no es lo que era , no se si tendremos un calendario tan falilito como esos 3

Comentario

pero vamos a ver, quien de aqui no espera cada Domingo que su equipo haga una buena peoná en la tarde, si el entusiasmo que se ve una hora antes de los partidos en los aledaños es notorio 100% todos llegamos a nuestros asientos con la esperanza de que nuestro equipo NOS DE LA SORPRESA... es la ilusion que nos queda y cuando no hay nada, pues EL VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, triste consuelo del beticismo puro

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ome mas flojito que jugar con un huelva sin delanteros , un español sin de la peña y tamudo , que en 10min. de presion se cagaron pata abajo y un coruña , que en fin no es lo que era , no se si tendremos un calendario tan falilito como esos 3
            Ya...pero el Espanyol aún tenían a Riera y Luis García,que como se ha demostrado a posteriori son bastante .Dicho lo cual,me reafirmo,es intolerable este comienzo.

Comentario

Esto de maldini es para dedicarle un monumento al calvo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                Ya tengo calada a la gente asi. Mira, cuando el betis pierde un partido:

-Los maximos exponentes "optimistas" (y donde digo optimista digo loperista) desaparecen y no se les ve el pelo en la noche del crimen.

-Aparecen los nuevos "optimistas" (jeje) con menos de 100 mensajes que escriben en post aleatoriamente (nunca en mucha cantidad) y desaparecen.

Al dia siguiente:

-Los "optimistas" de siempre aparecen con post tipo: AHORA MAS QUE NUNCA BETIS!! EL MANQUEPIERDA DONDE ESTA??

y asi se va formando una pelota interminable que acaba con nosotros (los realistas) hasta el..... ejem
                Hola soy un nuevo "optimista", pero no loperista. Suelo aparecer en los post de forma aleatoria y no en mucha cantidad (quizas por que no tengo todo el dia para el foro, por obligaciones, ya sabes trabajo, familia,...... lo que se dicen obligaciones). En fin solo queria saludarte y desaparezco un rato, vale. Saludos,...Ah y..... ¡¡Ahora mas que nunca Real Betis Balompié!!

Helius ya lo he dicho en otro post. Hay que ser optimista porque es lo único que nos queda y porque no creo que el pesimismo refleje nuestra historia. Animo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  Ya tengo calada a la gente asi. Mira, cuando el betis pierde un partido:

-Los maximos exponentes "optimistas" (y donde digo optimista digo loperista) desaparecen y no se les ve el pelo en la noche del crimen.

-Aparecen los nuevos "optimistas" (jeje) con menos de 100 mensajes que escriben en post aleatoriamente (nunca en mucha cantidad) y desaparecen.

Al dia siguiente:

-Los "optimistas" de siempre aparecen con post tipo: AHORA MAS QUE NUNCA BETIS!! EL MANQUEPIERDA DONDE ESTA??

y asi se va formando una pelota interminable que acaba con nosotros (los realistas) hasta el..... ejem

es una buena biografia de betisweb... si. aunque lleve poco tiempo escribiendo llevo muchisimo leyendo... (os tengo a todos calaos jejeje ) pero creo que hay que animar al equipo durante el partido y pitar, pitar y pitar a lopera cuando lo acabemos... si perdemos, con razon, si ganamos, pos porque queremos que se vaya ****.
                  no me situo en ninguno de los grupos que has dicho, aunque tiro al antiloperismo, pero independientemente de la "ideologia" de cada uno, tenemos que sentir mas que nunca las trece barras, y animar a este betis que esta mu pachucho...

MUSHO BETIS!!!! LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por astigibetis Ver Mensaje

Helius ya lo he dicho en otro post. Hay que ser optimista porque es lo único que nos queda y porque no creo que el pesimismo refleje nuestra historia. Animo
                    No creo ni por asomo que sea lo único que nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      No creo ni por asomo que sea lo único que nos queda.
                      No si al final vas a ser mas optimista que yo.

Comentario

Originalmente publicado por astigibetis Ver Mensaje
                        No si al final vas a ser mas optimista que yo.
                        El problema estriba en los que confundís (y en los que intentan confundir) realismo con pesimismo.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          Eso por supuesto.
                          Yo en el partido contra el Madrid hasta que no empezó la segunda parte pensaba que nos llevabamos los 3 puntos.

Y contra el Mallorca tengo la esperanza que tambien vamos a ganar, pero..
                          ¿A ti no te gustaría tener un equipo mas alegre?
                          pues claro que si , si yo no estoy nada de contento con esta plantilla y menos su actitud al enfurdarza la camiseta de las treces barras tu crees que ami no me gustaria empezar viendo los partidos del betis sabiendo que va a ganar seguro i no con ilusion sino con una seguridad increibles pero que es lo que falta para que eso se cumpla??????????que lopera se valla,que fichemos bien y 3000 cosas mas que puedo escribir

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                            es una buena biografia de betisweb... si. aunque lleve poco tiempo escribiendo llevo muchisimo leyendo... (os tengo a todos calaos jejeje ) pero creo que hay que animar al equipo durante el partido y pitar, pitar y pitar a lopera cuando lo acabemos... si perdemos, con razon, si ganamos, pos porque queremos que se vaya ****.
                            no me situo en ninguno de los grupos que has dicho, aunque tiro al antiloperismo, pero independientemente de la "ideologia" de cada uno, tenemos que sentir mas que nunca las trece barras, y animar a este betis que esta mu pachucho...

MUSHO BETIS!!!! LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!
                            +1!!!!

los extremos simepre son malos, el betis esta en medio, ni un extremo ni otro!!!

Comentario

Mira, yo quiero ser optimista por que es lo que nos queda. Pienso que algo mejor equipo que el año pasado tenemos. Por supuesto que nos sigue faltando gol, pero el año pasado veíamos un partido del Betis y no pasaba nada de nada. Era un partido plano. Y las primeras veces que nos llegaban, el gol y partido acabado.
                              Los partidos que estamos viendo se observa una mejoría paulatina y muy despacito. Espero que cuando Cuper arme el equipo sepamos realmente a lo que jugamos. Y si arriba tenemos algo de suerte y encajamos pocos goles, el equipo puede tirar para arriba. ¡¡ No para tirar cohetes pero si para no pasar apuros !!. Eso es lo que espero, pero lo importante es aguantar al entrenador para darle tiempo. Si vemos que trabaja correctamente más no podemos pedirle. A mi Cuper me parece un entrenador serio.
                              El fútbol también es ser pacientes.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                                Mira, yo quiero ser optimista por que es lo que nos queda. Pienso que algo mejor equipo que el año pasado tenemos. Por supuesto que nos sigue faltando gol, pero el año pasado veíamos un partido del Betis y no pasaba nada de nada. Era un partido plano. Y las primeras veces que nos llegaban, el gol y partido acabado.
                                Los partidos que estamos viendo se observa una mejoría paulatina y muy despacito. Espero que cuando Cuper arme el equipo sepamos realmente a lo que jugamos. Y si arriba tenemos algo de suerte y encajamos pocos goles, el equipo puede tirar para arriba. ¡¡ No para tirar cohetes pero si para no pasar apuros !!. Eso es lo que espero, pero lo importante es aguantar al entrenador para darle tiempo. Si vemos que trabaja correctamente más no podemos pedirle. A mi Cuper me parece un entrenador serio.
                                El fútbol también es ser pacientes.
                                Y hasta cuando esperamos? JOer, que es como tener al niño malo y no querer que cambie de doctor ni de hospital pensando que ya se pondrá mejor por si mismo...

Lo malo es que igual se nos muere, y entonces solo va quedar lugar para el lamento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X