Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El triangulo del horror

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El triangulo del horror

    Ayer ví en el campo al betis por primera vez (vivo en Madrid). Aparte de los primeros quince minutos he de decir que la cosa no fue tan mal como pensaba (a esta altura tengo más bien pocas espectativas, por no decir ninguna).

    En la delantera por primera vez vi lo que todo el mundo dice que le ve a Sobis desde hace tiempo. Y Mark Gonzalez se pareció algo al que todos esperamos. Odonkor solo corre, Melli no es precisamente ciciño, Fernando vega sobrio como siempre, etc, etc..

    Pero lo realmente lamentable, lo vergonzoso es lo del triangulo que no se si llamar de las Bermudas o del horror. Se trata del triángulo que formaban Somoza, Juanito y Rivas.

    Estando en el campo no sólo los ves cuando llega la jugada a ellos sino que puedes ver sus movimientos. Penoso. Me dió por pensar en lo malo que debe ser Lima para no tener sitio en esta defensa. y Damia?.. un caso para milenio tres.

    Somoza: conoceis el chiste del negocio del siglo con un argentino verdad?, lo de comprarlo por su precio y venderlo por lo que él dice que vale. Pues este nos lo han vendido por lo que el dice que vale. Yo no se si cuper no fuese argentino si este tipo estaría aquí. No está el Villareal donde está precisamente porque Pellegrini tenga poca vista. Malo, malo, malo... ni un pase, ni una recuperación, nada.. Hizo a Juande una figura (y no creo que sea para tanto).

    Juanito: En su línea, descolocado todo el tiempo y mirando a los delanteros. No pilla una, esta lento y no es capaz de sacar el balón. Encima este año ni crea peligro en los corners.

    Rivas: este chaval es punto y aparte. A mi me cae bien por principio. Nunca ha sido un prodigio de habilidad pero era correoso y rápido. Ayer Raúl que es lento de cohones parecía Odonkor (en cuanto a la velocidad). Durante unos minutos me dió por fijarme en como se movía. Yo creo que estaba sufriendo el chaval porque se veía que jamas estaba colocado. Al final hizo un penalti absurdo.

    El gol de Batipsta, golazo aunque yo creo que Ricardo pudo hacer algo más viene precedido de un salto de los tres componentes de este triangulo que no consiguen ni estorbar.

    El resumen. El Partido más aceptable del betis teniendo en cuenta la entidad del rival y como siempre los dos goles en contra no nos los quita nadie. Hay que irse preparando que para ganar un partido con esta defensa habrá que marcar cuatro goles.

    PD: Ricardo no dio la impresión de ser precisamente un crack.

    PD2: Cuper se llevó todo el partido pidiendo que bajasen a defender. Pero el problema de la defensa no esta en el numero de jugadores, está en la calidad de ese triangulo de la muerte.

  • #2
    Re: El triangulo del horror

    100%
    lo has clavao

    Comentario


    • #3
      Re: El triangulo del horror

      75% de acuerdo

      1.- No creo que a Ricardo se le pueda achacar haber hecho algo más en el gol de batista.



      P.D.: a estos tios (a los del madrid) no se les puede ni tocar, y sin embargo Sergio gramo entra como le dá ña gana siempre, que asco me dá de esto (tenga que ver o no con el marcador en)

      Comentario


      • #4
        Re: El triangulo del horror

        Pues a pesar del "triangulo" del horror, como tú lo llamas...SI EL DE NEGRO NO PITA UN INEXISTENTE PENALTY...el madrid no es capaz de hacerle un gol ayer al Betis...estoy convencido... ya hubiesen podido jugar 2 partidos seguidos que no nos hubiesen marcado...es una pena no tener dinamita arriba...¡AY! si Sobis "aprendiera" a no malgastar energías en carreras inútiles lejos del área...otro gallo nos cantaría...

        Comentario


        • #5
          Re: El triangulo del horror

          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          Pues a pesar del "triangulo" del horror, como tú lo llamas...SI EL DE NEGRO NO PITA UN INEXISTENTE PENALTY...el madrid no es capaz de hacerle un gol ayer al Betis...estoy convencido... ya hubiesen podido jugar 2 partidos seguidos que no nos hubiesen marcado...es una pena no tener dinamita arriba...¡AY! si Sobis "aprendiera" a no malgastar energías en carreras inútiles lejos del área...otro gallo nos cantaría...
          Yo creo que fue penalty clarisimo, lo que rivas no puede hacer es coger al delantero con las dos manos (abrazo del oso, casi) aunque bien es cierto que de esos hay cientos todos los domingos

          Comentario


          • #6
            Re: El triangulo del horror

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Ayer ví en el campo al betis por primera vez (vivo en Madrid). Aparte de los primeros quince minutos he de decir que la cosa no fue tan mal como pensaba (a esta altura tengo más bien pocas espectativas, por no decir ninguna).

            En la delantera por primera vez vi lo que todo el mundo dice que le ve a Sobis desde hace tiempo. Y Mark Gonzalez se pareció algo al que todos esperamos. Odonkor solo corre, Melli no es precisamente ciciño, Fernando vega sobrio como siempre, etc, etc..

            Pero lo realmente lamentable, lo vergonzoso es lo del triangulo que no se si llamar de las Bermudas o del horror. Se trata del triángulo que formaban Somoza, Juanito y Rivas.

            Estando en el campo no sólo los ves cuando llega la jugada a ellos sino que puedes ver sus movimientos. Penoso. Me dió por pensar en lo malo que debe ser Lima para no tener sitio en esta defensa. y Damia?.. un caso para milenio tres.

            Somoza: conoceis el chiste del negocio del siglo con un argentino verdad?, lo de comprarlo por su precio y venderlo por lo que él dice que vale. Pues este nos lo han vendido por lo que el dice que vale. Yo no se si cuper no fuese argentino si este tipo estaría aquí. No está el Villareal donde está precisamente porque Pellegrini tenga poca vista. Malo, malo, malo... ni un pase, ni una recuperación, nada.. Hizo a Juande una figura (y no creo que sea para tanto).

            Juanito: En su línea, descolocado todo el tiempo y mirando a los delanteros. No pilla una, esta lento y no es capaz de sacar el balón. Encima este año ni crea peligro en los corners.

            Rivas: este chaval es punto y aparte. A mi me cae bien por principio. Nunca ha sido un prodigio de habilidad pero era correoso y rápido. Ayer Raúl que es lento de cohones parecía Odonkor (en cuanto a la velocidad). Durante unos minutos me dió por fijarme en como se movía. Yo creo que estaba sufriendo el chaval porque se veía que jamas estaba colocado. Al final hizo un penalti absurdo.

            El gol de Batipsta, golazo aunque yo creo que Ricardo pudo hacer algo más viene precedido de un salto de los tres componentes de este triangulo que no consiguen ni estorbar.

            El resumen. El Partido más aceptable del betis teniendo en cuenta la entidad del rival y como siempre los dos goles en contra no nos los quita nadie. Hay que irse preparando que para ganar un partido con esta defensa habrá que marcar cuatro goles.

            PD: Ricardo no dio la impresión de ser precisamente un crack.

            PD2: Cuper se llevó todo el partido pidiendo que bajasen a defender. Pero el problema de la defensa no esta en el numero de jugadores, está en la calidad de ese triangulo de la muerte.
            A mi me pareció ayer el betis, por lo menos en ataque de bastante mejor que otros partidos, llegó a puerta bastantes veces, tuvo ocasiones de gol. Mark por fin empezó a jugar bien, sobis, edu, pero no entiendo porque y para que se lleva a xisco, prefiero a Pavone y jose mari, que a lo mejor hubieran enchufado la que se encontró Caffa al final.
            El tema somoza tienes toda la razón y lo empieza a ver todo el mundo; este tio no mejora nada nada lo que ya habia, prefiero a Assuncao. Se está preocupando el entrenador quien es el que debe acompañar a somoza, cuando es quien debe acompañar a Juande. haber si Arzu con Juande se entonan con la ayuda de Capi. Lo de la defensa sinceramente no se lo que pasa, Rivas todavia no ha cojido su mejor forma, juanito está, puf, que le queda un año o dos de futbol, no espabila, Melli,...nose, este chaval es que no acaba de convencerme, pero mas rapido que juanito y rivas es. Lima? que pasa con lima? jolin, no lo se, en los videos estos de you tube vi un amplísimo reportaje y parece buen defensa, buen futbolista, manejo del balon con las dos piernas, va bien por alto, a los cortes y de cabeza en ataque, tira faltas colocadas y con potencia, en fin...le faltará acoplarse y cojer confianza, nose, nose. Pero es penoso fichar tios que al final no han mejorado casi nada lo que habia, y lo que habia era casi de segunda, lamentable: Babic no juega porque no mejora a Fernando vega, Pavone y Jose Mari ? ni convocados, dos fichajes que vienen para mejorar, para aportar. resulta qeu Damiá e ilic si mejoran el lateral y ahora resulta que no los pone, Y Ricardo? pues pienso que tienes sus virtudes y sus defectos como los tenia contreras y los tiene doblas, tampoco es que mejore mucho mucho; ayer se comió la chilena de Baptista, el otro dia se comió el tiro de Miguel. En fin. Esto es lo que hay y a joerse queda, pero es denunciable, es para manifestarse, para quejarse, para pedir explicaciones. porque no ficharon tipos como Baiano o pandiani? eran mas caros que Pavone? Momparlet dimisión, pero eso conlleva a que dimita el señor que se cree que lo está haciendo lo mejor para el Betis: lopera, Vete Ya.

            Comentario


            • #7
              Re: El triangulo del horror

              a mi lo que me parece ya de chiste es que otro entrenador vuelve a poner a melli en el lateral, teniendo esta vez a dos xavales que la ver illic no lo esta haciendo mal y creo que ya es hora de que de una oportunidad a damia. Para mi melli deberia estar indiscutiblemente de central. ¿Es que nadie va a confiar nunca en este xaval para que coja las riendas de la defensa?

              Comentario


              • #8
                Re: El triangulo del horror

                Yo creo que la diferencia estubo en el banquillo, en lo que sacó el Madrid en la 2ª parte del banquillo y lo que sacó el Betis.

                Siempre guardando las distancias entre un Club y otro, entre el presupuesto de uno y de otro.. lo que no es normal es que le Madrid cuando más chungo lo veía te saque a Robinho, Baptista y el nuevo ese y te revolucionan el partido, y el Betis te saca a Xisco, que no la huele, y a Cafa que na más salir no despeja el balon en el corner del 2º gol, y además falla un balón solo ante la portería de Casillas.

                Vuelvo a decir que salvando las distancias con el otro banquillo, y centrandonos en el nuestro ¿No creeis que para enmendar un partido que no nos está saliendo tan mal pero que empezamos a perder necesitamos sacar gente de arriba? es decir ¿Echasteis de menos un delantero de los dos que se dejó Cuper en Sevilla?

                Comentario


                • #9
                  Re: El triangulo del horror

                  A Cuper le quedan dos partidos de margen en este plan, como los pierda se va a su casa de Mallorca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El triangulo del horror

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Pues a pesar del "triangulo" del horror, como tú lo llamas...SI EL DE NEGRO NO PITA UN INEXISTENTE PENALTY...el madrid no es capaz de hacerle un gol ayer al Betis...estoy convencido... ya hubiesen podido jugar 2 partidos seguidos que no nos hubiesen marcado...es una pena no tener dinamita arriba...¡AY! si Sobis "aprendiera" a no malgastar energías en carreras inútiles lejos del área...otro gallo nos cantaría...


                    esto, recuerdas lo q deciamos de chicos cuando jugabamos una pachanga?:

                    PENALTY QUE ENTRA ES GOL.

                    no es por nada, pero aunq no hubiera pitado penalty, q lo vi claro, robinho mete gol

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El triangulo del horror

                      Yo de lo acontecido ayer sobre el terreno de juego puedo opinar poco, porque como la mayoría de los mortales me quedé con las ganas de verlo por la tele, que no es plan de irse a las 10'00 de la noche a un bar con los niños ya acostaos y to.

                      Lo que si tengo claro, es que ayer colocó cuper, a lo mejor que tiene. Y lamentablemente eso no incluye los dos delanteros fichados por lopera a bombo y platillo para este año.

                      El año pasado careciamos de gol. Este año se echa a los delanteros que habia y se traen otros dos, y al final, na de na. Lo mismo. Y tiene que terminar jugando Edu de delantero.

                      Planificación se llama eso.

                      Lo mejor las declaraciones de cucharita en Canal Sur. "A lo mejor es que los fichajes no son tan buenos como nos habían dicho". ¿Como nos habian dicho? ¿Es que en el betis se ficha en función de lo bueno que digan que son los representantes?

                      Ahora me explico tantas y tantas cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El triangulo del horror

                        Un dato, un tío que remata un córner de chilena cuando hay mas de 15 tíos en el área y no le pitan juego peligroso es que muy cerca no ha metido nadie la cabeza, el que quiera entender que entienda y el que no que siga buscando excusas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El triangulo del horror

                          Pues ha dado la clave de los males del Betis,el origen del juego (Somoza) es infame,y tampoco es que sea un prodigio recuperando.Y los centrales,en especial Juanito,que da aún más pena en el césped que en una rueda de prensa,no la huelen.

                          Y una ficha libre,que no se olvide nadie.Si seguimos así es porque un señor lo quiere.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El triangulo del horror

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Un dato, un tío que remata un córner de chilena cuando hay mas de 15 tíos en el área y no le pitan juego peligroso es que muy cerca no ha metido nadie la cabeza, el que quiera entender que entienda y el que no que siga buscando excusas.
                            Eso mismito me dijo a mi un tio del madrid en el campo... se reia diciendo "*****.. más de medio equipo en el area y un tio de dos metros y cien kilos remata de chilena y no hay nadie como para pitar juego peligroso".

                            Tal cual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El triangulo del horror

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Un dato, un tío que remata un córner de chilena cuando hay mas de 15 tíos en el área y no le pitan juego peligroso es que muy cerca no ha metido nadie la cabeza, el que quiera entender que entienda y el que no que siga buscando excusas.

                              Mejor analisis imposible, viendo la jugada varias veces es incomprensible que nuestra defensa ni estorbe o marque tan de cerquita en el area pequeña para que se producza un juego peligros en una jugada asi!! En fin... mas de lo mismo... Error infantil otra vez?? Pues señores juguemos en infantiles que seremos los reyes del mambo!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X