Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco.LL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xisco.LL

    abro este post para hablar sobre este gran jugador

    ayer tuvo un gesto que ami personalmente no me gusto nada y que a mucha gente le dara igual pero simplemente quiero destacarklo en este post

    Me sorprendi mucho cuando veo que le van a dar entrada en el terreno de juego y lo v eo con la camiseta rota

    le habia recortado en cullo ami sinceramente o me gusta nada que rompan las camisetas y tampoco creo que el cuello de la camiseta sea nad aincomodo

    pd nunca he visto a un jugador romper el mismo la camiseta excepto para cortarle las mangas

  • #2
    Re: Xisco.LL

    Vale que el equipo este mal, que nos podemos ir a segunda, que Lopera se debe de ir, que fichajes hemos hecho .............
    !!!Pero que tambien nos quejemos por que un jugador tiene rota la camiseta por el cuello!!!
    A lo mejor al chaval no puede jugar con el cuello apretado.

    P.D: Hay problemas más serios y preocupantes que eso. Como que el domingo hay que ganar.

    Comentario


    • #3
      Re: Xisco.LL

      Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
      Vale que el equipo este mal, que nos podemos ir a segunda, que Lopera se debe de ir, que fichajes hemos hecho .............
      !!!Pero que tambien nos quejemos por que un jugador tiene rota la camiseta por el cuello!!!
      A lo mejor al chaval no puede jugar con el cuello apretado.

      P.D: Hay problemas más serios y preocupantes que eso. Como que el domingo hay que ganar.
      en este tipo de cosas tambien queda dañada la imagen d eun lcub

      Comentario


      • #4
        Re: Xisco.LL

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        en este tipo de cosas tambien queda dañada la imagen d eun lcub

        Comentario


        • #5
          Re: Xisco.LL

          A mi lo que me parece es que no le entraba y la tuvo que rajar un poco, por que tiene la cabeza muy gorda jejejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Xisco.LL

            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            te lo puede tomar como quieras

            en algunos clubs existen codigos de comportamiento y ya te digo yo a ti que no creo que a ningun jugador de esos club se le ocurriria romper una camiseta

            Comentario


            • #7
              Re: Xisco.LL

              Pues bueno, no deja de ser un detalle, aunque se puede achacar al enorme tamaño de la molondra...si yo rompiese un domingo la camiseta del Castilleja, me pegan collejas hasta el dia del juicio final y me dejan sin ficha...jajajajaja.Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Xisco.LL

                *****, resulta q Casillas se corta el mismo las mangas dela camiseta y es genial xq lo hace Casillas. Lo hace Xisco y daña la imagen del club, etc etc... lo q daña la imagen del club es tener a jugadores mediocres, unos fichajes en la grada, un presidente marioneta impresentable -q dice q le va a pedir hachis a Ramon Calderon-, una grada de regional- Gol sur- (si como la del equipo d mi pueblo), un accionista mayoritario indecente y *******s cuyo perro sea mas protagonista del centenario que jugadores como Gordillo, Rincón Cardeñosa, una ciudad deportiva del tebeo.... sigo?

                Comentario


                • #9
                  Re: Xisco.LL

                  Originalmente publicado por 1935 Ver Mensaje
                  *****, resulta q Casillas se corta el mismo las mangas dela camiseta y es genial xq lo hace Casillas. Lo hace Xisco y daña la imagen del club, etc etc... lo q daña la imagen del club es tener a jugadores mediocres, unos fichajes en la grada, un presidente marioneta impresentable -q dice q le va a pedir hachis a Ramon Calderon-, una grada de regional- Gol sur- (si como la del equipo d mi pueblo), un accionista mayoritario indecente y *******s cuyo perro sea mas protagonista del centenario que jugadores como Gordillo, Rincón Cardeñosa, una ciudad deportiva del tebeo.... sigo?
                  si sigue que estaba muy interesante je je

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xisco.LL

                    Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                    si sigue que estaba muy interesante je je
                    es q me estaba irritando demasiado y por eso lo dejé. Continúo

                    Una secretaría técnica que no vale para nada, ciertos futbolistas q no sudan la camiseta, una aficion q silba cuando un sector critica la gestion d la mayoritaria, unos carnet a precios de champions luchando por no descender, un NODO (radio Betis) en plena democracia, ...pero todo eso se compensa, xq tenemos un parking (q yo particularmente no disfruto) q es la envidia del Real Madrid, el Barcelona, etc.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xisco.LL

                      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      A mi lo que me parece es que no le entraba y la tuvo que rajar un poco, por que tiene la cabeza muy gorda jejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xisco.LL

                        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        A mi lo que me parece es que no le entraba y la tuvo que rajar un poco, por que tiene la cabeza muy gorda jejejeje
                        Ya tengo la solucion le juntamo aceite en la mollera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xisco.LL

                          Sin acritud, me parece una gran soplapollez este post.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xisco.LL

                            Originalmente publicado por 1935 Ver Mensaje
                            es q me estaba irritando demasiado y por eso lo dejé. Continúo

                            Una secretaría técnica que no vale para nada, ciertos futbolistas q no sudan la camiseta, una aficion q silba cuando un sector critica la gestion d la mayoritaria, unos carnet a precios de champions luchando por no descender, un NODO (radio Betis) en plena democracia, ...pero todo eso se compensa, xq tenemos un parking (q yo particularmente no disfruto) q es la envidia del Real Madrid, el Barcelona, etc.
                            Chaval te entiendo, ir de utrera cada 15 dias y ver esta ******.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xisco.LL

                              ya nos quejamos por quejarnos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X