Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo echo de menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo echo de menos.

    Ultimamente no puedo dejar de pensar en la época que me tocó vivir con 11/13 años como bético, que es la que uno empieza a vivir con mas sentido común y más intensidad, y pienso en ella, no por que fueran tiempos mejores deportivamente, sino por el ambiente que se vivía en la grada, por esa unión.

    Al paso de los años, sólo puedo pensar que esa unión, duró hasta que llegó el euro.Hasta que gran parte del beticismo, reaccionó.

    Algunos dicen que lopera salvó el betis, yo ni afirmo ni niego que el pusiera el dinero, pero lo que si tengo claro, es que él no salvó al betis, el invirtió en un negocio, un negocio que le venia redondo.

    No puedo dejar de pensar en finales de los 80, partidos como el de la promoción contra el tenerife, contra el deportivo, e incluso muchos mas atrás en la historia, y eso es el betis, y lo hecho de menos, cuanto lo hecho de menos...tengo ese betis en mi corazón clavado, en mi alma, ese betis es mi vida, y lo están ocultando, ocultando por que nunca desaparecerá, es imposible.

    Algo que me duele, es esos béticos, que atacan a otros, que los tachan de no béticos, que no confían en el resto del beticismo, que si destructores y demás barbaridades, esta desunión no la ha provocado unos béticos, puesto que la razón de esta, es una persona abustada.

    Dejémonos de atacar e intentamos comprender a los demás, acaso los béticos defensores del consejero delegado, (por cierto, una nueva ¿tomadura de pelo?) no echan de menos ese betis? ¿Ven lógico que el betis fiche al 5º centrocampista del villareal? ¿Ven lógico que un equipo con el sevilla el cual tenía 4.500 millones de pesetas de deuda hace 4 años, ahora tiene sus arcas llenas? ¿De verdad se creen que el betis esta en economía de guerra? ¿ Ven lógico echar a serra, por "traidor" y ven normal fichar a un jugador que hizo un corte de mangas en el estadio bético? ¿acaso lopera, el consejero, jamás puede equivocarse?

    Sólo oigo decir que lopera salvó al betis...pero de verdad, pensarlo bien, lo salvo? o simplemente invirtió en un negocio?.

    No quiero crear polémicas, sólo quería desahogarme, y si alguien quiere, podemos entrar a debatir, para eso esto es un foro, pero pido que sea desde el respeto.

    pd: me dejo muchisimas cosas en el tintero, pero ustedes las conoceis.
    pd2: ¿ dónde está el encuentro mundal verdiblanco?
    pd3: ¿ por que tantas calumnias, como por ejemplo los beneficios de la sala boss?
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/09/07, 15:45:08.

  • #2
    Re: Lo echo de menos.

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Ultimamente no puedo dejar de pensar en la época que me tocó vivir con 13/14 años como bético, que es la que uno empieza a vivir con mas sentido común y más intensidad, y pienso en ella, no por que fueran tiempos mejores deportivamente, sino por el ambiente que se vivía en la grada, por esa unión.

    Al paso de los años, sólo puedo pensar que esa unión, duró hasta que llegó el euro.Hasta que gran parte del beticismo, reaccionó.

    Algunos dicen que lopera salvó el betis, yo ni afirmo ni niego que el pusiera el dinero, pero lo que si tengo claro, es que él no salvó al betis, el invirtió en un negocio, un negocio que le venia redondo.

    No puedo dejar de pensar en finales de los 80, partidos como el de la promoción contra el tenerife, contra el deportivo, e incluso muchos mas atrás en la historia, y eso es el betis, y lo hecho de menos, cuanto lo hecho de menos...tengo ese betis en mi corazón clavado, en mi alma, ese betis es mi vida, y lo están ocultando, ocultando por que nunca desaparecerá, es imposible.

    Algo que me duele, es esos béticos, que atacan a otros, que los tachan de no béticos, que no confían en el resto del beticismo, que si destructores y demás barbaridades, esta desunión no la ha provocado unos béticos, puesto que la razón de esta, es una persona abustada.

    Dejémonos de atacar e intentamos comprender a los demás, acaso los béticos defensores del consejero delegado, (por cierto, una nueva ¿tomadura de pelo?) no echan de menos ese betis? ¿Ven lógico que el betis fiche al 5º centrocampista del villareal? ¿Ven lógico que un equipo con el sevilla el cual tenía 4.500 millones de pesetas de deuda hace 4 años, ahora tiene sus arcas llenas? ¿De verdad se creen que el betis esta en economía de guerra?

    Sólo oigo decir que lopera salvó al betis...pero de verdad, pensarlo bien, lo salvo? o simplemente invirtió en un negocio?.

    No quiero crear polémicas, sólo quería desahogarme, y si alguien quiere, podemos entrar a debatir, para eso esto es un foro, pero pido que sea desde el respeto.

    pd: me dejo muchisimas cosas en el tintero, pero ustedes las conoceis.
    pd2: ¿ dónde está el encuentro mundal verdiblanco?
    pd3: ¿ por que tantas calumnias, como por ejemplo los beneficios de la sala boss?
    Yo también hecho de menos esa esencia en la afición del Betis que hace mucho tiempo que no siento.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo echo de menos.

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Yo también hecho de menos esa esencia en la afición del Betis que hace mucho tiempo que no siento.
      llevo dos años, al igual que muchisimos beticos, pasandolo muy mal, y no por lo deportivo, puesto que el betis de verdad no tuviera para mas, y los jugadores lo dieran todo, seria el primero como muchos, en dar animos y dejarme la garganta, es ahi donde el manque pierda tiene sentido, lo que no podemos es engañarnos.
      Si el betis tiene mas de los que nos hacen creer, y si los jugadores pasan 3 kilos, debemos de quejarnos, y no por nosotros, si no por este escudo, que ha salido de momentos malisimos, y ahora, hoy dia, el cual puede luchar por puestos altos y y no sufrir penurias, no lo dejan.
      Lo dicho, yo "no quiero" un betis ganador, quiero un betis acorde con lo que se merece, que hoy dia, es mucho mas de lo que hacen que nos dé.

      Comentario


      • #4
        Re: Lo echo de menos.

        Pues sí se echa de menos. Llevas razón compañero. Recuerdas la tarjeta amarilla a Rincón en el segundo siete de juego? Recuerdas la ilusión con la que ibamos al campo a pesar del resultado en Tenerife?

        A pesar de todo la gente salió del campo con la idea de que al año siguiente subiríamos, animándonos unos y a otros y soñando con volver a primera.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo echo de menos.

          Originalmente publicado por 2HNAS Ver Mensaje
          Pues sí se echa de menos. Llevas razón compañero. Recuerdas la tarjeta amarilla a Rincón en el segundo siete de juego? Recuerdas la ilusión con la que ibamos al campo a pesar del resultado en Tenerife?

          A pesar de todo la gente salió del campo con la idea de que al año siguiente subiríamos, animándonos unos y a otros y soñando con volver a primera.
          claro, por que el betis vivia para el betis, lo que era del betis, era suyo y de nadie mas.
          Y se ponia todo lo que le pertenecia, entonces, si u no lo da todo, no hay mas que apoyarlo...hoy se pone todo?

          Comentario


          • #6
            Re: Lo echo de menos.

            Yo añoro a mi betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Lo echo de menos.

              Originalmente publicado por 2HNAS Ver Mensaje
              Pues sí se echa de menos. Llevas razón compañero. Recuerdas la tarjeta amarilla a Rincón en el segundo siete de juego? Recuerdas la ilusión con la que ibamos al campo a pesar del resultado en Tenerife?

              A pesar de todo la gente salió del campo con la idea de que al año siguiente subiríamos, animándonos unos y a otros y soñando con volver a primera.
              Ese es precisamente el espíritu de nuestro equipo: nos crecemos en la adversidad. Lo que pasa es que también nos gusta disfrutar algún año pero no muchos que nos acostumbramos.

              Comentario


              • #8
                Re: Lo echo de menos.

                este no es el betis del que yo m enamore no tiene esa esencia pero debemos de luchar x ella. enorme post amigo

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo echo de menos.

                  LLevais razon la esencia se pierde por el largo desencanto que llevamos pero eso se acaba en cuanto el equipo este arriba

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo echo de menos.

                    Es que el manque pierda de la afición debería ir acompoñado de un manque seamos malísimos al menos vamos a dejarnos las pelotas de los jugadores y demás instancias del club por hacerlo bien pero ahora en el fútbol sólo hay mercenarios y ese es uno de los problemas. (y cuando hablo de mercenarios no hablo sólo de jugadores porque como tú también creo que Lopera compró un negocio, no un club de fútbol)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo echo de menos.

                      Es cierto...yo tambien hecho de menos esos tiempos, recuerdo partidos como el de promocion contra el Depor, el del Compostela en casa al que goleamos... cuando era un equipo al que su aficon hacia jugar bien, y en el que el centro de atencion era el futbol que hacia nuestro Betis, no lo que nuestro presidente o nuestro maximo accionista dijese el dia antes o si acaban las obras de un estadio que cuando este acabado si es que llega ese dia, será patrimonio de una persona que ha hecho negocio con un sentimiento llamado Real Betis Balompie.

                      En fin yo tambien hecho de menos esos domingos en los que estaba deseando terminar de comer para que mi madre me dejar irme pa Heliopolis con mi bufanda y la bandera que me hizo mi abuelo (eramos pobres y no podiamos permitirnos una bandera serigrafiada que le vamos hacer) y estar el primero en el Villamarin deseando ver a un equipo que perdiera o ganara seguiria haciendo que me sintiera mas orgulloso de el.

                      El domingo y lo que queda de temporada, deberiamos ir todos a muerte con el equipo e ignorar al impresentable señor del fontanal, haciendo que su figura tenga la misma importancia que su busto, a muerte con el Betis y a animar con la misma ilusion de antaño, lo que hay este año es lo unico que tenemos para salvarnos asi que a muerte con ellos, sean buenos o malos.

                      Te quiero Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo echo de menos.

                        la aficion esta cansada... 100 años de lucha empujando al equipo, llega ahora lopera y nos remata... ahora estamos descansando para volver mejor que nunca!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo echo de menos.

                          lastima yo en los 80 no habia nacio creo que lopera salvo al club pero en beneficio propio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo echo de menos.

                            Pues si yo tanta crispación, tanta desunión en el beticismo, tanto hecharse en cara uno a otro, me esta quitando la alegria.

                            Esa alegria que cada vez que se acercaba el partido te recorria un escalofria y una ilusión por ir a ver a tu betis.

                            Algo que hoy en día no siento, no por perder o ganar, sino por la tensión destructiva que nos recorre desde que el betis empieza a jugar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo echo de menos.

                              la tristeza nos inunda a todos, más que na por que no vemos la salida del túnel, harto de estar harto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X