Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

    Manzano: "El Betis jugó más y mejor"
    Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, lamentó la expulsión de Ballesteros porque en su opinión "desequilibró en gran medida el desarrollo del partido". Para el preparador jienense, la decisión del árbitro "fue excesiva" porque, explicó, "Ballesteros estaba agarrado y cuando quiso zafarse soltó la mano, pero yo no veo intencionalidad".

    "En una jugada así el jugador o tiene las manos pegadas o, por la inercia, suelta su brazo para zafarse. Creo que ha pesado más el nombre de Ballesteros que otra cosa. Una tarjeta amarilla quizás hubiera sido más que suficiente", indicó el preparador del equipo balear. Manzano se refirió también a la severidad de la expulsión del delantero Guiza (por doble amonestación), "fue porque le dijo al árbitro que tocara el final del partido. Solo eso".

    La expulsión del zaguero bermellón fue, para Manzano "el punto donde el partido se desequilibró en gran medida" aunque agregó que "felicito al Betis porque ha jugado más y mejor". Sobre la lesión de Jonás, Manzano indicó que "sufre un pinchazo en la rodilla, un pinzamiento que el dolor incluso le produjo cierto mareo... Otro contratiempo más para el partido", aseveró

  • #2
    Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

    hombre eso es que ha visto el partido xD

    Comentario


    • #3
      Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

      Manzano lleva muchos años intentando ser politicamente muy correcto con el BEtis para algun dia sentarse en su banquillo.

      Comentario


      • #4
        Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Manzano lleva muchos años intentando ser politicamente muy correcto con el BEtis para algun dia sentarse en su banquillo.
        pues a mi me gustaria verlo sentado en nuestro bankillo

        Comentario


        • #5
          Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

          me quedo con lo que el betis jugo mas y mejor

          Comentario


          • #6
            Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

            grande manzano, hace dos temporadas tuvo un gran detalle, cuando sustituyó a prats por moyá para que pudieramos homenajearlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

              Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
              me quedo con lo que el betis jugo mas y mejor
              la verdad q es la mejor conclusión...jejeje...

              Comentario


              • #8
                Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

                jugo bien gracias a JUANDE, un crack.

                Comentario


                • #9
                  Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

                  Conozco personalmente al jienense, es un señor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manzano: "El Betis jugó más y mejor"

                    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Manzano lleva muchos años intentando ser politicamente muy correcto con el BEtis para algun dia sentarse en su banquillo.
                    pues no me parece mala la idea. me gusta este entrenador y sus tácticas. en as venia hoy que cuando estaba en el Talavera y jugaban fuera, 20 minutos antes de empezar mandaba a sus jugadores a calentar al fondo de los ultras, estos se desgañitaban y a la media hora estaban tos roncos o cansaos y no animaban tanto

                    Comentario


                    • #11
                      gracias manzano que cambios mas raro hizo usted,¿hubo algun maletin para usted?

                      el betis jugo un buen partido,pero me sorprendio algunas cosas que hizo el entrenador manzano,quitar a unos de sus jugadores que mejor mueve el balon y de los que mas corren y a varela de los que mas llegada tiene,esta en puerta la asamblea del betis no iba a celebrarla con solo 2 puntitos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X