Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

    Dado los acontecimientos que se estan produciendo ahora mismo en La Onda Verde de Radio Betis, mando mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla por como lo estan tratando y las vejaciones que esta recibiendo desde el club, en particular , del consejero delegado, D. Manuel Ruiz de Lopera.

    Él no tiene ningún apellido "DESILUSTRE", es apellido puro y duro de betico sufridor.

    Él no ha echo nada malo en el Betis y en su Centenario; ha puesto dinero sin recibi nada a cambio, muchas horas gratis, incluso estando com muletas. Él ha sufrido y llorado por el Betis, igual que todos.

    Yo estuve con él y me fuí con él, para eso él me llamo. Y no esta haciendo ninguna oposición. Quiere que Lopera se vaya, como otros muchos, pero él no tiene tanto dinero para comprar las acciones de Farusa.

    Julian García de la Borbolla no tiene nada que ver con los llamados "notables", ni con Hugo Galera y los suyos.

    Él es solo presidente de la Asociación Cultural Amigos del Centenario, y punto.

    Él estuvo en el concierto de Alejandro Sanz porque los que organizaron dicho concierto, que no fueron los del Gabinete del Centenario, lo invitarón, a él, a sus hijas y a otros compañeros mios. Si a los del centenario no los pusieron en un palco vip omo a Julian and company, no es problema de él, sino de los organizadores.

    Dejen ya a Julian por favor, él tiene su trabajo normal y su familia, como todo el mundo, como todo español, como todo betico.

  • #2
    Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

    Yo quiero decir, que no comparto la gestion del club, y no conozco para nada a Julian, solo de vista y oido, como conozco a Lopera.
    Y que los béticos no somos tontos, cada uno piensa lo que quiere, como personas que somos, y nadie maneja nada, ni nadie pone a nadie y demas tonterias.

    No a la actual gestion del club, no a los notables, viva er Betis! hay que darlo todo masticaito bien, que si no, se aprovechan.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

      total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla...que raro lopera dando por culo...como siempre a los ilustres="destructores"

      Comentario


      • #4
        Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

        Eso os pasa por escuchar la radio del dueño del fontanal. Yo paso de escucharla ni para los partidos a no ser que sea la única para escucharlos... Mas que nada porque se le presupone OBJETIVIDAD CERO y ya han dado buena cuenta de ello...

        Y por supuesto, lo que digan en Radio Betis, me resbala...

        Comentario


        • #5
          Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

          Apenas se ha podido oir bien lo que decia el Sr Lopera, pero me han dicho que ha cargado contra Julian.

          Como Administrador de Betisweb, le digo que Julian No Manipula Betisweb, que Julian no manipula la Asociacion de amigos del Centenario.

          Le digo a usted Sr. Lopera que desde el dia 10 de Septiembre tiene D.Jose Leon encima de su mesa un escrito de LA PEÑA BETICA BETISWEB en el cual le pediamos una reunion al Real Betis Balompie para aclarar todos estos comentarios y rumores que se esta vertiendo y que solo hace daño a nuestro club, en esta reunion se le pide que asista usted entre otros y por la otra parte Julian entre otros...y aun estamos a la espera de la respuesta....Lavemos los trapos sucios en casa y nos demos mas comidilla a los demas.

          Ya se ha conseguido la paz con el eterno rival el Sevilla....ahora nos toca a nosotros, los Beticos.

          Mi pregunta es: Por que no se nos ha respondido ya???es verdad que se ha presentado en su despacho algun miembro de la comision o gabinetes del centenario diciendole que como se reuna usted con Betisweb dimite este señor del Centenario???

          Se acuerda la ultima reunion de peñas, en la que usted me dijo que no sabia los motivos de nuestra marcha, y le dije tengamos una reunion y hablemos las cosas clara y a la cara.

          Le digo a usted Sr.Lopera, desde aqui desde betisweb ya que es la unica manera de acceder a usted, por que estoy seguro que le pasan los comenatarios que:

          Tenga cuidado de quien le acoseja sobre Julian, Betisweb y los Ex-centenario, que le estan mal-metiendo y calentandole y por supuesto mal informando.

          Como siempre Betisweb queda a su dispocision de vernos cuando usted o Real Betis Balompie lo desee.

          Atentos saludos y Viva el Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

            Gracia a Dios, me siento afortunado por haber conocido a Julián. Vale que solo lo he visto un par de veces, y que he hblado con el apenas 10 minutos. Pero este SEÑOR que es Julián, desprende confianza,seriedad y sobre todo mucho beticismo. Y por esto último, por querer a este nuestro equipo con todo su corazón, dejó esa Comision, y es apaleado una y otra vez desde los medios del Regimen.

            Julián, sabes que siempre tendras mi apoyo en todo lo que hagas. Aqui tienes un amigo para lo que quieras.

            P.D. Totalmente de acuerdo con papachemari, esto os ocurre por seguir escuchando esa ******* loperistica que es radio betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

              Mi absoluto apoyo a Don Julián García de la Borbolla, unido a mi total desprecio hacia el accionista mayoritario del Real Betis Balompié.

              Nuestro Betis no se merece esto...

              Comentario


              • #8
                Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

                primero me gustaria informarme de que es lo que ha dicho lopera sobre julian garcia de la borbolla, y segundo me gustaria dar mi apoyo a todos los amigos del centenario por su trabajo realizado en este año.

                Daniel Ontanilla Clavijo
                socio: 12184

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  primero me gustaria informarme de que es lo que ha dicho lopera sobre julian rodriguez de la borbolla, y segundo me gustaria dar mi apoyo a todos los amigos del centenario por su trabajo realizado en este año.

                  Daniel Ontanilla Clavijo
                  socio: 12184

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

                    Señores, que el nombre de julián es:
                    JULIÁN GARCÍA DE LA BORBOLLA GONZÁLEZ

                    Rectifiquenlo en sus comentarios (El Rguez. por García)

                    PD:Julián, PNB está contigo como todos los béticos de bien. Un abrazo,hermano.

                    Ricardo Cabrera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Rectifiquenlo en sus comentarios (El Rguez. por García)
                      Ahhh, ok. Julián Presidente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

                        Yo ya no se que pensar de tanta campaña de desprestigio....


                        ¿Tanto miedo tiene la SAD que ya tira a cualquiera?, ¿Quien será el próximo?, ¿Jaramillo?, ¿Del Sol?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Yo ya no se que pensar de tanta campaña de desprestigio....


                          ¿Tanto miedo tiene la SAD que ya tira a cualquiera?, ¿Quien será el próximo?, ¿Jaramillo?, ¿Del Sol?
                          Regue, igual salimos tu y yo, tiempo al tiempo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Señores, que el nombre de julián es:
                            JULIÁN GARCÍA DE LA BORBOLLA GONZÁLEZ

                            Rectifiquenlo en sus comentarios (El Rguez. por García)

                            PD:Julián, PNB está contigo como todos los béticos de bien. Un abrazo,hermano.
                            El que no cree en PNB es betico de bien?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

                              Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                              El que no cree en PNB es betico de bien?
                              como siempre buscando los 3 pies al gato, nadie a dicho ni insinuado lo que tu preguntas, pero .... como siempre digo, cuando no se tienen argumentos intentar linchar al que te los da es la mejor solución.

                              Pd: seguid creando odio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X