Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

Analicemos:

-Rivera: mucha lucha, pero poca corpulencia y mal en la colocacion, en el pase, en la llegada y falta de recorrido con la pelota, ademas de que es lento.

-Somoza: corredor nato, pero falto de forma fisica, no tiene contundencia ni calidad, posiblemente aun no esté adaptado.

-Capi: gran jugador en recorrido y conduccion de la pelota, luchador y ve facilmente el ultimo pase y tiene calidad, pero no tiene llegada, le falta remate y no tiene forma fisica para jugar mas de 45 minutos.

-Arzu: esta en proceso de recuperacion por lo que no esta para jugar.

-Melli: buena colocacion, va muy bien tanto al corte como de cabeza, mas bien de corte defensivo, a pesar de que no es un gran dotado de calidad es mas futbolista que Rivera y Somoza, quizas sea algo parecido a Juande, ese sea el problema para ponerlo en esa posicion.

-Juande: Quizas el unico indiscutible en estos momentos en el betis, muy bien en el corte y la lucha, cubre los espacios a la perfeccion, siempre la da, nunca pierde la posesion de la pelota ni la rifa y la saca con rapidez.

Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

No le busques 3 pies al gato. Juande jugara siempre, en casa Capi y fuera Somoza. A no ser q juguemos en casa con barcelonas y demas, q me imagino q pondra al argentino para contener al contrario.

Por cierto. No he entendido eso de poner a Melli en el centro del campo

Comentario

En la sub20 jugaba de pivote defensivo.A mi,personálmente,no me convence ahí

Comentario

Rivera: Solo vale para estorbar, incordiar y olerle el cuello a los centrocampistas de los otros equipos. No tiene ni pase, ni gol, ni fuerza, ni velocidad, ni precisión... no entiendo como jugadores así están en primera.

Somoza: Gran recuperador de balones y gran apoyo a la defensa, si Juande juega con el nivel de este domingo Somoza podrá preocuparse más de lo que sabe hacer que es destruir juego contrario, y no tendrá que tener encima la presión de hacer algo que no sabe, que es organizar juego.

Arzu: El único con juande que tiene visión de juego para mi, cuando juega bien es el mejor del equipo, aunque es irregular( demasiado a veces) de todas formas este año como está la cosa en el centro del campo creo que es fundamental su total recuperación.

Capi: Solo puede jugar titular en casa, fuera se pierde demasiado. Es un pedazo de media punta, tiene un desmarque excelente y un cambio de ritmo suficiente para desestabilizar a una defensa entera. Pegas, pues que no es rápido y no sirve para jugar de organizador como hizo el otro día( suerte que a Juande le salió un buen partido defensiva y ofensivamente, si no lo hubiéramos acusado).

Juande: Increible el partido del domingo, demostró que con un dueño del centro del campo, las bandas y el ataque funcionan mil veces mejor, llegan mñas balones al ataque, defensa con menos problemas( el único peligro llegó con los fallos constantes de Rivas).

Melli: Para mi es el central más desaprovechado de España, está hasta empeorando como jugador a causa de no jugar en su sitio... delante de la defensa podría hacer algo si, pero para mi es central nato por su forma de juego.

Comentario

Recuerden lo que voy a decir.

Arzu y Juande, serán la pareja en el centro del Campo, Juanito y Rivas la pareja de centrales, y finalmente Edú y Sobis los metegoles.

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje

Arzu y Juande, serán la pareja en el centro del Campo, Juanito y Rivas la pareja de centrales, y finalmente Edú y Sobis los metegoles.
            Sobis jugara por la derecha entrando al area, Edu de mediapunta y Pavone de goleador nato...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Analicemos:

-Rivera: mucha lucha, pero poca corpulencia y mal en la colocacion, en el pase, en la llegada y falta de recorrido con la pelota, ademas de que es lento.

-Somoza: corredor nato, pero falto de forma fisica, no tiene contundencia ni calidad, posiblemente aun no esté adaptado.

-Capi: gran jugador en recorrido y conduccion de la pelota, luchador y ve facilmente el ultimo pase y tiene calidad, pero no tiene llegada, le falta remate y no tiene forma fisica para jugar mas de 45 minutos.

-Arzu: esta en proceso de recuperacion por lo que no esta para jugar.

-Melli: buena colocacion, va muy bien tanto al corte como de cabeza, mas bien de corte defensivo, a pesar de que no es un gran dotado de calidad es mas futbolista que Rivera y Somoza, quizas sea algo parecido a Juande, ese sea el problema para ponerlo en esa posicion.

-Juande: Quizas el unico indiscutible en estos momentos en el betis, muy bien en el corte y la lucha, cubre los espacios a la perfeccion, siempre la da, nunca pierde la posesion de la pelota ni la rifa y la saca con rapidez.

Hace bien poco gritaba todo el campo el nombre de rivera, vereis como termina jugando, junto a capi y juande.

Comentario

Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje

lo as clavao 100% tio, tb te digo que la banda derecha va a ser damia y odonkor en breve

quiza para algun partido contra un gran rival, juegue melli en vez de damia

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                  Sobis jugara por la derecha entrando al area, Edu de mediapunta y Pavone de goleador nato...
                  En todo caso considero que la posible entrada de Pavone se produciría si Edú cayera a Banda derecha como ya hizo en alguna etapa anterior con Serra.

Comentario

Se habla mucho de Rivera criticándole, pero nadie comenta que la posición que le encomiendan no es la suya propia, ya que fue Serra quien le colocó como medio defensivo cuando hasta entonces siempre había jugado como un medio ofensivo incluso mediapunta.

De esta manera normal que no marque tantos goles como en etapas como en el Levante.

Comentario

juande q lo acompañe capi o arzu cuando se recupere y somoza haciendo el trabajo sucio

Comentario

para mi juande es indiscutible pero otro que deberia estar ya en el once es melli pero de central claro

Comentario

yo apostará en el centro del campo con juande y arzu(cuando este al 100%), mientras no esté arzu pondría a capi.

Pero creo que se debería fichar un centrocampista organzizador para suplir la baja de nano

Comentario

Hola, llevo años leyendo el foro, pero es la primera vez que escribo, así que un saludo a todos los béticos desde Madrid.

Sólo quería comentar, por que no meter a Marco Babic como centrocampista, las veces que le he visto, no era un Mark González corriendo, pero devuelve pases y saca el balón, mejor que muchos de esa lista que habeis hecho. Hasta el propio Jarni dice que no es lateral. Creéis que Cúper lo tiene en cuenta en esa posición o sólo para el lateral?

Comentario

Rivera No Se Que Le Pasa Normalmente Siempre Dio La Cara, Pero Para Jugar En Primera Hay Que Dar Algo Mas.

Somoza, Si Juega Por La Planta De Jugador Perfecto Pero Tiene Que Dar Un 80% Mas

Arzu, Indiscutiblemente El Mejor Jugador Con Diferencia De La Plantilla, Pero Se Lo Tiene Que Creer, Si Lo Consigue Un Fijo

Juande, El Gran Descubrimiento, Que Gran Planta De Jugador Que Lo Que Quiera Benitez Ya Dice Algo.

Mi Sueño Como Aficionado Es Ver A Juande Arzu Juntos, Creo Que Un Centro De Campo De Futura Seleccion, Puede Ser Parecido A Albelda Baraja Pero Con El Doble De Calidad.

Capi, Uno Del Foro Lo Definió 45 Minutos, Gran Jugador De Todos Modos Como Fernando Creo Que Su Posicion Es De Mediapunta, Aunque Por Su Calidad Cuando Sale En El Centro Parece Que Funciona Mejor El Equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X