Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda que me corroe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda que me corroe

Despues de leer muchas opiniones y datos sobre las formas de gestionar el Betis de Lopera. Se le ha podido denunciar? Porque si los datos son ciertos
    ( q por supuesto yo estoy a muerte con ellos ), el tema es de juzgado de guardia. Pero sin embargo, no me suena a mi q este hombre haya sido llevado a juicio por ello. Lo mas q recuerdo fue el tema de hacienda.

Mi pregunta es clara. Este hombre ha sido denunciado por las cosas que la oposicion ha sacado a la luz?.

Re: Una duda que me corroe

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Despues de leer muchas opiniones y datos sobre las formas de gestionar el Betis de Lopera. Se le ha podido denunciar? Porque si los datos son ciertos
    ( q por supuesto yo estoy a muerte con ellos ), el tema es de juzgado de guardia. Pero sin embargo, no me suena a mi q este hombre haya sido llevado a juicio por ello. Lo mas q recuerdo fue el tema de hacienda.

Mi pregunta es clara. Este hombre ha sido denunciado por las cosas que la oposicion ha sacado a la luz?.
    me hago tu misma pregunta,porque este tio con tanto entramado de empresas y conexiones rusas,es raro que no este preso,tendra buenisimos abogados,todo el mundo dice que cuando se levanten las alfombras del Betis,nos quedaremos helados,pues a por el,ya jo-der.

Comentario

Unica solución: echarnos a la calle. Esto de esperar a sacar cuentas, a ver tal, a esperar a que busquen no se que, a la frase de" casi lo hemos pillados"... entiendo y agradezco el esfuerzo que hacen muchos en moverse para callar a este personaje, pero para mi la única solución es echarnos a la calle las veces que haga falta, así se consiguen las cosas en este país.
      Pdta: Ruiz tiene los mejores abogados de España trabajando para el,.

Comentario

Un abogado,por muy bueno que sea,no puede hacer milagros,tenlo en cuenta

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          Unica solución: echarnos a la calle. Esto de esperar a sacar cuentas, a ver tal, a esperar a que busquen no se que, a la frase de" casi lo hemos pillados"... entiendo y agradezco el esfuerzo que hacen muchos en moverse para callar a este personaje, pero para mi la única solución es echarnos a la calle las veces que haga falta, así se consiguen las cosas en este país.

A ver. Yo no quiero q este post se convierta en un post revolucionario, solo informativo. Despues de los datos q se han ido dando, hay dos alternativas. Q Lopera haya demandado a los q los ofrecen, o q estos hayan demandado a Lopera, y no me suena ninguna de las dos demandas.

Por eso queria preguntar si se habian tomado medidas contra lo que, desde hace unos meses, vienen informando gente como las de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
            Y a mi como si tiene a la mismisima diosa de la juzticia trabajando para él. Si tienen algo que lo denuncien, que es lo suyo, por que llevamos tres años con que si lo vamos a echar y demás pero aqui todo sigue igual. Muchas plataformas, muchas pancartas, alguna que otra manifestación pero al tio este no lo echan.

Pd: Similares circunstancias ocurrieron en el Sevilla y hubo dirigentes que tuvieron que irse de Sevilla, y otros cerrar todos sus negocios,y que no se les ocurriera salir a la calle.

Comentario

pues si se le hubiera denunciado ya estaria entre rejas desde hace tiempo

Comentario

Solo digo una cosa cuando una aficion quiere echar a un presidente lo echan,y hay muchos casos,como Paco Roig,Gonzalez de Caldas,Miguel Fuentes o Fernando Lamikiz,por poner un ejemplo,supongo que SEREMOS UNA AFICION CONFORMISTA Y DEBIL.
                P.D. Lo que vende Farusa no son ACCIONES son DONACIONES.

Comentario

Nadie me aclara el tema?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Nadie me aclara el tema?
                    nadie te puede aclarar el tema por que al fin y al cabo el betis es una empresa de un señor que es imposible saber claramente cuales son sus intereses,sustos lean dado mas de uno hacienda,irregularidad en las cuentas es obvio,que las utilisa de forma fraudulenta para justificar todo tipo de negocios que tiene y el betis le es el mas rentable y probablemente el gran filon para desarrollar toda la trama,caera en la trampa??pueden que de instancias gubernamentales superiores cuando quieran y le interesen trincarlo lo cojeran aun siendo al estilo alcapone,como cojieron a gil??pues cuando se quiso sobrepar en temas politicos y era un peligro para la nacion tener tantas alcaldias en el sur de españa,que lopera se lucra del betis es demostrable ademas de ser etico,pero como el no interesa de momento no se mueve ficha,al dia que quieran ir a por el no dudes que acabara sus ultimos dias entre rejas,la justicia es lenta pero cuando quieren ir a por ti te cazan como alos malayas,de todas formas alos beticos siempre nos quedara que algun dia muy lejano cuando el falte(dios quiera sea muy lejano),sus fincieras,empresas sus holding quieran hacer cuenta y empiecen a liquidar y hacer caja volviendo el capital alos socios y las acciones un poco mas repartidas,ahora si el quiere puede hasta llevarse al betis a rusia,es el capitalismo puro y duro y la leyes estan hay,vulnerables pero quien es capaz de atentar contra un patrimonio cultural sevillano y español,asi que lopera hay para rato y hasta que un tio de hay arriba no mande a 30 reporteros dia y noche acosandote y querer jugar contigo no pasara nada,siempre queda la esperanza que uno de los que mueva los hilos sea betico o que caligula cometa un error garrafal e imperdonable,entonces podriamos hablar de una noche de cuchillos largos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X