Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos,... de Pablo Niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablemos,... de Pablo Niño

    En primer lugar, no se decir que me gustaria que se abriera una nueva sección para hablar de ex jugadores del Betis, tanto los que triunfaron, como aquellos que fracasaron, eso si que sean canteranos.

    Hoy empiezo hablando de Juan Pablo Niño Castellano, aquel extremo izquierdo, que apuntaba a estrella y es que el roteño, despunto en las categorias inferiores, pero posteriormente no ofreció el rendimiento esperado de él en el Real Betis, así fue vendido junto al bueno de Juanito al Recreativo de Huelva, hablo de la temporada 00/01, esa misma temporada se enfrento al Betis, y el club, decidió repescar a ambos, Juanito se aclimato y hoy día es el gran capitan, Niño fue buscando oportunidades, Denilson le pisaba, y después fueron los fichajes, de Ismael (fracaso) Juanlu (fracaso), y Edú que terminó jugando en dicha posición estuvo un año cedido en el Rosendal holandés, regreso a España para defender la camisa del Betis, Numancía y por último Mérida la pasada campaña, está a un paso de formalizar su fichaje por el Pozoblanco, cuando le faltan días pa cumplir los 29 alguién me explica el motivo por el cual este chaval no triunfo, en Rota, "su" Rota natal es todo un ídolo, su calidad es impresionante aún no entiendo porque Niño no triunfo si era el jugador que mas despuntaba en categorias inferiores, es ahi todo, un saludo,... proximamente más.

    Fdo, Napoleón

  • #2
    Re: Hablemos,... de Pablo Niño

    Un amigo mio de Rota que lo conoce, dice que no triunfó porque era un poquito juerguista, pero no sé si será verdad o no.

    Comentario


    • #3
      Re: Hablemos,... de Pablo Niño

      ahora esta en la Roteña,lo conozco y ademas lo ha visto mucho jugar sobre todo en el B y tb en el Cadiz,y es muy simple la respuesta,ES UN GRANDISIMO JUGADOR,pero le mato su tremenda indolencia,osea su falta de sangre.Suerte Pablo si vas al Pozoblanco o al que sea.

      Comentario


      • #4
        Re: Hablemos,... de Pablo Niño

        A mí me parecía un buen jugador, pero con el tiempo iban entrando en el equipo jugadores que juegan por esa zona del campo y ya lo dejaron atrás y quedó en segundo plano y sin oportunidad alguna. A ver si tiene suerte el chaval estos años.

        Comentario


        • #5
          Re: Hablemos,... de Pablo Niño

          No triunfo como en cualquier otra actividad de la vida, la mayoria pasamos por ella, aunque no nos lo creamos bastante desapercividos hay algunos que triunfan y otros se creen triunfadores.

          Comentario


          • #6
            Re: Hablemos,... de Pablo Niño

            Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
            Un amigo mio de Rota que lo conoce, dice que no triunfó porque era un poquito juerguista, pero no sé si será verdad o no.
            También dicen eso de Marquez que era muy bueno pero que era juerguista. Me suena todo eso a tópico, muchos factores y por uno cualquiera lo mismo el chaval no da todo el fútbol que tiene.

            Comentario


            • #7
              Re: Hablemos,... de Pablo Niño

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              También dicen eso de Marquez que era muy bueno pero que era juerguista. Me suena todo eso a tópico, muchos factores y por uno cualquiera lo mismo el chaval no da todo el fútbol que tiene.
              Pues seguro, porque más juerguista que era Romario, y fijate si triunfó...

              Comentario


              • #8
                Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                Yo lo vi jugar y apenas arriesgaba, el 80% de sus jugadas eran pases atras, tuvo la suerte de que en la Kappa Cup los dos centros que dio fueron goles y ya la gente pensaba en un buen extremo, pero cuando jugo en casa en liga, ya la gente vio que daba pases atras y apenas arriesgaba.
                PD: Estuvo en el Rosendall o en el PSV? :S:S
                PD2: Otro futbolista que no triunfo fue Juan Jesus

                Comentario


                • #9
                  Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                  le gustarían los cubatillas como al amigo tati...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo lo vi jugar y apenas arriesgaba, el 80% de sus jugadas eran pases atras, tuvo la suerte de que en la Kappa Cup los dos centros que dio fueron goles y ya la gente pensaba en un buen extremo, pero cuando jugo en casa en liga, ya la gente vio que daba pases atras y apenas arriesgaba.
                    PD: Estuvo en el Rosendall o en el PSV? :S:S
                    PD2: Otro futbolista que no triunfo fue Juan Jesus
                    RBC Roosendaal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                      Así es Juan Jesús recuerdo su gol ante el Villareal, también prometia, y con respecto a Marquez este si era un jugador impresionante tenia un guante en su pierna derecha, recuerdan aquel gol de volea al At.Madrid o el partidazo ante el Compostela., era un extremo con una clase exquisita, lastima porque no le respetaron las lesiones, hace unos años jugo en el Real Jaén, donde estará el bueno de Marquez

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                        quizas no tenga la calidad suficiente para jugar en primera

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                          Y que decis del "eléctrico" César... Yo entiendo que no era bueno, que vale que ganaba su dinero y todo, pero la gente se pasaba mucho con el chaval. Tampoco es plan de hacerle eso a un jugador tuyo si quieres al final del partido le pitas y le dices lo que quieras pero hacer eso...

                          Alguien sabe donde anda??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                            cesar lleva ya 2 años
                            retirado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hablemos,... de Pablo Niño

                              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              cesar lleva ya 2 años
                              retirado
                              Pero era mayor este jugador?? Que edad tendrá ahora??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X