Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

real murcia-real betis. en ppv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • real murcia-real betis. en ppv

    sigue el conflito televisivo entre mediapro y sogecable.A pesar de que ayer mediapro ( productora de la sexta) anunciò que el encuentro se emitirà e por la citada cadena en abierto, aunque tendrà que compartir emisiòn con otros encuentros de la jornada dominical : con el sevilla-depor y con el athletic-almerìa, todo apunta a que el partido se podrà ver en la modalidad de pago por vision ( ppv) a travès de la plataforma digital plus, de sogecable.
    Asì, el conflicto entre mediapro y audiovisual sport-propiedad de sogecable-sigue poniendoen jaque las emisiones semanales del fùtbol nacional, contradiciendoincluso a la ley de emision de interès general, como ya sucediò en el pasado real madrid-real betis del jueves dìa 27 ed septiembre.En este sentido,mediapro anunciò que no darà en abierto el barcelona-at.madrid para no tener problemas con tv3-autonòmica catalana y copropietaria de los derechos del barcelona- y que denunciò a sogecable por la emisiòn de modalidad de ppv del citado encuentro entre real betis y real madrid en el bernabèu.

  • #2
    Re: real murcia-real betis. en ppv

    Vecinooooo....estás en todo, miarma!!...Pues mejor, porque así lo compro y lo veo en casa aunque espero que al final no haya lío como siempre y no nos quedemos luego con las ganas. Un saludoo.

    Comentario


    • #3
      Re: real murcia-real betis. en ppv

      dicen en la sexta que daran a los palanganas y conectaran con murcia y bilbao, simultaneos los 3 partidos el domingo a las 5

      Comentario


      • #4
        Re: real murcia-real betis. en ppv

        Estoy ya harto de los partidos simultaneados.Al final no ves ni uno ni otro.Vaya tela anoche con el Getafe y EL Zaragoza estaba ya mareao y to

        Comentario


        • #5
          Re: real murcia-real betis. en ppv

          Po yo prefiero paga el ppv pero ver a mi equipo los 90 minutos no tener que ver a el sevilla y que me pongan 5 minutito de mi equipo eso ta claro

          Comentario


          • #6
            Re: real murcia-real betis. en ppv

            esta claro que es mejor por PPV por que por la sexta nos lo van a poner un ratito y ya esta y no me apetece para nada tragarme el partido del Sevilla..asi que esperemos que lo echen por PPV y asi lo podamos disfrutar enterito.Saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #7
              Re: real murcia-real betis. en ppv

              Yo prefiero LaSexta, si no no tengo la oportunidad de verlo ni un ratico.

              Comentario


              • #8
                Re: real murcia-real betis. en ppv

                Esto sigue siendo de chirigota, y al final los perjudicados somos nosotros, los aficionados al fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: real murcia-real betis. en ppv

                  Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  Esto sigue siendo de chirigota, y al final los perjudicados somos nosotros, los aficionados al fútbol.
                  Pos si, y todo por dinero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: real murcia-real betis. en ppv

                    A mi me da igual, soy socio de ppv.


                    http://lapistienda.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: real murcia-real betis. en ppv

                      Lo mejor es que siga el sistema de PPV. Según la forma de la sexta, abría m´s futbol gratis, pero solo 1 partido en directo, el resto en diferido o a ratitos como nos va a pasar a nosotros, mientras que con ppv tienes la oportunidad de comprar el partido, piratearlo, irte a casa de tu vecio/amigo/familiar, ir a un bar, a una peña... enfin, por ppv quien no ve el futbol es porque no quiere.Para el domingo me temo que ns quedaos sin verlo, porque yo paso de ver alas ****** mientras juega el Betis para que me pongan 2 minutos del partido. Encima rojadirecta no lo da... esta semana es dia de transistores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: real murcia-real betis. en ppv

                        mejor verlo por ppv que por la sexta estaran tor rato conestando entre el bilbao(el presentador el del bilbao) y er cerdilla xq ellos pensaran que traera mas atension que nuestro glorioso,asi q por ppv que la sexta nos pondran los goles y dos minutos de partido y disiendo los comentalistas tonterias e "historias" del betis que no es sierta como q el portero ese dia titular es doblas y esta jugando ricardo o tonterias de los reporteros de la sexta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: real murcia-real betis. en ppv

                          ni ppv ni sexta, futbol por internet

                          Comentario


                          • #14
                            Re: real murcia-real betis. en ppv

                            el partido ya esta en digital plus para comprarlo, pero lo raro que el partido del sevilla tb lo esta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: real murcia-real betis. en ppv

                              lo vere en rojadirecta q lo hechan, o por lo menos eso pone

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X