Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antesala del Loperismo exacerbado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

    Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    Bueno, no se si hay algún post abierto respecto a lo que voy a comentar... y es que se me pasa por la cabeza la siguiente....

    Clasificación

    13º - Sevilla F.C. - 6 Puntos - Golaverage +1

    15º - R.Betis - 5 Puntos - Golaverage -1



    Pues bien, haciendo hipótesis y entrando en la casuística de que el Betis gane al Murcia y el Sevilla empate o pierda, nos situaríamos por encima de ellos con 8 puntos.

    Ahora es cuando voy al grano....

    Si esta situación se produce, es decir, que el Betis en la jornada séptima de liga se pone por delante del Sevilla bicampeón de UEFA, supercampeón, de los Kanoutés, de los Konés, de los Navas y Capeles... si esto sucede, preparaos... preparaos porque vendrá un vendaval llamado Lopera... Si, él es esa persona de actitud cobarde que solo asoma la cabeza cuando el viento va a favor, cuando las críticas no apuntan a él, y en este caso, él y toda su corte de *******s, aduladores y borregos fieles al régimen, saldrán más que nunca a sacar pecho y a tirar de beticómetro en una semana en la que tendríamos el sabor dulce de la victoria y de estar por encima del otro equipo de la ciudad, pero amargo por aguantar a unos cuantos "noventaidoseros" que no tienen más misión en el beticismo que J.O.D.E.R. al personal cada vez que pueden.

    En fin, que yo solo espero que mi Betis gane, lo que hagan los otros es lo de menos....pero hay dejo el tema....

    P.D.: Ya soy bético histórico
    lo 1º, el betis en golaverage no tiene -1, tiene 0

    lo 2º, yo soy loperista y saco pecho todos los dias, no intento j0der a nadie, solo animar a mi equipo, ayudarlo, llevarlo a ganar los partidos, darlo todo animando, sin encambio tu te dedicas el mismo dia de un partido a abrir post de estos que no sirven para nada de nada....en fin, tendremos que aguantar asi hasta que se deis cuenta de que lopera es más grande de lo que creeis

    Comentario


    • #32
      Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

      parece ke lo estoy viendo:


      "VORVIMO A ESTÁ EN LA UVI.....!!!
      LOH SHICO DE LA WER, LOH TALIBANE NOH KERIAN DERTRUÍ!!
      (de fondo los borregos balando ¡ehhhhhhh!)
      Y AHORA EHTAMO SARVAO COMO EN AKÉ NOVENTIDÓ
      CUANDO PUZE LOH MILLONE EN TÓ LO ARTO LA MESA"

      jajajajaj

      pa llevarlo en el movil de politono.

      Comentario


      • #33
        Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        lo 1º, el betis en golaverage no tiene -1, tiene 0

        lo 2º, yo soy loperista y saco pecho todos los dias, no intento j0der a nadie, solo animar a mi equipo, ayudarlo, llevarlo a ganar los partidos, darlo todo animando, sin encambio tu te dedicas el mismo dia de un partido a abrir post de estos que no sirven para nada de nada....en fin, tendremos que aguantar asi hasta que se deis cuenta de que lopera es más grande de lo que creeis
        Estimado Álvaro, te comento, si entras en la página web de la liga de futbol profesional y pinchas en clasificación de primera división verás que el Betis tiene siete goles a favor y ocho en contra, resultado -1 en golaverage(son simples matemáticas).

        Entiendo que has querido decir bético, loperista y bético son términos antitéticos, en todo caso deberías decir que apoyas la gestión de lopera no identificarlo con el Betis.

        Por último, los post no te servirán a ti, pero a otras muchas personas sí, por lo que si para ti son superfluos no los leas(esto es un consejo, no una imposición).

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

          pues si. y tambien saldran los loperistas
          pero me da igual quien salga, solo me importa que gane el betis.

          Comentario


          • #35
            Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

            Yo soy de la opinión de que Lopera ha de irse ya del Betis, más que nada, por que se ha bajado del tren de los equipos que compiten con ambición. Hace tiempo que no está entre sus prioridades hacer un Betis todo lo grande que demanda una afición que está en numero y en fidelidad muy por encima de las ambiciones del actual dueño e incluso muy por encima de equipos que si invierten y ambicionan para ser un equipo algo más que mediocre. Evidentemente hay más motivos, pero este me parece el más significativo. Dicho esto, y con referencia a este post y a la persona que lo abre, quiero decirle que la impresión que me ha causado es que especulas con algo que no ha ocurrido, que no otro tiene sentido tu post que el de alentar las criticas a Lopera incluso inventándote cosas y que en este caso lo que es exacerbado es tu ANTILOPERISMO.

            PD: Comparto contigo la opinión de que Lopera tiene que irse, pero no comparto que abras un post que más bien parece un sketch del programa "Aquí ha tomate". Seamos críticos pero serios.

            Comentario


            • #36
              Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Bueno, no se si hay algún post abierto respecto a lo que voy a comentar... y es que se me pasa por la cabeza la siguiente....

              Clasificación

              13º - Sevilla F.C. - 6 Puntos - Golaverage +1

              15º - R.Betis - 5 Puntos - Golaverage -1



              Pues bien, haciendo hipótesis y entrando en la casuística de que el Betis gane al Murcia y el Sevilla empate o pierda, nos situaríamos por encima de ellos con 8 puntos.

              Ahora es cuando voy al grano....

              Si esta situación se produce, es decir, que el Betis en la jornada séptima de liga se pone por delante del Sevilla bicampeón de UEFA, supercampeón, de los Kanoutés, de los Konés, de los Navas y Capeles... si esto sucede, preparaos... preparaos porque vendrá un vendaval llamado Lopera... Si, él es esa persona de actitud cobarde que solo asoma la cabeza cuando el viento va a favor, cuando las críticas no apuntan a él, y en este caso, él y toda su corte de *******s, aduladores y borregos fieles al régimen, saldrán más que nunca a sacar pecho y a tirar de beticómetro en una semana en la que tendríamos el sabor dulce de la victoria y de estar por encima del otro equipo de la ciudad, pero amargo por aguantar a unos cuantos "noventaidoseros" que no tienen más misión en el beticismo que J.O.D.E.R. al personal cada vez que pueden.

              En fin, que yo solo espero que mi Betis gane, lo que hagan los otros es lo de menos....pero hay dejo el tema....

              P.D.: Ya soy bético histórico
              Si esto ocurre.....El buen rollito con el sevilla se lo funde EL GRAN DICTADOR en menos que cante un gallo.

              Comentario


              • #37
                Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                "Si el Betis le gana al Murcia y el Sevilla no gana nos ponemos por delante y Lopera saldrá a sacar pecho" Y A MI QUE ME IMPORTA yo lo que quiero es que gane el Betis y que lopera haga lo que quiera
                Un pin pa ti muchacho. Enhorabuena

                Comentario


                • #38
                  Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  en fin, tendremos que aguantar asi hasta que se deis cuenta de que lopera es más grande de lo que creeis
                  jajajaja fijarze bien que lopera es la persona mas grande de tor universo, alamismavé VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                    Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                    Hay quien esta obsesionado con el otro equipo de la ciudad,siempre haciendo comparaciones. Para mi nosotros somos unicos y me tienen sin cuidao los demas. VAmos a ganar en Murcia por nosotros y punto.
                    Quien compara?? Yo digo que somos mejores que ellos o algo por el estilo?? Yo digo que como nos pongamos por encima aparecerá Lopera para decir sus tonterías de siempre, para que le aplaudan sus *******s de siempre.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                      Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      jajajaja fijarze bien que lopera es la persona mas grande de tor universo, alamismavé VIVA EL BETIS LIBRE
                      jajajajajaajajaja ai gente pa tó...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                        Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                        Que ganitas de criticar....
                        1º- Ganas 0

                        2º- Se critica lo criticable y esto por desgracia, lo es. Ya que, por sino lo recuerdas, gi.lipolleces así ya las ha hecho más de una vez.


                        LOPERA VETE YA!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                          es como las tortugas asoma el cuello cuando ve el terreno trankilo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Antesala del Loperismo exacerbado.

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            en fin, tendremos que aguantar asi hasta que se deis cuenta de que lopera es más grande de lo que creeis
                            Jo jo jo jo... Qué lastimita de mushasho...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X