Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya lo sentiis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo sentiis?

    Sentiis como el Betis va a jugar en poco tiempo? Como se nota que el beticismo me desborda, ya tengo unas ganas tremendas de que salten esos 11 tios vestidos de verdiblanco al campo y de ver (si la guerra de las TV me lo permite) a mi equipo luchar por los 3 puntos.Luego dios dira pero...ustedes no sentiis ya ese pinchazo en el estomago?

  • #2
    Re: Ya lo sentiis?

    a lo mejor es el hambre.... no hombre ya en serio pos si que se nota que el partido ya esta cerca lo unico que falta es que los jugadores derrochen todo lo que tiene dentro mañana y ganemos
    Editado por última vez por MaNuIt0o; https://www.betisweb.com/foro/member/5487-manuit0o en 06/10/07, 21:12:47. Razón: ortografia

    Comentario


    • #3
      Re: Ya lo sentiis?

      yo si que lo sineto por dentro ohhhh y encima sueño con el betis, ayer soñe que perdia xd espero que no sea premonitorio, el resultado final era de 1 - 0

      Comentario


      • #4
        Re: Ya lo sentiis?

        Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
        yo si que lo sineto por dentro ohhhh y encima sueño con el betis, ayer soñe que perdia xd espero que no sea premonitorio, el resultado final era de 1 - 0
        En breves instantes saldra alguno tachandote de pesimista...
        3, 2, 1, ahora...

        Comentario


        • #5
          Re: Ya lo sentiis?

          las veces que he soñado que el betis ganaba, depues no tenia un buen resultado asi que ahora es al reves y mañana tendremos un buen resultado

          Comentario


          • #6
            Re: Ya lo sentiis?

            que si lo siento??? antes me ha entrado algo por el cuerpo cuando pense que mañana juega el betis, uff.
            vamos betis, a por ellos

            Comentario


            • #7
              Re: Ya lo sentiis?

              Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
              yo si que lo sineto por dentro ohhhh y encima sueño con el betis, ayer soñe que perdia xd espero que no sea premonitorio, el resultado final era de 1 - 0
              yo he escuchado que cuando cuentas los sueños despues no se cumplen, asin que....

              Comentario


              • #8
                Re: Ya lo sentiis?

                puestos a sentir.. siento que les vamos a meter 4!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya lo sentiis?

                  si al mallorca le metimos 3... jugando asi podemos pensar en lo mejor. vamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya lo sentiis?

                    Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                    Sentiis como el Betis va a jugar en poco tiempo? Como se nota que el beticismo me desborda, ya tengo unas ganas tremendas de que salten esos 11 tios vestidos de verdiblanco al campo y de ver (si la guerra de las TV me lo permite) a mi equipo luchar por los 3 puntos.Luego dios dira pero...ustedes no sentiis ya ese pinchazo en el estomago?
                    no se puede definir mejor...............................ILUSIÓN

                    FUERA YA TANTO PESIMISMO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya lo sentiis?

                      No es ilusión, no es pesimismo, no es nada de eso, es... no se puede explicar. Es que el Betis mueve fronteras. Y esta frase la leí en el Libro "El Betis y Sevilla" y me encantó:

                      TAN REAL COMO UN ESTILO DE VIDA Y TAN FASCINANTE COMO UNA LEYENDA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya lo sentiis?

                        no por el que abrio el post el save muy vien que lo digo por el cambia de tema miarma estas mas visto ya animos betis vamos a ganar alegria fijarse el valencia que nos gano por fallos defensivos entiendo ya a perdido dos en su estadio y tiene un equipazo verdad pues eso la suerte de que la pelotita quiera o no quiera esa es la cuestion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya lo sentiis?

                          Mañana ganamos 0-4 y encima se estrena pavoneeeeeeeeeeeeee, nos toca el violin juanpa, se reivindica rafita y mete fernandito pa que no este tan triste ole ese betis y el beticismo!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya lo sentiis?

                            Yo llevo toda la semana con ganas de ver jugar al Betis y nose si lo vere porque no tengo PPV, asi que o rojadirecta o una Peña Betica

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya lo sentiis?

                              yo procuro siempre no sentirlo, porque si pierde me j0de bastante toda la semana esperando el partido para nada..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X