Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido MURCIA-REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

    En son de paz, aqui os dejo unas fotos que he pensado os podrian interesar.













    Saludos.

    Comentario


    • #77
      Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

      http://universobetis.blogspot.com/20...resaca_07.html

      Como siempre, dejo mis impresiones en el blog. Y esta vez sin tele por delante....más difícil todavía, señores.

      Comentario


      • #78
        Mi Cronica Sobre El Partido

        bueno
        os voy a poner aqui la cronica que he colgao sobre el partido en mi pagina web, aver que os parece
        un saludo

        Murcia y Betis, se enfrentaban hoy en la nueva Condomina, el resultado del partido ha sido de empate a Cero, aunque a nadie le guste empatar con un recien ascendido y menos a cero goles, pienso que el resultado ha sido justo, el Betis se plantó en varias ocasiones en la portería carini, pero cada vez que lo hacía o se encontraba con el portero pimentonero, o se encontraba con el larguero,Sobis, de vaselina mandó un balón por encima del larguero ,Juan Pablo Caffa, a falta de 10 minutos para que terminara el primer tiempo, estrelló un balon en el travesaño, ya en el segundo tiempo, Sobis, se plantó solo delante del portero murcianista, en una jugada que al final atrapó el portero, faltando 15 minutos para la conclusión del partido, Mark González, tambien solo ante el portero rival, en un mal disparo, mandó la pelota desviada.
        El Murcia, tambien creaba ocasiones de peligro, lo mismo que nos hemos podido llevar el partido, tambien lo hemos podido perder, al final pienso que lo mas justo es el empate, por mucho que no nos guste.
        Ahora tenemos un parón liguero, que nos vendra muy bien para preparar con tranquilidad el partido contra el Racing.

        Comentario


        • #79
          Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

          Muchísimas gracias por las fotos, amigo Murcianista. A los "shicos de la wé" que han estado presentes allí en Murcia les va a hacer tela de ilusión ver lo bien que quedaba nuestra pancarta en la grada del campo murciano. Lo dicho, muchas gracias, y saludos verdiblancos.

          Comentario


          • #80
            Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

            Murcianista, gracias por las fotos y bienvenido al foro!

            Comentario


            • #81
              Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              y los "papillas Boys FC" empataos a puntos con los "poresitos que no ganan güefas cá ni ná de ná"...y en la radio diciendo que hay que ver juande...que hay que ver palop...ME PARTO ¡¡¡ Van para abajo que escarban con las uñas...

              VAMOS MI BETIS...VAMOS ¡¡¡
              VAMOS BETISSSSSSSSSSS FORZA BETIS ALE FORZA BETIS ALE , PAPILLAS SEGUNDAZO

              Comentario


              • #82
                Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                Originalmente publicado por Murcianista Ver Mensaje
                En son de paz, aqui os dejo unas fotos que he pensado os podrian interesar.

                Saludos.

                Bienvenido y muchas gracias compañero/a.


                P.D. Ay va, si es BETISWEB otra vez en un viaje de apoyo al Real Betis, anda .... los shicos de la gué de nuevo.....
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 07/10/07, 21:25:19.

                Comentario


                • #83
                  Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                  De nada señores, siento no haberos puesto mas variedad. No suelo hacer esto con todos los equipos, pero estoy bastante ligado a vuestra ciudad y aun siendo murcianista 100% sois un equipo al que aprecio.

                  Saludos granas

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                    Originalmente publicado por Murcianista Ver Mensaje
                    De nada señores, siento no haberos puesto mas variedad. No suelo hacer esto con todos los equipos, pero estoy bastante ligado a vuestra ciudad y aun siendo murcianista 100% sois un equipo al que aprecio.

                    Saludos granas
                    Gracias y esta usted en su foro para cuando usted considere.

                    Un saludo verdiblanco.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                      Murcianista, muchas gracias por las fotos, me ha hecho mucha ilusion verlas.
                      PD. Teneis un peasso de campo, tela de bonito, lo dicho muchas gracias.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                        Bueno, ya estamos aquí.
                        Gracias Murcianista por las fotos. Me ha gustado mucho el estadio, muy bonito. Claro, en el color no coincido, lo entenderás, pero sois una gran afición, así se va al fútbol y no como en otros sitios, Sí señor.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                          Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                          Para no sobrecargar el foro, continuamos por aquí con todos los comentarios...
                          ......mas moderadoras y menos cabr.............

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                            Anoche llegue a la 1, cansado, 530 kilometros, y una sensación un poco extraña, no me gustó el equipo; atribulado, temeroso, con poca presencia, con una falta de gol pasmosa, con jugadores que desmienten lo de hacer un equipo (tan pregonado por Cúper), con un Mark Gonzalez individualista, en la última jugada pudo pasarla a Caffa y se la juega sin sentido, quizas lo mejor el punto y la afición, inmejorable.

                            PD: gracias a los jugadores por sus grandes aplausos, por acercarse todos a saludar a los aficionados, por devolver parte del cariño que les pusimos sobre el campo. No merecen llevar tu camiseta, Betis.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                              El empate lo doy por bueno siempre que ganemos en casa al racing.

                              !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!

                              BOICOT A LA SEXTA !! YA !!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Post-partido MURCIA-REAL BETIS

                                Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                                Anoche llegue a la 1, cansado, 530 kilometros, y una sensación un poco extraña, no me gustó el equipo; atribulado, temeroso, con poca presencia, con una falta de gol pasmosa, con jugadores que desmienten lo de hacer un equipo (tan pregonado por Cúper), con un Mark Gonzalez individualista, en la última jugada pudo pasarla a Caffa y se la juega sin sentido, quizas lo mejor el punto y la afición, inmejorable.

                                PD: gracias a los jugadores por sus grandes aplausos, por acercarse todos a saludar a los aficionados, por devolver parte del cariño que les pusimos sobre el campo. No merecen llevar tu camiseta, Betis.
                                Lo de los futbolistas es de vergüenza. Desde el club se debería de tomar parte en este tema. Yo por suerte o por desgracia estoy curado de espanto en esto de los viajes, pero la cara de desilusión de los que viajan por primera vez al ver cómo ni se acercan a saludar después del partido es increíble. Ayer sólo Juanito, Fernando Vega y Juande se medioacercaron a saludar. Que andar 20 metros no es nada para los más de 1000 kms que otros nos hemos metido en el cuerpo por ir a ver lo mal que hacen su trabajo.

                                Sin nosotros no sois nada, así que un poco de dignidad y de devolver cariño a los que os pagan y os animan en cada partido.

                                Lo dicho. El club debería de tomar parte en esto y OBLIGAR a sus futbolistas a saludar SIEMPRE a la afición...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X