Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Y Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    he visto algun forero que ha dicho, que el sevilla estuvo acosando la porteria de auate, he hay la diferencia del sevilla de ahora, antes llegaba un monton de veces y metia goles, ahora llegan igual, a veces menos, pero estan mas fallones.
    La defensa también les está fallando bastante.

    Comentario


    • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

      tambien hay otros factores, el fallecimiento de Puerta, las papillas, el beso de Lopera a del Nicho, los JUGONES que vienen con bata blanca y antes venian con mono de trabajo, la presion de querer compararse con Madrid o Barça etc etc

      Comentario


      • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

        cuando tenian a Marcos en el banquillo pasaba tres cuartos de lo mismo, lo unico que la plantilla, no hay color...

        Comentario


        • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

          este año es el declive de las ****** al igual que nosotros en el año de la champions

          Comentario


          • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

            Vamos a ver señores, la liga acaba de empezar y por diso estamos hablando del puesto 15. A mi que me importa en que puesto está el sevilla a esats alturas de la liga, si mi Betis está como en año pasado que no levanta cabeza. ¿Que me importa a mi como quede el sevilla al final de liga? como si quiere bajar, lo que a mi me importa es no tener que organizar un viaje in extremis como el año pasado a Santander.

            Precupemonos de nuestro Betis y cuando levantemos cabeza, entonces y sólo entonces mirad para saber donde anda en Sevilla.

            Puede ser que a ellos se les termine su buen momento (por otra parte eso me haria muy feliz porque otro año igual sería inaguantable), pero lo verdaderamente importante es que a nosotros se nos termine nuestro mal momento.

            Y otra cosa, durante estos 15 meses de exitos palanganas, si algo me ha dado lástima de ellos es que no han sabido celebrar sus alegrias sin acordarse de nosotros, demostremos que nosotros estamos hechos de una pasta especial. Tengo la opinión de que ellos se han hecho más fuertes conforme el betis se hacia más débil,(lo mismo nos pasó a nosotros en 2005) volvamos a hacerlo nosotros ahroa, pero para eso no tenemos que pensar que ellos son los malos más malos y nosotros los buenos más buenos a las primeras de cambio.

            Comentario


            • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Y Sevilla, Sevilla, Sevilla
              solo gana comiendo papilla
              compartiendo el brebaje entre todos
              corren como locos sin poder parar
              PD.- Para ver el himno completo ver el post Nuevo himno en OTROS TEMAS.
              no lo digas por ahi que te lo copia el arrebato!!!

              Comentario


              • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

                los problemas del sevilla vienen desde que piso lopera el pizjuan lo a gafao igual que tiene al betis jejeje

                Comentario


                • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Pues este año ganarán otro porque la siguen tomando.
                  Este año se van a comer lo que se comió la madre del cariro, o sea, un ...... como la pata de una mesa.

                  Comentario


                  • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Este año se van a comer lo que se comió la madre del cariro, o sea, un ...... como la pata de una mesa.
                    Veo que no captaste el mensaje, me refería a que sí la papilla es la razón de los títulos este año ganarían algo puesto que la siguen tomando.

                    Pero a la vista está que no es así y que si siguen a ese ritmo se van a comer lo que tú has dicho.

                    Comentario


                    • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

                      Por mi ojala bajaran o hicieran una campaña malisima, pero por desgracia no creo que eso pase, yo creo que es un bajon momentaneo....................

                      Comentario


                      • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

                        pues según los "periodistas" de esta ciudad el betis es un candidato al descenso y ha hecho una ****** de fichajes, y el sevilla es candidato a ganar la liga y ha hecho grandes fichajes (de sanctis, de mul, bouhlaruz, mosquera... ha este lo quieren ceder)

                        me repatea escucharlos, y por eso me gusta restregarles la clasificación... y con un partido menos ya han perdido más que nosotros.

                        Comentario


                        • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

                          bueno el sevilla lleva 1 partido menos (el del osasuna) y juega la champions, y nosotros llevamos los 7 u 8 partidos y no jugamos todavia competicion, no se puede comparar...

                          Comentario


                          • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

                            Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                            bueno el sevilla lleva 1 partido menos (el del osasuna) y juega la champions, y nosotros llevamos los 7 u 8 partidos y no jugamos todavia competicion, no se puede comparar...
                            Claro, pero lo que la gente dice es que la champions no es igual que la uefa y que este año el sevilla no va a funcionar en liga. Yo creo que es más psicológico pero la verdad es que en España sólo han aguantado la champions el madrid, barsa y algo menos enl valencia y el depor, pero el resto ha sido un desastre incluso el villareal

                            Comentario


                            • Re: Real Betis Y Sevilla Fc

                              el sevilla es un equipo que hace unos años creo infraestructuras(eso que aqui no tenemos) y es dificil que logren los mismo exitos, pero lo importante es que ya empezaron a andar como empresa ramificada y un año si y otro no tendrán sus frutos, eso es lo que tiene que hacer el betis, he aqui un ejemplo:
                              Tengo un sobrino de 13 años que lleva jugando al futbol en los escalafones inferiores del equipo de mi pueblo desde chico, se ha tenido que trasladar a vivir a sevilla y al buscar equipo donde seguir jugando SORPRESA, todos los de esa categoria tienen convenio con el sevilla fc. y ninguno tiene con el betis, el chico dice que no se pone una camiseta del sevilla y que si es asi (porque le gusta el futbol), debajo lleva la del betis, al final hay un equipo filial del sevilla que lo ha probado y el entrenador no para de darle la vara para que se quede, pero de momento los sentimientos pueden mas y vuelve al equipo de su pueblo aunque tenga que venir dos o tres veces a la semana a entrenar. SI NO TENEMOS INFRAESTRUCTURAS COMO VAMOS A TENER CANTERA DENTRO DE 10 AÑOS. el sevilla será lo que sea pero chapó a su gestion de empresa y quien no lo vea es que es fanatico o no tiene ojos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X