Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

    Buenas noches a todos/as. Acabo de llegar del partido medio muerto, y el bus de BW había tenido un pequeño percance a la hora de salir, pero creo que se resolvió sin problemas. Los béticos/as que han venido se han portado tela de bien, cantando por todos sitios y sin parar de animar los 90 minutos (cuando digo sin parar, es sin parar ni un momento), no como la afición del equipo contrario, parecía un cementerio el estadio si no llega a ser por nosotros, en verdad nunca había visto una afición ni como la del Glorioso (la que más anima que yo haya visto) ni como la del Murcia (sin animar nada, no sé cómo se motivarán sus jugadores). Dos polos opuestos totalmente

    Por cierto me parece LAMENTABLE y BOCHORNOSO, que personas como Lopera, Larriba, Radio Betis y demás mentes 'pensantes' tilden de borrachos, destructores, separatistas y demás lindezas, a destacados miembros de BW y de PNB, los cuáles se meten 14 HORAS DE BUS EN UN DÍA para ver un partido en el que el Glorioso se jugaba tres de los muchos puntos a lo largo de toda la temporada, teniendo que trabajar al lunes siguiente levántandose de madrugada, dejándose los webs y el dinero por su equipo, y reciban lindezas de este tipo... y mientras, los que insultan y critican a esos pedazo de aficionados, no dan palo y son ellos los que perjudican de verdad al club

    Me parece VERGONZOSO.

    Un abrazo a todos ellos y mi reconocimiento, qué grandes sois


  • #2
    Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia



    para todos los desplazados sois grandes.

    Comentario


    • #3
      Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia



      Un aplauso a todos los desplazados.

      Sois muy grandes.

      P.D. Viva los shicos de la gué y a todo betico desplazado.

      Comentario


      • #4
        Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

        a ver si este señor que nos representa en la radio se digna de al menos nombrar al BW , ya que le guste o no formamos partes del real betis balompie , y sin nosotros no son nadie

        Comentario


        • #5
          Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

          percance el bus????? que a pasado¿?

          Comentario


          • #6
            Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

            ¡QUÉ GRANDES SOIS SHIC@S!

            Comentario


            • #7
              Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

              Los que se han apoltronao se lo pierden , viva el bético y bética de a pie

              Comentario


              • #8
                Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

                Hace un ratito que he llegado a casa, casi 8 horas me he chupado de coche, pero a los de los buses, se merecen mucho, mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

                  8 horas compañero? si son las 12 y el partido termino a las 18:45 no me salen las cuentas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Hace un ratito que he llegado a casa, casi 8 horas me he chupado de coche, pero a los de los buses, se merecen mucho, mucho.

                    COMO DICE EL COMPAÑERO, a mi tampoco me salen las cuentas a menos que vivas a cuatro hora de murcia... y entonces entiendo que serian cuatro para alla y cuatro para aca...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia



                      Enhorabuena a todos ellos y a ti también Gallar, que eres un crack!!

                      PD: Me quedo con la conexión de la cadena Ser (a nivel nacional) a las 5 de la tarde con la Condomina: "A destacar la afición del Betis, que no para de animar y está goleando a la afición del Murcia (gritos de fonde de Beeeti Beeeti)"

                      Nada más que añadir: SOIS GRANDES!!
                      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 07/10/07, 22:26:41.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Hace un ratito que he llegado a casa, casi 8 horas me he chupado de coche, pero a los de los buses, se merecen mucho, mucho.
                        Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                        8 horas compañero? si son las 12 y el partido termino a las 18:45 no me salen las cuentas.
                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        COMO DICE EL COMPAÑERO, a mi tampoco me salen las cuentas a menos que vivas a cuatro hora de murcia... y entonces entiendo que serian cuatro para alla y cuatro para aca...
                        Han podido ser 4 de ida, y 4 de vuelta...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

                          VIVA LOS DESTRUCTOREH DE LA GÜÉ!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Han podido ser 4 de ida, y 4 de vuelta...
                            si han sido 4 de ida y 4 de vuelta y es de sevilla, le han tenido que hacer de fotos, como para ponerla en un marco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post-viaje de los 'shicos de la web' a Murcia

                              Me uele a Protagonismo!! Perdona si me ekivovko

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X