Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuper nos lee

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuper nos lee

    Bueno la semana pasada yo puse un post sobre MELLI el chaval siempre en categorias inferiores ha sido central , bueno pues porfin hay un entrenador que lo pone en esa posición y la verdad que en la segunda parte lo ha hecho bastante bien, Rivas está muy lejos del central de hace tres temporadas y creo que MELLI TIENE CONDICIONES PARA SER TITULAR A DIA DE HOY

  • #2
    Re: cuper nos lee

    Melli es el mejor defensa del betis y le queda muxo futuro por delante pero si lee esto como tu dices cuper pues q ponca sobis y pavone de delantero y a edu por la derecha , marck gonzalez por la izquierda y cafa media punta ofensivo

    Comentario


    • #3
      Re: cuper nos lee

      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      Melli es el mejor defensa del betis y le queda muxo futuro por delante pero si lee esto como tu dices cuper pues q ponca sobis y pavone de delantero y a edu por la derecha , marck gonzalez por la izquierda y cafa media punta ofensivo
      JEJEJE no le des ideas que te copia la alineación

      Comentario


      • #4
        Re: cuper nos lee

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Bueno la semana pasada yo puse un post sobre MELLI el chaval siempre en categorias inferiores ha sido central , bueno pues porfin hay un entrenador que lo pone en esa posición y la verdad que en la segunda parte lo ha hecho bastante bien, Rivas está muy lejos del central de hace tres temporadas y creo que MELLI TIENE CONDICIONES PARA SER TITULAR A DIA DE HOY
        Rivas se debería de quedar un par de partiditos fuera de la convocatoria, por que la semana pasada ya Fernando Vega le tuvo que solucionar unas pocas de papeletas, y por lo que estaban diciendo hoy en la radio hoy se la han tenido que solucionar entre Fernando Vega de nuevo y Juanito.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: cuper nos lee

          ¡¡¡Pues si nos lee que le pida un BUEN delantero a Lopera!!!

          Comentario


          • #6
            Re: cuper nos lee

            Melli tiene que jugar siempre, donde sea y aunque falle, es un Crack.

            Comentario


            • #7
              Re: cuper nos lee

              no creo que nos lea y hayadicho:anda,en betisweb dicen que hay que poner a melli,voy a probar

              sinceramente creo que no hace falta leer betisweb para saber que melli debe ser titular y que rivas no esta en su mejor momento

              Comentario


              • #8
                Re: cuper nos lee

                melli se merece ser titular y jugar en su posicion natural. a mi rivas no me gusta, ace malos partido demostrado.

                Comentario


                • #9
                  Re: cuper nos lee

                  es que con el nivel de rivas normal que tenga que jugar, a parte mellli me parece un muy buen central al que no se le da confianza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cuper nos lee

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    no creo que nos lea y hayadicho:anda,en betisweb dicen que hay que poner a melli,voy a probar

                    sinceramente creo que no hace falta leer betisweb para saber que melli debe ser titular y que rivas no esta en su mejor momento
                    Curioso que nadie haya puesto a MELLI de central

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cuper nos lee

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Curioso que nadie haya puesto a MELLI de central
                      Que es donde en teoría destaca, la verdad es que yo no lo termino de ver de central, me transmite inseguridad en esa posición. Estoy convencido que tengo esa sensación por lo poco que lo he visto de central. Si de lateral lo hace bastante bien y de central es donde destaca, entonces es que tiene que ser la leche en su posición natural. A mí es un jugador que me gusta mucho, además es canterano.

                      ¡¡Melli siempre en el 11!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cuper nos lee

                        Hoy ha demostrado que es un buen central, porque rivas ha estado fatal, menuda primera parte que ha hecho, un monton de fallos y casi ningun despeje bueno. Cuper tendria que repetir otra vez con melli, en vez de rivas, y al lima ese que tengo ganas de verle jugar ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cuper nos lee

                          No sé si nos lee, pero lo que hizo no es más que sentido común. Rivas no puede jugar ni un minuto más en este equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cuper nos lee

                            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Bueno la semana pasada yo puse un post sobre MELLI el chaval siempre en categorias inferiores ha sido central , bueno pues porfin hay un entrenador que lo pone en esa posición y la verdad que en la segunda parte lo ha hecho bastante bien, Rivas está muy lejos del central de hace tres temporadas y creo que MELLI TIENE CONDICIONES PARA SER TITULAR A DIA DE HOY

                            Pues como nos lea , se va a dar cuenta de donde se ha metido y va a coger una depresión.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cuper nos lee

                              Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              ¡¡¡Pues si nos lee que le pida un BUEN delantero a Lopera!!!
                              eso cuper... haznos caso!!!!! y de paso dile que se vaya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X