Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ese es el mínimo al que el Betis debe aspirar.Unos nombres más o menos contrastados y apuestas jóvenes con proyección.Que el Getafe se lleve a De la Red y Granero y aquí tengamos en el puesto lo que tenemos es para pensárselo muy mucho
    Es tan facil de hacer que bastaria con tener las cosas claras: saber del presupuesto que se dispone, conocer la plantilla, y saber que puestos hay que reforzar..no hay mas.

    Tan dificil no es planificar una plantilla, y mas si partes de la del Betis, todavia la del barcelona...pero la del betis...

    Un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

      Adan, Ricardo es mejor
      Gamez, Damiá es mejor
      Aythami, Juanito es mejor
      De la Cuesta, Melli es mejor
      Marc, F. Vega es mejor
      Camuñas, Odonkor es mejor
      De la Red, Juande es mejor
      Sunny, Capi está a su nivel
      Mata, Mark Gonzalez es mejor
      Goitom, Sobis es mejor
      Negredo, Edu es mejor

      Ninguno mejora lo actual, si acaso sunny, pero tampoco en exceso.

      Comentario


      • #18
        Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

        Eso bajo tu opinión,bajo la mía,al menos hay 3 puestos mejores de los segundas que en el Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Eso bajo tu opinión,bajo la mía,al menos hay 3 puestos mejores de los segundas que en el Betis.
          ¿cuales?

          Comentario


          • #20
            Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

            Lo malo esque ni lopera ni mompa,tienen ni ****** idea de quien son esos jugadores con proyeccion, ya que no salen en el pro ni en youtube.Que triste es tener unos dirigentes tan inutiles.

            Comentario


            • #21
              Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

              Damiá lleva un partido en 16 meses.
              Camuñas es mejor jugador que Odonkor.
              De la Red me parece,cuando menos,del nivel de Juande.
              Y comparar a Sunny en el puesto de mediocentro puro con Capi es de un dudoso gusto.Y comparado con Granero...

              Comentario


              • #22
                Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                Adan, Ricardo es mejor
                Gamez, Damiá es mejor
                Aythami, Juanito es mejor
                De la Cuesta, Melli es mejor
                Marc, F. Vega es mejor
                Camuñas, Odonkor es mejor
                De la Red, Juande es mejor
                Sunny, Capi está a su nivel
                Mata, Mark Gonzalez es mejor
                Goitom, Sobis es mejor
                Negredo, Edu es mejor

                Ninguno mejora lo actual, si acaso sunny, pero tampoco en exceso.
                1.-Gamez Vs Damia: Damia a jugado un partido (parece que es mejor, pero haber si hay suerte y puede seguir demostrandolo). De todas formas esta Ilic que al menos cumple. NO aumenta la calidad de la plantilla

                2.- Tanto a Aythami como a De la cuesta no me lo compares con Juanito y Melli, comparalo con Lima que es el que ha venido (el que no haya ido aun convocado a un encuentro, y viendo los problemas del Betis en defensa, dice muy poco a favor de este jugador) En conclusión creo que De la cuesta, hubiera mejorado la plantilla.

                3.- Se supone que F.Vega es el titular, comparalo con Babic, al cual no le dan bola. Creo que tambien hubieran aumentado el nivel de la plantilla.

                4.- Camuñas Vs Odonkor, cuestión de gustos, a mi Odonkor no me gusta, pero de todas formas ese puesto esta cojo en el equipo. Tambien aumenta el nivel de la plantilla.

                5.- De la red, lo mismo te digo, comparalo con Somoza o con Rivera...no creo que haya duda. Aumentaria la calidad de la plantilla

                6.- Sunny vs Capi..cuantos años le quedan a Capi...Hoy por hoy no lo cambiaria pero si tengo que mirar a la temporada que viene, sin duda lo haria.

                7.- Goitom, Negredo, te digo lo mismo, no lo compares con los 2 mejores delanteros del equipo, comparalos con Jose Mari y con Xisco, o con Pavone...
                Aumentaria el nivel del equipo.

                En definitiva, es muy facil, y no es caro, reforzar a esta plantilla, lo que hay que querer.

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Me propongo a componer un equipo compuesto de jugadores que el año pasado militaron en la Segunda Division.Entre parentesis el equipo actual


                  Portero : Adan
                  Defensa: Gamez(Malaga)-Aythami(Deportivo)-De la Cuesta(Valladolid)-Marc(Elche)

                  Media :Camuñas(Recre)-De la Red(Getafe)-Sunny(Valencia)-Mata(Valencia)

                  Delantera: Goitom(Murcia)-Negredo(Almeria)

                  Aunque tambien se podria contar con otros como Acasiete,Sisi,Crusat,Hidalgo,Pedro Leon,Javi Garcia,Kalu Uche o Adrian.


                  Algunos diran que quienes son estos,yo afirmo categoricamente que estos mejoran a esos que han venido,esos de los que dicen haber costado 4500 millones de las antiguas pesetas,y que salvo Ricardo no juega ninguno porque no mejora A UN EQUIPO A FALTA DE DIEZ MINUTOS DE SEGUNDA.No era tan dificil,no era tan caro.Lo que es dificil es hacer ver que tenemos ojeadores,lo que es caro es ver como se caen billetes al cruzar el oceano,¿cuanto hace que no fichamos por derecho en continente europeo?.¿A alguien le queda duda de quien ficha y como se ficha en este club?

                  Y dale con los ojeadores...a ver si nos enteramos de que en este club no tienen culpa precisamente los ojeadores.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                    Fichajes, para dar profundidad de banquillo:
                    Negredo.
                    De la red.
                    De la Cuesta.

                    Un saludo[/QUOTE]


                    Profundidad de banquillo ???

                    Espera que jueguen 10 partidos en primera y a mas de uno de nuestro betis sentarian en el banquillo................

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Damiá lleva un partido en 16 meses.
                      Camuñas es mejor jugador que Odonkor.
                      De la Red me parece,cuando menos,del nivel de Juande.
                      Y comparar a Sunny en el puesto de mediocentro puro con Capi es de un dudoso gusto.Y comparado con Granero...

                      porque damiá haya estado lesionado no quiere decir que sea malo, no se tu pero no lo cambiaba por gamez, y decir que camuñas es mejor que odonkor, internacional con alemania... ya te vale.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                        Discutir que Damiá ahora mismo no está para jugar 30 partidos esta temporada absurdo.

                        Que Odonkor sea internacional con Alemania no me dice nada.Me dice verle centrar y tirar a puerta,por no hablar de sus nulos conceptos tácticos.A final de temporada veremos quién marca y dá más goles,si Camuñas o el internacional por Alemania.

                        Aparte,hablamos de gustos.Para hablar de números,esperamos a Junio,a ver quién aporta más.Y no tengo muchas dudas de quienes serán.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                          Adan, Ricardo es mejor
                          Gamez, Damiá es mejor
                          Aythami, Juanito es mejor
                          De la Cuesta, Melli es mejor
                          Marc, F. Vega es mejor
                          Camuñas, Odonkor es mejor
                          De la Red, Juande es mejor
                          Sunny, Capi está a su nivel
                          Mata, Mark Gonzalez es mejor
                          Goitom, Sobis es mejor
                          Negredo, Edu es mejor

                          Ya sabia que alguno iba a desviar el debate interesadamente

                          El debate es que posiblemente Ricardo es mejor que Adan,y que Mark Gonzalez mejor que Mata.Pero lo triste es que Goitom o Negredo son mejores que Pavone,que Aythami es mejor que el desconocido brasileño,que De la Red o Sunny son mejores que Somoza y que Babic no se a quien comparar porque no es lateral,ademas lo quieren echar.

                          Mas de 4000 millones.Y solo esta jugando el portero.

                          Reforzando a un equipo,que a falta de diez minutos estaba en Segunda.

                          Y estando de acuerdo con el amigo Galactico,si hubieran venido alguno de estos habria habido quejas,pero no deja de ser cierto que el nivel de la mayoria que ha venido no mejora a estos jugadores de segunda division.

                          Como dice Clyde,el nivel de los fichajes a los que aspirar debe ser mucho mas alto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                            Originalmente publicado por betico en deshe chico Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo contigo en que este equipo ficha fatal y su principal fallo es esl director deportivo y su equipo.
                            ya que fichando son pesimos.
                            pero el betis no esta a 10 minutos de segunda,conforme se coja confianza acabaremos en mitad de la tabla.
                            OOOOOOOOOHHHHHHHHHH que buenas espectativas, a poco que se coja confianza mitad de tabla. Casi me caen lagrimas de la emocion.

                            Pero tio no aspiramos a mas o que??? Lo dices como si fuera un logro.

                            Siento ponerme asi, no tengo nada contigo pero es que me muero de la rabia que me da que nos hayan hecho tragar quedar a mitad de tabla como un logro.

                            He dicho!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                              Originalmente publicado por betico en deshe chico Ver Mensaje
                              estoy de acuerdo contigo en que este equipo ficha fatal y su principal fallo es esl director deportivo y su equipo.
                              ya que fichando son pesimos.
                              pero el betis no esta a 10 minutos de segunda,conforme se coja confianza acabaremos en mitad de la tabla.
                              de acuerdo contigo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Equipo de Segunda,¿tal dificil era?

                                vuelvo a decir como ya he comentado en otros post, que todo esto esta mu bien, que entre nosotros podemos comentar los jugadores que nos gustan pero el que tiene que fichar no ficha a nadie ni con criterio ni con calidad ni na de ná, este solo nos viene siempre con el cuento de que nos ha traio un crack, nos lo creemos y luego nos llevamos el chasco... y lo peor esque la historia se repite una y otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X