Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Isa Sanchez...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Isa Sanchez...!!!

    En el ED de hoy le hacen una entrevista a la jugadora Sevillana de baloncesto de la selección Española que ha sido subcampeona de Europa recientemente y que actualmente juega en un equipo de Salamanca y al ser preguntada si volverá a jugar en Sevilla responde...
    "...si D. Manuel hace un equipo vuelvo con los ojos cerrados a ponerme la camiseta del equipo de mis amores..."

    Acto seguido le preguntan que si lo hiciera el Sevilla que haría y dice...
    "...no, no me veo de blanco, creo que nunca me pondré una camiseta del Sevilla..."

    Son de agradecer estas palabras de toda una campeona y Bética, pero Isa..........si D. Manuel no es capaz de poner unas torretas de iluminación en la ciudad deportiva mas moderna de España como crees que va a hacer una sección de baloncesto.....????

    Lo dicho Isa, muchas gracias por ser de las nuestras CAMPEONA...!!!

  • #2
    Re: Grande Isa Sanchez...!!!

    Como tenga que esperar a que la manoli haga una seccion de baloncesto, lo lleva claro

    Comentario


    • #3
      Re: Grande Isa Sanchez...!!!

      Esta misma mañana he estado hablando en el desayuno del Betis y Baloncesto

      Comentario


      • #4
        Re: Grande Isa Sanchez...!!!

        ole ole y olee

        Comentario


        • #5
          Re: Grande Isa Sanchez...!!!

          Esa muchacha tendría que hacer el próximo partido el saque de honor.

          Pero a la "manoli" (copio y pego porque me ha hecho mucha gracia), ni se le ocurrirá, porque no deja dinero.

          Comentario


          • #6
            Re: Grande Isa Sanchez...!!!

            seria un puntazo hacer una seccion de baloncesto

            Comentario


            • #7
              Re: Grande Isa Sanchez...!!!

              Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
              Esa muchacha tendría que hacer el próximo partido el saque de honor.
              Si hay alguien del consejo que sepa quien es esta chica me rapo...!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Grande Isa Sanchez...!!!



                ISA SANCHEZ, una subcampeona de europa ni mas ni menos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Grande Isa Sanchez...!!!

                  Isa Sánchez, alero de la selección: "Mi sangre no es roja, sino verde como mi Betis"

                  EUGENIO GARCÍA. 14.09.2006 - 20:55h






                  Isa la sevillana (28-11-1976), como la llaman sus compañeras del combinado nacional, fue la sexta mujer en jugar en la NBA, vistiendo la camiseta de los Detroit Shock en 2004. Mide 1,79 m y, actualmente, milita en el Acis León.
                  En Sao Paulo, donde se está disputando el Mundial de baloncesto femenino son cinco horas menos que en España, por eso, cuando 20minutos telefonea a la jugadora de la selección española Isabel Sánchez responde una voz recién despertada, la de su compañera Laia Palau. Eran las 7.30 en Brasil. Cuatro horas después, y respetando su descanso, hablamos con Isa.

                  ¿Mucha fiesta en Sao Paulo?
                  Es una ciudad muy pobre. Al lado de una favela puedes encontrar un lujoso club social. Al pabellón vamos escoltadas por la policía, ya sea en autobús o andando.
                  ¿Qué se lleva a las concentraciones?
                  Música: flamenco, como Niña Pastori o El Barrio, y Rhythm and Blues, como Alicia Keys. También, el DVD portátil porque alguna compañera es como un videoclub, aunque Laia y yo nunca acabamos una película porque nos quedamos dormidas.
                  Nos ponemos en círculo, repiqueteamos por sevillanas y al final decimos: "¡Olé!"
                  ¿Juegan a algo todas?
                  Laia, Ana Montañana, Silvia y yo nos echamos unas cartas a una especia de pocha estadounidense por parejas.
                  ¿Tienen algún grito antes de saltar a la cancha?
                  Nos ponemos en círculo, repiqueteamos por sevillanas y al final decimos: "¡Olé!"
                  ¿El deporte le ha dejado tiempo para estudiar?
                  Mientras jugaba en Lugo, estudié Medicina en Santiago. Me gustaría dedicarme a la pediatría, como mi padre, o a la medicina deportiva.
                  ¿Cómo empezó a jugar?
                  Mi madre me quería apuntar a atletismo porque siempre estaba corriendo, pero Chio, mi profesora de gimnasia, dijo: "¡Ésta, para el básquet!".
                  ¿De qué equipo de fútbol es?
                  Mi sangre no es roja, es verde como mi Betis.
                  ¿Dónde le gusta perderse?
                  Pues la verdad es que voy mucho a Miami a visitar a mi amiga Tracy Reid. Es una ciudad peligrosa, con disparos, bandas y muertes cada día.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grande Isa Sanchez...!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grande Isa Sanchez...!!!

                      Qué pena de Consejo de Administración. Si fueran medianamente inteligentes y tuvieran el 1% del sentimiento bético que tiene Isa, ya estaría haciendo el saque de honor para el próximo partido en casa....


                      ¡¡ SAQUE DE HONOR YA !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grande Isa Sanchez...!!!

                        Un 10 por Isa!!! CAMPEONA!!




                        PD: Lo del saque de honor debería ser una obligación

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grande Isa Sanchez...!!!

                          Que arte campeona!!
                          salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Grande Isa Sanchez...!!!

                            Me encantó verla decir que ojala el Betis tuviera equipo de baloncesto para jugar en él...

                            A ver si por una vez hacen algo bien y le dan ese saque de honor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Grande Isa Sanchez...!!!

                              Lo dicho. SAQUE DE HONOR para la campeona BETICA el día del Racing. Vamos a bombardear a la web y a la radio de Lopera (con mensajes) para que se haga justicia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X