Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la "Tortilla" al "Jamón"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De la "Tortilla" al "Jamón"

    Sé que es un tema muy manido, pero he de decir que a mí esto de las estrellas me dan igual, prefiero jugadores modestos, que aporten, de raza, de los que se parten la cara, de los que casi siempre ha habido en el Betis. Disfruto más que con estrellitas, que si las hay y de la cantera bienvenidas, pero que no es algo que me llene, lo digo sinceramente.

    Ahora bien, si tenemos un mandamás que dijo cosas como que éramos el club de la "tortilla" y que él lo transformaría en "jamón", entonces sí, ahí hay que exigirle más que puestos mediocres. Porque si tengo algo claro es que estamos en término medio, entre la "tortilla" y el "jamón", éste término medio me mata.

    Se van pulsando las teclitas a ciegas, tocan de nuevo la del gran Serra Ferrer, y éste decide fichar a Ricardo Oliveira. Pero le dicen que se va de presupuesto y que entonces no podría fichar practicamente nada más.

    Él acertadamente decide apretarse el cinturón y traerse al crack. Después pudimos comprobar que esa teclita sonó y fuerte. Se vuelven a hacer las cosa mal, se decide echar lo bueno, el resto es mediocridad salvo excepción, vuelve el caos...

    Sólo una tecla, Don Lorenzo Serra Ferrer, el resto es MEDIOCRIDAD, ojalá volvamos a la Tortilla, cómo disfrutaba nada mas llegar a La Palmera, hace ya mucho que no.

    Y eso sólo en cuanto a lo deportivo...

  • #2
    Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

    Sobre eso que dices que estamos a medias entre la tortilla y el jamon... de eso nada monada. Yo creo que seguimos en la tortilla, lo que ocurre es que se han podrido los hue-vos.

    Comentario


    • #3
      Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

      A mi me gusta la tortilla y el jamon tambien.

      Comentario


      • #4
        Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

        Bueno, pues será Jamón, porque al equipo le faltan ****** para ser tortilla.

        Comentario


        • #5
          Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

          No me refiero en cuanto a calidad de los jugadores, sino a la etapa en sí, el auténtico Betis que casi todos conocemos, el de tiempos pretéritos.

          Y sé que lo que comento está muy bien y es muy bonito y tal, y que lo que hay es lo que hay actualmente, pero cómo echo de menos aquelos gloriosos años...

          Comentario


          • #6
            Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

            somos una tortillla de `papas fritas´

            Comentario


            • #7
              Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

              viva el jamon!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

                Lo que está bueno es la tortilla con jamón.

                Comentario


                • #9
                  Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

                  Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  Lo que está bueno es la tortilla con jamón.
                  ¡Qué Rica!

                  Contra el Santander habría que hacer algo, y si fuera organizado mejor, no me refiero a nada violento. Podríamos hacer la Ola, por ejemplo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

                    otra de las frases miticas de Lopera jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

                      se podrian traer a estrellas y hacer que se partan la cara que pa algo cobran los millones

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

                        lo mismo me da estrellas que estrellados si el que se ponga la camiseta se deja la vida y los cohones por ella

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De la "Tortilla" al "Jamón"

                          Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                          lo mismo me da estrellas que estrellados si el que se ponga la camiseta se deja la vida y los cohones por ella
                          Teniendo en cuenta que NO se van a dejar la vida por defender esta camiseta... La Única ESTRELLA que merece la pena es la que acompaña a la imagen de tu avatar que no se pué aguantá de guapa.

                          OLE las Penas y OLE La Valiente.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X