Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opináis de la marcha el Tati????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que opináis de la marcha el Tati????

    Cuanto mas lejos de antiq mas rendira, es asi

    Comentario


    • #32
      Re: Que opináis de la marcha el Tati????

      Originalmente publicado por algaba-verdiblanca Ver Mensaje
      Después de un prometedor inicio de liga, deslumbró contra el bilbao, y tenía loco a medio sevilla, hasta que irureta decidió sustituirle, y a raiz del cambio nos comieron.
      Yo opino que para aguantar a xisco y darle una semana si y otra también minutos a odonkor, sin aportar nada nuevo, pienso que se debería de haberle dado una oportunidad a este jugador, que es de la cosa, en fin, así nos va.

      Siempre Betis.
      +1

      Comentario


      • #33
        Re: Que opináis de la marcha el Tati????

        Pues que cuando le dieron el banquillo, no luchó por volver al 11 titular, y se dejó caer. No sé, acabó pareciendo el muñequito de Michelín, y la gente le llama MacDonaldo. Que se curta en 2ª que es donde vale.

        Comentario


        • #34
          Re: Que opináis de la marcha el Tati????

          Que se quede lejos que es un paquetazo y no vale para el Betis.

          Odonkor le da mil vueltas y Mark gonzalez, Caffa e incluso Xisco tb.

          No tiene ni velocidad ni gran recorte ni nada destacable.

          Comentario


          • #35
            Re: Que opináis de la marcha el Tati????

            Originalmente publicado por algaba-verdiblanca Ver Mensaje
            Después de un prometedor inicio de liga, deslumbró contra el bilbao, y tenía loco a medio sevilla, hasta que irureta decidió sustituirle, y a raiz del cambio nos comieron.
            Yo opino que para aguantar a xisco y darle una semana si y otra también minutos a odonkor, sin aportar nada nuevo, pienso que se debería de haberle dado una oportunidad a este jugador, que es de la cosa, en fin, así nos va.

            Siempre Betis.
            Opino que es un jugador mediocre, al que le gusta mucho la noche de Sevilla. Como este ya tenemos muchos en el vestuario. ¿Para qué más?

            Comentario


            • #36
              Re: Que opináis de la marcha el Tati????

              Está cedido o vendido??
              GRANDE TATI!!

              Comentario


              • #37
                Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Yo creo que mejor que siga cogiendo experiencia en el Nastic.
                Opino igual. Además no es extremo es delantero, y para ver al verdadero Maldonado debería jugar en su sitio, igual que Melli.

                Comentario


                • #38
                  Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                  yo le haria jugar en su sitio, delantero, pero por delante estan sobis, edu y pavone. pero lo prefiero antes que palangamari y fernando

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                    yo opino...que tati teniendo 26 tacos...no se come na en el futbol, tambien es verdad..que para fichar a josemari...me quedo con él...pero vamos eso de que coja esperiencia y esas poyadas es para nada poruque con 26 añitos yo creo que tiene suficiente esperiencia para afrontar una liga de 1º division en condiciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                      Esperaba un montón de él y se quedó en nada. Me decepcionó. Como tantos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                        Es increible, estoy leyendo comentarios de las mismas personas que lo tachaban de borracho, flojo, penoso, juerguista, etc... y ahora quieren que vuelva.... Un jugador que no ha hecho nada en el Betis y que apenas jugó el año pasado con el equipo en descenso, y ahora se va al Nastic y le mete un gol al Barca y resulta que se nos ha ido un crack.
                        !!!!Maldonado es un jugador de segunda!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                          ¿Son mejores Pavone y Jose MAri Po.yon?

                          Esa es la triste pregunta.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                            vamos maldonado no es santo de mi devocion ni muchisimo menos, pero vamos antes que josemari esta, eso seguro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                              Esto es la osstia. Ahora resulta que este jugador es bueno al igual que MIguel Ángel y es una pena que se haya marchado. Venga ya! Antes que ra muy malo y ahora no? Y todo por echar ****** a Lopera.

                              Algunos no sabeis ni lo que quereis ni lo que hablais ni lo que decis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que opináis de la marcha el Tati????

                                Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Esto es la osstia. Ahora resulta que este jugador es bueno al igual que MIguel Ángel y es una pena que se haya marchado. Venga ya! Antes que ra muy malo y ahora no? Y todo por echar ****** a Lopera.

                                Algunos no sabeis ni lo que quereis ni lo que hablais ni lo que decis.
                                si hubieran fichado a alguien mejor no se hecharia de menos a nadie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X