Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima otro Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima otro Tardelli

Originalmente publicado por Betilito Ver Mensaje
    pues lo primero que se me ocurre es que ni tu ni mucjos estais pillando de lo que va el post,

primero quien **** dice que lima o tardelli sea malo yo? creo que en ningun momento

me explico porque alomejor soy yo que me explico mal:

me refiero que lima esta siendo objeto del fichar por fichar sin consultarle al entrenador en ningun santo momento e criticado a ninguno de los que e mencionado simplemente me refiero a eso que los fichan para no darles oportunidades vuelvo a repetir que me parecen muy buenos jugadores y por eso se merecen mas oportunindades que los que hasta ahora estan jugando y no dan resultado, eso es lo que se me ocurre, y no critico ni a dios en ninguno de mis post joer que parece que esteis todo el santo dia buscando algo *******, a ver si queda claro ahora y dejamos de intentar buscar cosas donde no las ahi....
    ME VOY A LIMITAR A COMENTAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ a ver si alguien se digna a leer atentamente y pilla por donde voy....

Comentario

por cierto, alos de que wagner es bueno en brasil, y Romario con 41 años marca goles...tardelli es una mal futbolista tendra calidad y to lo que querais pero es un mal futbolista, y en cuanto al post creo que no habies entendioo al creador del mismo, pero creo que quiere deci que por que **** fichamos jugadores sin el consentimiento del entrenador *****. Por cierto creo que Lima va a jugar mas bien poco en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
        por cierto, alos de que wagner es bueno en brasil, y Romario con 41 años marca goles...tardelli es una mal futbolista tendra calidad y to lo que querais pero es un mal futbolista, y en cuanto al post creo que no habies entendioo al creador del mismo, pero creo que quiere deci que por que **** fichamos jugadores sin el consentimiento del entrenador *****. Por cierto creo que Lima va a jugar mas bien poco en el betis.
        diooooooooooos graciaaaaas tio graciaaaaaaaas por entenderme, de verdad no hacia falta tanto para entenderlo...

Comentario

Tardelli no es,ni muchísimo menos,mal jugador.Símplemente vino en muy mal momento y jugando fuera de posición.Yo era de los que estaba loco de contento por su llegada.Y tarde o temprano triunfará en Europa.Y de Lima...pues no tengo base para opinar,no le he visto.Parece que el domingo que viene podremos.Y tengo ganas.

Comentario

Esto es la leche. Ya diciendo que si es otro Tardelli (que no me parece mal jugador aunque tampoco demostró ser un crack) sin siquiera haberlo visto jugar. Así nos va, en fin...

Comentario

Pus Tradelli Esta En Psv Triunfand Ejje

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                Pus Tradelli Esta En Psv Triunfand Ejje
                Tardelli no hizo gran cosa en el PSV y se ha vuelto a Brasil, al Sao Paulo, donde por lo que yo he visto estaba de suplente...

Comentario

Originalmente publicado por Betilito Ver Mensaje
                  Que es de este joven jugador el cual venia como fichaje estrella segun don manué? es acaso otro mas para la lista de los tardelli, wagner, etc... que opinais?
                  Vamos a darle el beneficio de la duda al menos hasta que juegue algunos partidos y ya lo juzgaremos, total tampoco creo yo que lo vaya a hacer peor que los dos actuales titulares.

Comentario

a ver si juega junto a melli a ver qué tal pareja hacen...

Comentario

tardelli era un tio que en las condiciones que llego aqui,oportunidad de jugar en la liga española,era para que se hubiese comido el mundo,su indolencia lo mato,al menos tuvo sus oportunidades,pero lo de lima es que no me lo explico,es que no a tenido ni una oportunidad,es imposible saber que rendimiento puede dar el chaval si no juega,cuper me imagino que tendra argumentos para mantenerlo en el obstracismo,recuerdo un caso muy parecido,que no es otro que el de vega,pero este si se aferro a su oportunidad con uñas y dientes,de ahi el resultado,ojala con lima pase lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Tardelli si lo hizo muy bien en el PSV, y en el Sao Paulo ha vuelto porque en Holanda estaba cedido, y si que es titular, y ahora mismo de los mejores de Brasil, pero como dicen por ahí Romario sigue marcando goles con 41 años. Las ligas americanas son muy engañosas, cracks alli pueden ser patatas aqui y viceversa.
                        Y sin ir más lejos ayer estaba yo viendo jugar al Sao Paulo contra el Millonarios de Bogotá, y Tardelli era de lo mejor que vi, hacía buenas jugadas y lanzaba regates que le salían finalmente bien, y hasta Wágner las ponía tela de bien; pero lo que pasa es lo que dices, que al llegar a otras ligas al no ser lo mismo, no encuentran su estilo de juego aquí y finalmente no logran adaptarse.

Comentario

Tardelli si lo hizo muy bien en el PSV, y en el Sao Paulo ha vuelto porque en Holanda estaba cedido, y si que es titular, y ahora mismo de los mejores de Brasil, pero como dicen por ahí Romario sigue marcando goles con 41 años. Las ligas americanas son muy engañosas, cracks alli pueden ser patatas aqui y viceversa.
                          aprte de que el nivel en esas ligas no es el mismo,alli a muchos jugadores se le permiten las juerguecitas nocturnas,y hay casos en que la calidad del jugador hace que destaquen en esas ligas a pesar de no llevar una vida adecuada para un deportista,no digo que sea el caso de tardelli,pero puede serlo,pero en una liga como la nuestra donde la exigencia fisica es mucho mayor estos jugadores no rinden si no estan fisicamente a tope.
                          es cuestion de mentalidad,hay jugadores que por su calidad pueden jugar en cualquier parte del mundo y tienen 2 opciones:
                          1-trabajar a tope,dejar las juergas y dedicarse plenamente al futbol,con lo que con su calidad triunfarian en europa
                          2-entrenar lo justito,exigirse menos como profesional,pero estar a gusto en tu pais,semitriunfando en una liga de nivel bajo,este tipo de jugadores jamas,excepto raras excepciones podran truinfar en europa.

Comentario

Una persona que no solo ha visto los 3 partidos y medios (si se pueden llamar partidos) que jugó en el Betis, te puede asegurar de que es bueno.

PD: Tu ves el brasileirao?
                            Yo, por ejemplo, no veo el brasileirao, pero vi a Tardelli diez o doce partidos en el Betis y se demostró que es un jugador para jugar en Brasil, a su ritmo y lejos de la competitividad europea. No vale para el Betis!! En el PSV no dejó de ser un suplente, irregular. Jamás le vi hacer nada sobresaliente en los pocos partidos que le vi...

En cuanto a Wagner, mejor ni opino, porque jamás vi a un jugador más malo...Seis toques para controlar un balón...

Comentario

Yo es que no me explico el por qué de este fichaje (Lima)... había otras carencias más grandes en el equipo (las sigue habiendo), un central no era precisamente lo que se necesitaba... ya con Nano lesionado me callo, pero en aquel momento, no le vi mucho sentido.

Comentario

ya estamos opinando si verlo jugar....señores tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X