Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

har? fichaje bomba??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • har? fichaje bomba??

    creeis que lopera har? fichaje bomba para el centenario???
    4
    si
    75,00%
    3
    no
    25,00%
    1

  • #2
    Te parece poco Maldonado y Gerardo?

    Comentario


    • #3
      fichaje bombita va a hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: har? fichaje bomba??

        Originalmente publicado por Rub?n betis
        creeis que lopera har? fichaje bomba para el centenario???
        Si claro, Maldonados, Gerardos etc. estos no son ni "petarditos"

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          ?Booooooooombaaaaaaaaaaa!. Cuidao que no le explote el chiringuito.

          Comentario


          • #6
            joe! Ese termino de "fichaje bomba" no se me ha pasado por la cabeza siquiera. Con que vengan jugadores de un nivel aceptable me conformo.


            McGrady; dejemos las bromitas con Maldonado que el tio se ha ganado su oportunidad despues de tantos sufrimientos por esos campos de 2?B y 2?, se lo merece o?o...

            Comentario


            • #7
              con Lopera por delante lo mejor que podemos traer es a bodipo y eso dice algo.

              Comentario


              • #8
                el mejor fichaje, ser?a dejar a Joaquin, traer dos centrocampistas y un delantero contrastados, anunciar que el centenario es su ?ltimo a?o...y que se marche a descansar. Ha de cerrar un siglo..y dejar que vengan aires nuevos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sanlucar
                  el mejor fichaje, ser?a dejar a Joaquin, traer dos centrocampistas y un delantero contrastados, anunciar que el centenario es su ?ltimo a?o...y que se marche a descansar. Ha de cerrar un siglo..y dejar que vengan aires nuevos.
                  Y un lateral derecho plis.

                  Comentario


                  • #10
                    me gustaria que viniesen buenos futbolistas q empiesen a ilusionar a la parroquia verdiblanco, aunq cn el presi q tnmos al frente no pasaremos de la mediocridad: Bovios,Gerardo,Sesmas y compa?ia.... tsss
                    O lo mismo nos ilusionamos cn los nombres d kallstrom, y demas para luego llevrnos un chasco.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rbb1907
                      Originalmente publicado por sanlucar
                      el mejor fichaje, ser?a dejar a Joaquin, traer dos centrocampistas y un delantero contrastados, anunciar que el centenario es su ?ltimo a?o...y que se marche a descansar. Ha de cerrar un siglo..y dejar que vengan aires nuevos.
                      Y un lateral derecho plis.
                      y un lateral izquierdo, y un extremo izquierdo y como se vaya er joaqui un extremo diestro y un central contundente que acompa?e a juanito.....etc etc etc...si queremos un betis grande....

                      Comentario


                      • #12
                        Y un lateral derecho tambien que no tenemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Vamos a tener que ir escribiendo la carta a los Reyes Magos.

                          Comentario


                          • #14
                            yo creo que el mejor fichaje seria,gol sur nuevo..

                            Comentario


                            • #15
                              Bromas? Si estoy encantado,Eto?o est? preocupado,est? viendo en Maldonado competencia para el Bal?n de Oro.En fin,34 goles en 38 partidos y el remedio es un t?o que ha jugado 4 ratos en segunda.Cojonudo.El gol vale dinero Govi,por eso Oliveira cost? caro e Ipkeba,Palermo y otros tantos que me vienen a la memoria vinieron gratis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X