Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bagaje de los internacionales del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bagaje de los internacionales del Betis

    Ricardo: Su selección ganó 2-0. Partido cómodo para Portugal, Ricardo solucionó bien las dos llegadas de más peligro.
    Odonkor: No jugó ni un minuto.
    Mark González: Jugó en el Argentina-Chile. Partido horroroso del chileno, Zanetti se lo comió cada vez que quiso. Ni atacó ni defendió, una sombra. Por cierto, partidazo de Riquelme (con dos goles) (www.rojadirecta.com resumen)
    Illic: Jugó los últimos trece minutos en la derrota de Eslovenia sin tener trascendencia.
    Babic: No jugó ni un minuto en la victoria croata ante Israel.

  • #2
    Discreto Mark González...

    No sé si este post viene aquí o en fútbol mundial...

    Anoche me quedé viendo el Argentina-Chile y la verdad es que Mark hizo un partido muy discreto, irregular, fallón en el pase, sin desborde y entrando en la gresca (tuvo un roce con Demichelis por una durísima entrada sobre el defensa del Bayern y el árbitro se encaró con Mark). Creo que ratificó en el choque de ayer su mal comienzo de Liga. Las dudas sobre este jugador comienzan a aparecer...

    Por cierto, Riquelme espectacular. Tomen mu 'wena nota', señoritos Arzu and CIA.

    Comentario


    • #3
      Re: Bagaje de los internacionales del Betis

      al menos no se cansaron jugando

      Comentario


      • #4
        Re: Bagaje de los internacionales del Betis

        Mark está fatal...

        Comentario


        • #5
          Re: Discreto Mark González...

          Perdón, he visto un post similar. Borrénlo si quieren...Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Bagaje de los internacionales del Betis

            Mark estuvo fatal y desquiciado...Le hizo una entrada a Demichelis tremenda y encima se encara con el argentino. Muy mal Mark, para mi se están despertando algunas dudas.
            Después por lo que vi, Ricardo apenas tuvo trabajo y del resto apenas vi nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Bagaje de los internacionales del Betis

              es una pena que algunos no hayan ni jugado y los otros hayan jugado fatal ... otra vez sera

              Comentario


              • #8
                Re: Bagaje de los internacionales del Betis

                lo de Mark es preocupante porque vuelve mi teoria de que cuando viene aqui los jugadores no hacen nada y luego se van y vuelven a jugar como siempre...

                Comentario


                • #9
                  Re: Bagaje de los internacionales del Betis

                  como en el betis el unico que hace algo es ricardo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bagaje de los internacionales del Betis

                    Yo llamaría a todo esto 'la lógica de Cúper'. Ricardo juega en el Betis y juega en su selección. Marc, que venía como figura, es suplente en el Betis de Caffa y con Chile ni chicha ni limoná. Los otros son suplentes en el Betis y son suplentes en sus selecciones. Lo de Juanito es otra historia. Aquí el mejor es Sobis y este acabará siendo grande con Brasil.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Discreto Mark González...

                      pues vaya.
                      al menos ninguno se ha lesionado ni nada de eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bagaje de los internacionales del Betis

                        ¿Estos son los fichajes internacionales de los que presumía Lopera? Los don únicos internacionales de verdad son Mark y Ricardo, indiscutibles en su selección. Ilic no juega titular en Eslovenia, y Eslovenia tampoco es que sea una potencia mundial que se diga. Y lo mismo pasa con Babic, el "nuevo Jarni" (anda que se iba a quedar Jarni en el banquillo de Croacia, ja). Odonkor ni siquiera juga un minuto y va convocado de potra. Y en cuanto a los Argentinos que decían todos que eran internacionales, alguno de nuestros argentinos fue convocado? Ah sí, Riquelme (a lo mejor a Caffa puede que lo convoquen en un futuro, pero a Somoza y Pavone, ya os podéis imaginar). Y por cierto, Juanito ya no irá más convocado con la selección. Tomen buena nota, porque Albiol le ha quitado el puesto. Y presumimos de internacionales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bagaje de los internacionales del Betis

                          Vaya golazos de Riquelme .... IMPRESIONANTE

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bagaje de los internacionales del Betis

                            Lopera presume de internacionales suplentes o bien internacionales en selecciones de segundo nivel (salvo Ricardo). Y ojo que este año podemos vivir la primera gran competición internacional sin ningún bético en la selección desde 1994.

                            En la Eurocopa del 96: Alfonso.
                            En el Mundial del 98: Alfonso.
                            En la Eurocopa 2000: Alfonso.
                            En el Mundial de 2002: Joaquín
                            En la Eurocopa de 2004: Joaquín y Juanito.
                            En el Mundial de 2006: Joaquín y Juanito.
                            En la Eurocopa de 2008: Tiene toda la pinta que ninguno...

                            Ese es el gran equipo de internacionales??? me río don manué...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bagaje de los internacionales del Betis

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Lopera presume de internacionales suplentes o bien internacionales en selecciones de segundo nivel (salvo Ricardo). Y ojo que este año podemos vivir la primera gran competición internacional sin ningún bético en la selección desde 1994.

                              En la Eurocopa del 96: Alfonso.
                              En el Mundial del 98: Alfonso.
                              En la Eurocopa 2000: Alfonso.
                              En el Mundial de 2002: Joaquín
                              En la Eurocopa de 2004: Joaquín y Juanito.
                              En el Mundial de 2006: Joaquín y Juanito.
                              En la Eurocopa de 2008: Tiene toda la pinta que ninguno...

                              Ese es el gran equipo de internacionales??? me río don manué...
                              Finidi, Denilson por ponerte los dos primeros que se me han venido a la cabeza...

                              Por cierto pon los que iban antes de Lopera que nos vamos a echar unas risas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X