Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntas del año 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • preguntas del año 1992

    Tengo unas preguntas que considero oportunas dada la transcendencia que desde la radio oficial del club, vierten sobre determinados personajes públicos.

    Se trata sobre nuestro actual presidente D. José León Gómez.

    ¿Cómo compró las acciones?

    ¿Cuántas compró?

    ¿Y cuando las vendió?

    ¿A quién al poco tiempo?

    Seria interesantísimo que postearan todos aquellos foreros que aporten, y enriquezcan nuestro foro en POST de la VERDAD.

  • #2
    Re: preguntas del año 1992

    Me temo que la gente desconoce el pasado de nuestro ACTUAL presidente.


    Muchos hablan de Galera y los notables con mucha facilidad, sin pararse a pensar en que quizá para Lopera ser notable o no no va en función a lo que se hizo en el 92, sino que va en función a si eres su amiguito o no.

    Comentario


    • #3
      Re: preguntas del año 1992

      ddeberia de salir a la luz las verdades del 92. yo no las se, y, si soy sincero, prefiero ni saberlas.

      Comentario


      • #4
        Re: preguntas del año 1992

        Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
        ddeberia de salir a la luz las verdades del 92. yo no las se, y, si soy sincero, prefiero ni saberlas.
        ojos que no ven...

        Comentario


        • #5
          Re: preguntas del año 1992

          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          Tengo unas preguntas que considero oportunas dada la transcendencia que desde la radio oficial del club, vierten sobre determinados personajes públicos.

          Se trata sobre nuestro actual presidente D. José León Gómez.

          ¿Cómo compró las acciones?

          ¿Cuántas compró?

          ¿Y cuando las vendió?

          ¿A quién al poco tiempo?

          Seria interesantísimo que postearan todos aquellos foreros que aporten, y enriquezcan nuestro foro en POST de la VERDAD.
          Muy buenas preguntas, de todas formas no esperes que nos despejen las dudas en la radio del club.

          Comentario


          • #6
            Re: preguntas del año 1992

            sede eres muy pesado con esto

            preguntarse cada uno que haceis por ayudar al Betis y cuantas acciones teneis cada uno que siempre estais con lo mismo

            Comentario


            • #7
              Re: preguntas del año 1992

              me da igual lo que paso en el 92, lo que imoporta es lo que pasa ahora y como arreglarlo, hace 15 años habia gente que estaba al frente y lo hicieron mal, otros no se atrevieron a coger las riendas y otros se aprovecharon del momento, como ocurre en todos lados, y estos ultimo son los que pueden hacer que lleguen muchos 92, por lo que estoy jarto del puñetero año 92 y lo unico que me interesa es saber donde estará mi betis en el 2092 y para que esté bien economica y deportivamente hay que destaparse los ojos y ser oportunista como lo fue el lolo y quitarlo del medio. Todo por el bien del futuro del betis. son las 19:50 de la tarde, dentro de poco en la 2 veremos a este presidente del betis echarse flores a si mismo, ponerse la capa y el antifaz de salvador y llamarnos criaturitas, y despues a su piso de madrid, en su mercedes con su chofer y a cenar gambitas a un restaurante con lo que lleva ganao en el betis. TODA ESPAÑA ESPERA QUE EMPIECE EL SHOW DE LOPERA EN LA 2 (mas audiencia que martes y trece y los morancos, asegurao).

              Comentario


              • #8
                Re: preguntas del año 1992

                Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
                sede eres muy pesado con esto

                preguntarse cada uno que haceis por ayudar al Betis y cuantas acciones teneis cada uno que siempre estais con lo mismo
                ¿ tu que haces para ayudar al betis ? ¿ cuantas acciones tienes ? empieze respondiendo usted

                PD: Por cierto , si no le interesa escuchar siempre lo mismo , no entre en el post , cada uno es libre de entrar o no

                Comentario


                • #9
                  Re: preguntas del año 1992

                  Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  ddeberia de salir a la luz las verdades del 92. yo no las se, y, si soy sincero, prefiero ni saberlas.
                  es como si tu mujer te puso los cuernos en el pasado , y al cabo de 15 años alguien te lo cuenta, pero no terminas de creeterlo , aunque te enseña pruebas , lo mismo te interesa saber que paso porque ella siempre abogaba porque era muy fiel , o lo mejor te da igual , lo importante es que seguis juntos pese a que te mintió , y realmente no te remuerde la conciencia , del porque lo hizo , de porque nunca te lo ha contado , etc etc.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: preguntas del año 1992

                    preguntas y mas preguntas sobre unos dirigentes q dicen la verdad a medias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: preguntas del año 1992

                      Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
                      sede eres muy pesado con esto

                      preguntarse cada uno que haceis por ayudar al Betis y cuantas acciones teneis cada uno que siempre estais con lo mismo



                      Es usted un descarado, irrespetuoso, mal hablado y mal educado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: preguntas del año 1992

                        hombre. lo de tu mujer es que te pone los cuernos y tu lo consientes, pero lo de lopera es que nos esta jodiendo quince años y todos los dias te lo refriega para asi tener algun orgasmo mental.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: preguntas del año 1992

                          esto jamás ha salido en la web oficial, ni en la radio oficial, once foreros 0 respuestas.

                          os han comido el coco con galera, por aqui,galera por alla. y tenemos a nuestro presidente actual con un precioso tema, cuando se averigue la verdad, posteare sobre otros directivos hay muchas sorpresas.

                          si galera es culpable, hay muuuuuchos más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: preguntas del año 1992

                            Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
                            sede eres muy pesado con esto

                            preguntarse cada uno que haceis por ayudar al Betis y cuantas acciones teneis cada uno que siempre estais con lo mismo
                            te acabas de incorporar al foro en octubre y me llamas pesado, tendre que repasar lo que escribo porque si yo soy pesado tu eres mosca.
                            pero sabes algo del tema o no. mira que lo he puesto CLARITO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: preguntas del año 1992

                              naci en el 92 no se na

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X