Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

    Tb tienen suerte de que no se agote nuestra paciencia despues de 2 añitos,recuerdo unos ultras del Atletico de Madrid que se presentaron en el entrenamiento o igual en el Valencia,si hacemos eso aqui nos criticarian a tope,QUIEN TIENE QUE ANIMAR ES EL EQUIPO A LA AFICION.

    Comentario


    • #17
      Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

      pitar a los jugadores es contraproducente aunke una pitada en su momento tambien les pone las pilas

      Comentario


      • #18
        Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

        Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
        Pitar a los jugadores es hundirnos, asi nos va
        ¡¡¡¡¿Asi nos va?¡¡¡¡ Perdona pero vamos así pq el maximo accionista (QUE NO EL DUEÑO) hace y deshace como le da la real gana, pq se queda el dinero del betis y pq ficha jugadores de segundo y tercer nivel.

        Comentario


        • #19
          Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

          Desde luego es el mejor post que se ha escrito en este foro en mucho tiempo!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

            Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
            Desde luego es el mejor post que se ha escrito en este foro en mucho tiempo!!!!!!
            ¿entonces la situacion del equipo es por culpa de la aficion no ?

            ahora entiendo porque los jugadores quieren betir al betis , asi comprendo como jose mari viene al betis aun siendo antibetico y cobrando 1 millon de euros , porque si las cosas van mal , la culpa es de la aficion

            Comentario


            • #21
              Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

              Una cosa está clara...aqui todo el mundo es responsable de lo que le pasa al betis, salvo los verdaderos culpables que siempre se libran.

              Comentario


              • #22
                Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                no sabeis distinguir, la aficion es la unica que se salva. Pero en una situacion como la que estabamos el año pasado y pitar a los jugadores solo trae problemas.
                Está claro que no tenemos la culpa,y que alguna vez los jugadores no dan lo que deberian, pero yo critico la epoca en la que estamos y el sentimiento de la aficion de comenzar a criticar y exar ****** a las primeras de cambio a los jugadores.
                Pavoneha jugao 2 partidos y se le critica, josemari que si es sevillista, que si esto que si lootro...
                pero decidme LA AFICION QUE PUEDE HACER? pos animar a los jugadores y criticar a lopera PERO FUERA DELCAMPO...

                Comentario


                • #23
                  Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                  acertadisimo el nombre para el post...

                  claro que somos olvidadizos: se nos olvida una humillante derrota 0-5 en casa ante osasuna con un peor final, pa la semana siguiente mandar a 3000 legionarios a santander a animar a los mismos que perdieron la semana anterior.
                  se nos olvida que lopera llame a la mayor parte del beticismo dehturctores solo por no seguirle el juego, pa a la semana siguiente con un 3-0 hacer la ola...
                  podria seguir, pero es tarde y no tengo muchas mas ganas de escribir...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                    Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
                    DEBEMOS animar siempre a nuestros jugadores, por muy "malos" que sean, loque está claro es que si hundimos la moral de una persona, no va a rendir como debiera...
                    Qué pena
                    Yo creo que es al revés de lo que dices compañero, el mal y bajo rendimiento y la desidía de muchos jugadores viene antes de los pitos y las criticas, y es por eso por lo que se les pita.
                    De todas formas hay jugadores que dan muy bajo rendimiento año tras año y apenas se le pita por no decir casi nunca.
                    Y referente a que la afición es olvidadiza, que es el título de tu post, si que lo es pero referente a otras muchas cuestiones y creo que no tanto en esta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                      Originalmente publicado por jmanuel1984 Ver Mensaje
                      Nos hemos olvidado de animar a los jugadores como se merecen. Me dio muxa pena el año pasado y el anterior como hemos tratado a algunos jugadores... Criticas a xisco, edu,odonkor, etc.. hay de todo en la plantilla está claro, pero ya es una simple cuestión psicológica. Si no te sientes arropado te hundes o pasas del tema (dependiendo de tu forma de ser)

                      Poneros en el lugar de un futbolista que lo intenta, a pesar de sus limitaciones, y escucha que le increpan y le pitan... Está claro que el año pasado hubo momentosde desidia y dejadez tanto en la plantilla como en la afición...

                      DEBEMOS animar siempre a nuestros jugadores, por muy "malos" que sean, loque está claro es que si hundimos la moral de una persona, no va a rendir como debiera... y sólo podemos LLEVARNOS ALEGRIAS si animamos y no increpamos a nuestros jugadores,NUESTROS JUGADORES, que son los UNICOS que nos defienden en el terreno de juego. Quien sabe lo que puede llegar a dar un futbolista si ve que la afición le responde...

                      La afición es la única que ha respondido durante estos ultimos años, pero esto que comento debería de cambiar.Está claro que siempre hemos estado A PIE DEL CAÑON por muy COSTOSO que fuese,pero deberiamos cambiar un poco el aspecto de cuidar a nuestros jugadores...

                      Algunos me saltarán con este jugador se va de botellona to lasnoxes, que si juergas, que si caxondeo, etc... pero quién no hace estas cosas con 18-26 años? Se que no tenemos ningun romario ni ningun maradona (hacian lo k kerian fueradel campo)

                      No se puede ir al estadio a exartemierda encima, al equipo alque le has pagado 40€ por animar, y salir a gritar borraxo!! etc

                      Yo soy de la opinión de actuarcontra LOPERA fuera del campo, pero no dentro de él.
                      1- Los jugadores se sienten perdidos y poco arropados como vimos el añopasado
                      2- Que hemos resuelto ?? Pues quedarnos a 1 pto del descenso el año del centenario

                      Puro caxondeo para los medios nacionales...

                      Hecho de menos los tiempos en los que se tiraba el gorro a finidi... los golitos de alfonsito etc... A penas se escuxan canticos a favor de nuestros jugadores.

                      Si tuviera losmedios necesarios haria lo que fuese por meter esta mentalidad a la aficion... Hacer pancartas enormes en gol norte ygolsur, cantar en mitad delpartido ...

                      Qué pena
                      totalmente de acuerdo, siempre deberiamos de estar con el Betis y con nuestros jugadores como ha sido siempre, porque yo no recuerdo de nunca la cantidad de criticas que hay hacia nuestros jugadores, siempre nos hemos caracterizado por ser una aficion grande y pienso que debemos seguir mereciendo este titulo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                        Amigo, particularmente yo, hago distinciones según veo en el campo la actitud de los jugadores. Para mi es una falta de respeto ver a algunos componentes de la plantilla "paseándose" mientras el Betis está en una delicada situación.
                        Los primeros que tienen que mentalizarse son ellos mismos. En el terreno de juego tiene que haber un líder que enganche con la afición, alguien con quien sentirnos identificados. Alguien que recrimine al compañero que no muestre la actitud que debiera...
                        ¿Quién anima a la afición? ¿Recibimos algo a cambio? ¿Habéis tenido facilidades por parte del club para algún desplazamiento? ¿No podrían los jugadores con lo que cobran marcarse un detalle y pagar un mísero autobùs para acompañarlos en alguna salida? ¿Tanto trabajo les supone acudir a "TODOS" los jugadores cuando concluye un partido afuera y saludar a los aficionados desplazados hasta allí?
                        Cuando váis a un bar, ¿animáis al camarero si las tapas tardan? ¿Animáis al albañil que os levanta un tabique mal?
                        Amigos, animemos al REAL BETIS BALOMPIÉ independientemente del jugador que en esos momentos cobre por vestir y defender la camiseta.
                        ¡Ojo! que quede claro que no suelo ni silbar al equipo mientras el balón está en juego ni mucho menos celebrar un gol en contra del Betis, por mucho Joaquín que lo marque. Pero comprendan que no puedo entonar un cántico ni hacer una pancarta de apoyo a jugadores con actitudes como Solozábal hace unos años.
                        Por cierto, me mosquea un poco tu petición de luchar contra Lopera fuera del campo, más viendo la escasa movilización que hay en la afición en general para pedir la marcha de Lopera fuera de las gradas.
                        Por favor, no sigan confundiendo al personal con animar al Betis o pedir la marcha del Mandamal. Ambas cosas son compatibles y seguro que muy buenas para el porvenir de nuestro Betis centenario.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                          Hay Que Animarlo Porque Si No Ellos Se Vienen Abajo Y Entonces Es Mucho Peor

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                            Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                            acertadisimo el nombre para el post...

                            claro que somos olvidadizos: se nos olvida una humillante derrota 0-5 en casa ante osasuna con un peor final, pa la semana siguiente mandar a 3000 legionarios a santander a animar a los mismos que perdieron la semana anterior.
                            se nos olvida que lopera llame a la mayor parte del beticismo dehturctores solo por no seguirle el juego, pa a la semana siguiente con un 3-0 hacer la ola...
                            podria seguir, pero es tarde y no tengo muchas mas ganas de escribir...
                            No hace falta que sigas compañero, si en esas frases que has dicho no se puede explicar mejor, toda la razón

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                              Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
                              Hay Que Animarlo Porque Si No Ellos Se Vienen Abajo Y Entonces Es Mucho Peor

                              RETROALIMENTACIÓN

                              y mira que la afición necesita poquito para saltar eh

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La afición, entre la que me incluyo, es olvidadiza...

                                No te preocupes que lo que hace falta es que el equipo funcione un poquito nada mas la aficion hara el resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X