Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Haciendo Amigos!!!

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    explicate mejor por favor, intenta ser mas especifico. no lo digo a mal, esque no entiendo de que estas hablando
    Que todo lo que está pasando es bueno porque es una forma de derrocar al dictador. Si te viene una critica por allí, otra por aqui, y otra de mas allá, lo unico que hace es destapar al criticado y tarde o temprano el criticado no tendrá mas remedio que decir "hasta luego luca". Te pongo un ejemplo mas claro, yo soy de los que piensan que si bajara el Betis a segunda sería bueno, ¿porque? porque entonces si que no le iba a quedar mas remedio al Dictador que irse, porque entonces si que la gente iba a abrir los ojos ya de todas... todas e iban a decir "hasta aquí hemos llegado". Y a partir de ahí ya se podría estructurar el club en condiciones.

    Comentario


    • #62
      Re: Haciendo Amigos!!!

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Que todo lo que está pasando es bueno porque es una forma de derrocar al dictador. Si te viene una critica por allí, otra por aqui, y otra de mas allá, lo unico que hace es destapar al criticado y tarde o temprano el criticado no tendrá mas remedio que decir "hasta luego luca". Te pongo un ejemplo mas claro, yo soy de los que piensan que si bajara el Betis a segunda sería bueno, ¿porque? porque entonces si que no le iba a quedar mas remedio al Dictador que irse, porque entonces si que la gente iba a abrir los ojos ya de todas... todas e iban a decir "hasta aquí hemos llegado". Y a partir de ahí ya se podría estructurar el club en condiciones.
      yaya, me explico helius y conteste. yo entiendo lo que tu dices, no lo veo bien aunque como dije antes, de todo lo malo hay que sacar algo bueno. te doy la razon al 100% en eso que dices de bajar a segunda, pero no lo quiero.

      Comentario


      • #63
        Re: Haciendo Amigos!!!

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        hombre, realmente lo unico que estan consiguiendo es que la gente se de cuenta de la dictadura que reina en este club. yo tampoco comparto su opinion (porque directamente esto no deberia pasar), pero de las cosas malas siempre hay que sacar algo positivo
        Pues claro, que se destape que hay mucho loperista ciegos totales y a ellos es a los que hay que ir haciendoles ver las cosas y con estos escritos y lo de vetar y tal y tal, van abriendo los ojos, por eso digo que to lo malo que haga él, es positivo, a largo o corto plazo ya no lo se.

        Comentario


        • #64
          Re: Haciendo Amigos!!!

          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Pues claro, que se destape que hay mucho loperista ciegos totales y a ellos es a los que hay que ir haciendoles ver las cosas y con estos escritos y lo de vetar y tal y tal, van abriendo los ojos, por eso digo que to lo malo que haga él, es positivo, a largo o corto plazo ya no lo se.
          ahi coincido contigo, la verdad. pero esto no es motivo de justificacion ninguno, y la gente puede tomarselo como una justificacion

          Comentario


          • #65
            Re: Haciendo Amigos!!!

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            yaya, me explico helius y conteste. yo entiendo lo que tu dices, no lo veo bien aunque como dije antes, de todo lo malo hay que sacar algo bueno. te doy la razon al 100% en eso que dices de bajar a segunda, pero no lo quiero.
            Vamos a ver compi, yo tampoco lo quiero, pero si sirviera, mira, que de peores hemos salido.

            Comentario


            • #66
              Re: Haciendo Amigos!!!

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              ahi coincido contigo, la verdad. pero esto no es motivo de justificacion ninguno

              Yo no lo justifico, solo digo que es bueno que siga actuando, solo le ocasionara tener mas enemigos.

              Comentario


              • #67
                Re: Haciendo Amigos!!!

                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Yo no lo justifico, solo digo que es bueno que siga actuando, solo le ocasionara tener mas enemigos.
                yaya, lo que digo es que los que apoyan estos actos pueden tomarlo como una justificacion

                Comentario


                • #68
                  Re: Haciendo Amigos!!!

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  yaya, lo que digo es que los que apoyan estos actos pueden tomarlo como una justificacion

                  Como que te crees que no han tenido ya una reunión donde han dicho...


                  "Zeñoreh, tomen güena nota eh, tomen güena nota! daquí palante, cuando nos pidan ezo que ze llama argumentoh, como lo der 92 ehtá mah vihto que juanimedio en canar zu, disi que loh dehtructore quieren venno en zegunda con tar de que nuestro dioh se vaya, eza eh la technica a uza este meh"

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Haciendo Amigos!!!

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    yaya, lo que digo es que los que apoyan estos actos pueden tomarlo como una justificacion
                    Justificación? no lo veo como tu. Hay quien necesita una prueba y hay quien necesita 100.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Haciendo Amigos!!!

                      pues si, la verdad es que es asi de triste

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Haciendo Amigos!!!

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Como que te crees que no han tenido ya una reunión donde han dicho...


                        "Zeñoreh, tomen güena nota eh, tomen güena nota! daquí palante, cuando nos pidan ezo que ze llama argumentoh, como lo der 92 ehtá mah vihto que juanimedio en canar zu, disi que loh dehtructore quieren venno en zegunda con tar de que nuestro dioh se vaya, eza eh la technica a uza este meh"
                        No tiene wasa tu.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Haciendo Amigos!!!

                          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          No tiene wasa tu.

                          Pues lo más triste es que creo que no me alejo mucho de la realidad, si no fuera por eso estaría ahora mismo revolcándome por el suelo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Haciendo Amigos!!!

                            Que mala, que malisima es la prensa, buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa.

                            Abran los ojos de una vez. El articulo solo dice verdades como puños una detrás de otra.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Haciendo Amigos!!!

                              Perdonadme, pero sin ser mi intención defender al régimen, tener como amigos a los de "El Mundo" creo que no es ninguna ventaja para nosotros los BETICOS libres.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Haciendo Amigos!!!

                                Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                                Que mala, que malisima es la prensa, buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa.

                                Abran los ojos de una vez. El articulo solo dice verdades como puños una detrás de otra.
                                eeeefectivamente, esa es la lectura. todo lo demás es lo de siempre, distraer y engañar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X