Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeño amigo Dari...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pequeño amigo Dari...!!!

    Dejadme que os cuente esta historia que ha calado hondo en mi beticismo, este sábado pasado hemos estado de barbacoa en el campo y lo último que me podía esperar fue lo que me pasó, mi cuñada trajo a su sobrino que es un niño de 10 años de padres separados con nacionalidad Peruana por parte de su padre y Española por su madre y al que conozco desde que tenía 2 años, el es Palangana ya que en su casa to cristo es Sevillista y su ídolo es Kanuté y bueno todas las cosas que os cuente ya os sonará en boca de un niño de 10 años, no?.....pues con este chaval venía su primito Dari, un niño de 8 años que lleva en Sevilla 2 años y que vive con sus padres de nacionalidad Peruana los 2 y al aque yo he visto con la del sábado 3 veces en mi vida…………todo empieza cuando nada mas llegar al sitio y bajarnos de los coches se viene pa mi, me da un beso y me dice con media sonrisa en la boca…
    ..”Chele, el Sevilla va de culo….!!!!...”
    Yo creí que al igual que su primo y al llevar tan poco tiempo en Sevilla coincidiendo con los éxitos del vecino y como ahora el 80% de los niños son Palanganas que era Sevillista, y le digo….
    “…pero Dari tu no eres Sevillista como tu primo…???...”
    “….yoooo…????....yo soy del glorioso…!!!...”
    Pero cuando me quedo con la boca abierta es cuando encima me dice que no le gusta el futbol que a el lo que le gusta es el baloncesto………IN-CRE-I-BLE………..y es que es cierto de que los béticos nacemos donde nos da la gana, no es chuelería es una verdad como un castillo y ese ejemplo lo pongo yo en Dari un chaval que viene de otro país, lleva solo 2 años con nosotros y encima no le gusta el futbol……y es Bético y lo mejor es que será Bético de los convencidos cuando sea mayor y cuando tenga sus propios hijos les inculcará ese amor por las 13 barras, el mismo que el siente sin que ni el mismo se lo haya propuesto……….
    Hay que sentirse orgulloso de ser lo que somos, porque muy pocos son los llamados a obstentar el mayor titulo posible que se pueda tener en la vida y ese no es otro que pertenecer a la mejor afición del mundo.
    VIVA EL BETIS…………y ese cachito de Perú….

  • #2
    Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

    Yo tengo una amiga estadounidense, estuvo aquí 3 meses y de "soccer" (como ellos dicen, ná de ná)... pero es del Betis. ¡Qué grandes somos!

    Comentario


    • #3
      Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

      en mi ex-cole hay una profe negra ( de panama ) que es del betis

      pd: mi ex-cole esta en barcelona
      pd2: estudió en sevilla

      Comentario


      • #4
        Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

        Tengo un amigo, Juan, que más que Betico es "cansino" como le digo yo...tol día con el Betis por aquí, el Betis por allá...en fin, que se fue de campamento con unos amigos a Francia, allí coincidió con gente de todo el mundo pero en especial, se hizo amigo de un palestino...Este chico no tenía ni idea de español, como mucho el tipico "hola" o el "buenos días"...resulta que la noche que se volvían cada uno a su país, el palestino hizo que mi amigo Juan lo "bautizara como betico"...según me cuenta, era de risa ver a los 2 con el agua del lago por las rodillas y mi amigo bautizando al palestino "en el nombre de Betis, de los beticos y de la madre que los parió"...

        Le dio tanta paliza con el Betis que el palestino se fue a su país diciendo "viva el Betis manque pierda" y con la bufanda del glorioso en el cuello...

        Desde entonces, tenemos un betico de los grandes en palestina...además, de los incondicionales...

        Comentario


        • #5
          Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

          si es q tenemos algo especial y eso se ve

          Comentario


          • #6
            Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

            Amigo Chele esta historia confirma que el bético nace y el sevillista se hace.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

              ¿Que el 80% de los niños son palanganas?

              Comentario


              • #8
                Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Que el 80% de los niños son palanganas?

                Raro no es, piensa que cuando un chiquillo que no está formado, lo que quiere es estar con el que gana. Cuando gana el Barça todos son de ese equipo, cuando gana el Madrid todos a este. Si gana la selección de baloncesto, todos a jugar al basquet.
                Eso sí el que sale bético es para toda la vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Que el 80% de los niños son palanganas?

                  Te explico hoy en día los niños y las niñas de entre 5 y 8 años que van al cole estan o se hacen parte de la mayoría, un ejemplo, mi compañero de trabajo, Betico con carné y toda la vida inculcandole el beticismo a su hijo de 7 años, pues bien viene un día del colegio y le dice a su padre que la ropa del Betis n se la pone mas, que quiere la equipación de Kanuté y así mil ejemplos mas.........a lo mejor el 80% es una exageración pero hoy en dia ver a un niño vestio del Betis por la calle es digno de alabar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Te explico hoy en día los niños y las niñas de entre 5 y 8 años que van al cole estan o se hacen parte de la mayoría, un ejemplo, mi compañero de trabajo, Betico con carné y toda la vida inculcandole el beticismo a su hijo de 7 años, pues bien viene un día del colegio y le dice a su padre que la ropa del Betis n se la pone mas, que quiere la equipación de Kanuté y así mil ejemplos mas.........a lo mejor el 80% es una exageración pero hoy en dia ver a un niño vestio del Betis por la calle es digno de alabar...
                    pues aun asi, yo veo muuchisimos mas niños beticos que sevillistas....pero muchisimos mas...nose, quizas es mi zona, aunque mi zona esta muy pegadita a nervion...

                    Y muy bonito relato chelebot!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                      Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                      Raro no es, piensa que cuando un chiquillo que no está formado, lo que quiere es estar con el que gana. Cuando gana el Barça todos son de ese equipo, cuando gana el Madrid todos a este. Si gana la selección de baloncesto, todos a jugar al basquet.
                      Eso sí el que sale bético es para toda la vida.
                      Entonce si este domingo gana Fernando Alonso nos vamos todos a pilotar coches de Formula 1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                        Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje
                        Entonce si este domingo gana Fernando Alonso nos vamos todos a pilotar coches de Formula 1
                        No se si te has dado cuenta que en cilindradas menores, como kart, la presencia de jóvenes españoles a aumentado desde que Alonso ha empezado a ganar. La prueba la tienes que el año que viene hay otro chico español que va a dar el salto a F1.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                          ole por Dari jejeje , los niños de hoy en dia son tontos, yo cuando chico, cualquiera me quitaba la camiseta del betis!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                            grande betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                              Ser bético es lo más grande.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X