Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

    Viendo el calendario de liga he visto que dentro de poquito esta aqui Oliveira con el Zaragoza, y he dudado como seria recibido, ¿vosotros que hariais?
    ¿palmas o pitos? Eso si, Violencia no!
    Pd para moderadores: No se si se a tratado el tema, si no que lo cierren, yo no lo he visto por ahi.gracias, un saludo.

  • #2
    Re: ¿Palmas o pitos?

    pitos... sin ninguna duda, a estas alturas no vamos a descubrir que nadie siente los colores, pero hay formas y formas.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Palmas o pitos?

      Yo le daría una sonora ovación, pero no por que se lo merezca (que quizás añgo si que lo merezca), sino para jo.der a quién todos sabéis. Igual que le dolió la ovación a Joaquín, esta le dolerá mas. Y además, no nos cuesta ningún trabajo. Además, justo tras la ovación a Oliveira (lo suyo sería igual que Joaquín, ovación después de que marcara) un contundente Lopera Vete Ya!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Palmas o pitos?

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Yo le daría una sonora ovación, pero no por que se lo merezca (que quizás añgo si que lo merezca), sino para jo.der a quién todos sabéis. Igual que le dolió la ovación a Joaquín, esta le dolerá mas. Y además, no nos cuesta ningún trabajo. Además, justo tras la ovación a Oliveira (lo suyo sería igual que Joaquín, ovación después de que marcara) un contundente Lopera Vete Ya!!!!!
        que le dolió lo de joaquin, Y??? ha cambiado algo? va a cambair algo? él sabe que en cuanto empatemos en casa, otra vez hola don manuel, y cuando le ganemos al levante, volveremos a hacer la ola.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Palmas o pitos?

          Para mí, de los poquitos jugadores que se merecen una gran ovacion en reconocimiento a su paso por el Betis y sobre todo "a su comportamiento" es LUIS FERNANDEZ, que incluso pidió no jugar en contra del Betis el partido de la angustia en Santander. Los demás, muy poquitos se salvan, el resto...SON RIVALES y como tal, que los anime su afición, nosotros a lo nuestro.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Palmas o pitos?

            Sin la mas minima duda pitos y bronca ya que es de los otros, aparte que es un mercenario del futbol segun mi criterio.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Palmas o pitos?

              OVACIÓN GORDA..........!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Palmas o pitos?

                CLARO CLARO, las ovaciones se las dejamos a.................

                LOS BENJAMINES, CONTRERAS, DANIS, VARELAS.....................que esos si que han dado mucho al club, eso si sentian los colores como el que mas.

                Si es que manda eggs.


                OLIVEIRA ES EL MAS GRANDE DEL FURBO BRASILEIROOOOOOOOOOOOOOOOO. RICARDO TE QUIEROOOOOOOO

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Palmas o pitos?

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Para mí, de los poquitos jugadores que se merecen una gran ovacion en reconocimiento a su paso por el Betis y sobre todo "a su comportamiento" es LUIS FERNANDEZ, que incluso pidió no jugar en contra del Betis el partido de la angustia en Santander. Los demás, muy poquitos se salvan, el resto...SON RIVALES y como tal, que los anime su afición, nosotros a lo nuestro.
                  Pues sí, y ni siquiera nos acordamos de él. No sé si todavía juega en el Racing, la verdad, pero en el caso de que juegue, ese sí que se merece una ovación gorda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Palmas o pitos?

                    Espero que nadie le aplauda ya que se rió de todos nosotros durante su íltima temporada. Como bien se ha dicho, hay formas y formas. Y si quería dejar mal a los dirigentes se puede hacer sin reirse de la afición.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Palmas o pitos?

                      Pues yo como cuando vino Joaquín y el nazareno Varela....mientras esté jugando en el campo contra nosotros y defendiendo otra camiseta, indiferencia total...Yo sólo ovaciono a los míos. Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Palmas o pitos?

                        Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
                        CLARO CLARO, las ovaciones se las dejamos a.................

                        LOS BENJAMINES, CONTRERAS, DANIS, VARELAS.....................que esos si que han dado mucho al club, eso si sentian los colores como el que mas.

                        Si es que manda eggs.


                        OLIVEIRA ES EL MAS GRANDE DEL FURBO BRASILEIROOOOOOOOOOOOOOOOO. RICARDO TE QUIEROOOOOOOO
                        Peñita plagiador de post...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Palmas o pitos?

                          Yo realmente creo que se le debe una ovacion...sino, mirad un poquito los videos de hace poco.

                          Siempre....Betiss

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Palmas o pitos?

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Peñita plagiador de post...

                            Los sentimientos no se plagian.


                            sino que se lo digan al de la felpa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Palmas o pitos?

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Para mí, de los poquitos jugadores que se merecen una gran ovacion en reconocimiento a su paso por el Betis y sobre todo "a su comportamiento" es LUIS FERNANDEZ, que incluso pidió no jugar en contra del Betis el partido de la angustia en Santander. Los demás, muy poquitos se salvan, el resto...SON RIVALES y como tal, que los anime su afición, nosotros a lo nuestro.
                              +1 grande la ardilla!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X