Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Futura LFP

    Soy de Bilbao, del Betis, y este tema me parece una tonteria. NO QUIERO CREAR BRONCA, simplemente digo quee me "indigna" oir decir que villar ayudo a los equipos vascos.
    Si fuera asi...¿porque bajo la Real Sociedad a segunda y no nosotros? alguien dira : "porque ganamos es Santander"
    pues no se a vosotros, pero a mi me parece una tonteria haber hecho todo lo posible por jod** a un equipo para luego no jode**** en el partido decisivo de la ultima jornada.

    y luego, si los arbitros ayudan al Athletic de Bilbao...(aqui molesta decir "al bilbao )
    que alguien me diga...
    ¿¿Porque Carlos Gurpegui, centrocampista del Athletic, esta sancionado 2 años y pico?? dio positivo en el primer control y en el contraanalisis los resultados no fueron claros. Despues la LFP se nego a volverle a hacer el contraanalisis.

    Ya veo como les favorecen...
    repito...NO QUIERO CREAR BRONCA

    Comentario


    • #47
      Re: Futura LFP

      Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
      Yo es que odio a Villar... para mi cualquiera antes que él, porque peor no lo puede hacer vamos.
      yo tambien lo odio.
      y me revento cuando dijo que el bilbao se iba a salvar.

      Comentario


      • #48
        Re: Futura LFP

        Ese día veremos cómo baja a segunda el Athletic de Bilbao... jejeje

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Re: Futura LFP

          tambien reconozco que Villar sera del Athletic

          Comentario


          • #50
            Re: Futura LFP

            Villar es el presidente de la RFFE (Real Federación de Fútbol Español), el que lleva la LFP es Astiazarán (ex presidente de la Real Sociedad).

            La verdad, no se cual es más mafias de los dos...

            Saludos!

            PD- A BilbO_betikO: Pues mira, no ayudó a los equipos vascos, ayudó al Bilbao. En cuanto a lo de GUrpegui, pues mira, si se dopa, poco se puede hacer... aunque repito, se negó la LFP no la RFFE.

            Yo tampoco quiero crear bronca, solo he dicho mi opinión ;)

            Comentario


            • #51
              Re: Futura LFP

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              tambien reconozco que Villar sera del Athletic
              Este pertenece a un club que no juega a na , como nuestro loper, llamado sopa boba.
              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Re: Futura LFP

                Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Villar es el presidente de la RFFE (Real Federación de Fútbol Español), el que lleva la LFP es Astiazarán (ex presidente de la Real Sociedad).

                La verdad, no se cual es más mafias de los dos...

                Saludos!

                PD- A BilbO_betikO: Pues mira, no ayudó a los equipos vascos, ayudó al Bilbao. En cuanto a lo de GUrpegui, pues mira, si se dopa, poco se puede hacer... aunque repito, se negó la LFP no la RFFE.

                Yo tampoco quiero crear bronca, solo he dicho mi opinión ;)

                estoy contigo con lo de las mafias...
                aunque de todos modos, lo de Gurpegui, si el contraanalisis no dio un resultado claro, no puedes hacer como que dio positivo, que ha sido lo que pasado.
                Una vez lei que la RFFE y la LFP comparten laboratorios (lo lei en un algin lado por aqui, en el Pais vasco, igual es falso xD) asi que si se nego la LFP, el contraanalisis definitivo lo pudo apoyar la RFFE, pero paso del tema.

                Respeto tu opinión

                Comentario


                • #53
                  Re: Futura LFP

                  ese almeriense....no sabria decirte no conzco mucho al alemany pero va muy en contra de villar e ira a favor de lo que villar va en contra supongo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X