Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

    Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    Que bueno, solo tenéis que fijarse la fecha de ingreso de los dos que escriben, Oct 2007.

    El pobre lavarriga tiene trabajo extra, intentar calumniar también el el foro ... jajaja

    Un intento más del control del regimen pues como ellos dicen, las webs están haciendo mucho daño!!.

    Cuando caiga al regimen más de uno se tendrá que ir de la ciudad..
    A mi la fecha de inscripción me puede dar pistas, pero nada más. La defensa numantina tampoco me preocupa lo más mínimo cuando la verdad está ahí. El tema es que hay foreros que obvian la verdad a conciencia. Y transforman la realidad para verla desde su prisma, aunque tras el cristal se vea tan oscura como una noche sin luna.

    Si participan, que participen, a mi me da alegría ver que pueden opinar y defender y tratar sus temas sin ningún problema. Yo les rebatiré, y les defenderé, porque hablan de lo que quieren, dan su visión y si pueden ver otras realidades siempre es enriquecedor. El problema es cuando se tapan otras realidades simplemente para ocultarlas debajo de la alfombra. Y con la moralidad por bandera, que es peor.

    Comentario


    • #17
      Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Je je je je je je je je ... !!!!!!!!


      *Esta gente a lo suyo, sin pararse a leer ni a pensar...
      "loperista" y "pensar" son términos antónimos, compañero

      Comentario


      • #18
        Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        "loperista" y "pensar" son términos antónimos, compañero
        Lopera sera lo que querais pero pensar piensa mas rapido que ustedes y es mas largo que toda la oposicion junta

        Y del tema que se habla el Antoñito se ha llevado una buena por hablar por hablar asi que ya sabe que ni hipotecas del estadio ni na de na, porcierto que en el panfleto que se repartio en el estadio el ultimo partido de casa decia lo mismo de la hipoteca... uy uy uy.

        BETIS y punto

        Comentario


        • #19
          Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

          esto aburre y muuuuuuuuucho, ave cuando acaba to por dios y de una vez sale toda la verdad, si es que alguna vez sale.

          Comentario


          • #20
            Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            Lopera sera lo que querais pero pensar piensa mas rapido que ustedes y es mas largo que toda la oposicion junta

            Y del tema que se habla el Antoñito se ha llevado una buena por hablar por hablar asi que ya sabe que ni hipotecas del estadio ni na de na, porcierto que en el panfleto que se repartio en el estadio el ultimo partido de casa decia lo mismo de la hipoteca... uy uy uy.

            BETIS y punto
            pues no es lo que se lee en el escrito inicial

            Empezado por fachasno
            LA AUDIENCIA PROVINCIAL RATIFICA LA CONDENA A EL PERIÓDICO “EL MUNDO” (15/10/2007)

            La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado íntegramente el Recurso de Apelación interpuesto por el diario “El Mundo” contra la sentencia dictada el 10 de Enero de 2007 por el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Sevilla que con motivo en la demanda redactada por el letrado Jaime Rodríguez-Sacristán condenó a dicho medio a rectificar la información falsa vertida sobre el Real Betis Balompié SAD y su Consejero Delegado D. Manuel Ruíz de Lopera en el artículo periodístico firmado por el redactor D. Antonio Félix y publicado el 29 de Noviembre de 2006.
            También se condena al “El Mundo” a pagar las costas Judiciales de ambos procesos.
            En el citado artículo se afirmaba que el Sr. Ruíz de Lopera había hipotecado el estadio del Betis para garantizar deudas personales, siendo que en el juicio se demostró que la hipoteca garantizó exclusivamente el fraccionamiento de pago del Impuesto de Sociedades e IVA devengado por el Real Betis Balompié SAD.

            ¿ni hipoteca del estadio ni na de na?

            Comentario


            • #21
              Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              pues no es lo que se lee en el escrito inicial

              Empezado por fachasno
              LA AUDIENCIA PROVINCIAL RATIFICA LA CONDENA A EL PERIÓDICO “EL MUNDO” (15/10/2007)

              La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado íntegramente el Recurso de Apelación interpuesto por el diario “El Mundo” contra la sentencia dictada el 10 de Enero de 2007 por el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Sevilla que con motivo en la demanda redactada por el letrado Jaime Rodríguez-Sacristán condenó a dicho medio a rectificar la información falsa vertida sobre el Real Betis Balompié SAD y su Consejero Delegado D. Manuel Ruíz de Lopera en el artículo periodístico firmado por el redactor D. Antonio Félix y publicado el 29 de Noviembre de 2006.
              También se condena al “El Mundo” a pagar las costas Judiciales de ambos procesos.
              En el citado artículo se afirmaba que el Sr. Ruíz de Lopera había hipotecado el estadio del Betis para garantizar deudas personales, siendo que en el juicio se demostró que la hipoteca garantizó exclusivamente el fraccionamiento de pago del Impuesto de Sociedades e IVA devengado por el Real Betis Balompié SAD.

              ¿ni hipoteca del estadio ni na de na?
              Repito... "loperista" y "pensar" son términos antónimos
              (o eso, o simplemente es que ni se molestan en leer)

              Comentario


              • #22
                Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿ni hipoteca del estadio ni na de na?
                Lo dicho, esta gente sólo leen lo que les interesa y lo utilizan para falsear la verdad...

                Comentario


                • #23
                  Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                  Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
                  LA AUDIENCIA PROVINCIAL RATIFICA LA CONDENA A EL PERIÓDICO “EL MUNDO” (15/10/2007)

                  La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado íntegramente el Recurso de Apelación interpuesto por el diario “El Mundo” contra la sentencia dictada el 10 de Enero de 2007 por el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Sevilla que con motivo en la demanda redactada por el letrado Jaime Rodríguez-Sacristán condenó a dicho medio a rectificar la información falsa vertida sobre el Real Betis Balompié SAD y su Consejero Delegado D. Manuel Ruíz de Lopera en el artículo periodístico firmado por el redactor D. Antonio Félix y publicado el 29 de Noviembre de 2006.
                  También se condena al “El Mundo” a pagar las costas Judiciales de ambos procesos.
                  En el citado artículo se afirmaba que el Sr. Ruíz de Lopera había hipotecado el estadio del Betis para garantizar deudas personales, siendo que en el juicio se demostró que la hipoteca garantizó exclusivamente el fraccionamiento de pago del Impuesto de Sociedades e IVA devengado por el Real Betis Balompié SAD.
                  Igualmente se acreditó que la entidad bética había ya amortizado totalmente los referidos pagos tributarios y levantada la hipoteca que por tanto ya no existía.
                  Añade la Sentencia que el redactor Antonio Félix “partiendo de ese dato incierto y de otros hechos que no explica emitió una opinión desfavorable sobre los gestores del Real Betis en general y del Sr. Ruíz de Lopera en particular” y ahora deberá rectificar sin comentarios ni apostillas.


                  veis por qe decia yo qe no me fiaba del antonio felis ese sige teniendo credibilidad 0

                  De las personas así dudo ya hasta de su beticismo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    Lopera sera lo que querais pero pensar piensa mas rapido que ustedes y es mas largo que toda la oposicion junta

                    Y del tema que se habla el Antoñito se ha llevado una buena por hablar por hablar asi que ya sabe que ni hipotecas del estadio ni na de na, porcierto que en el panfleto que se repartio en el estadio el ultimo partido de casa decia lo mismo de la hipoteca... uy uy uy.

                    BETIS y punto
                    Hombre, si quieres un día de estos quedamos y te presento a una amiga que se llama vergüenza, porque no es que no la tengas, es que no la conoces.

                    Por cierto, si decía lo mismo y según tú no existen, que denuncien y ganarán no??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                      pues si felix tiene que pagar costas,es por que se ha mentido,como tal a pagar,ya esta bien de tantos embustes en la prensa ,la sancion deberia ser mucho mas dura.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        pues si felix tiene que pagar costas,es por que se ha mentido,como tal a pagar,ya esta bien de tantos embustes en la prensa ,la sancion deberia ser mucho mas dura.
                        ten cuidado no vallan a decirte que eres otros foreros. Totalmente de acuerdo contigo.

                        Y del tema que estais hablando tampoco sabeis mucho perdonad y lo de la hipoteca pues no se si es verdad (aunque si han condenado a Antoñito pues sera por mentir no?) pero lo que se seguro es que Lopera esta arreglando sus problwemas con hacienda para que lo sepais o eso me han dicho. Y no nome lo ha dicho el señor Nuchera por si sale algun listo.

                        Para que veais que no digo mentiras ahi tenesi lo mismo que estoy diciendo

                        http://www.elconfidencial.com/cache/...lo_lopera.html

                        BETIS y punto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                          Yo preguntaria varias cosas sobre la noticia sacada de la web oficial:
                          ¿de que dia es la noticia? (y no pregunto que dia se publica, sino de que dia es)
                          ¿tiene algo que ver la noticia con un articulo de A.Felix que saco en el mundo hace pocos dias?
                          ¿Es similar a la "famosa" carta de jaramillo que se ha ido editando con DISTINTAS FECHAS?

                          Curioso lo de las noticias de actualidad del Betis... Cuanto menos curioso. Por cierto, aun estoy esperando que den la noticia sobre la version de Ballesteros sobre el acto ANULADO.

                          Sipongo que como ni lo he leido en la WEB oficial, ni han comentado nada en RADIO BETIS, sera que Ballesteros no ha declarado nada...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                            ten cuidado no vallan a decirte que eres otros foreros. Totalmente de acuerdo contigo.

                            Y del tema que estais hablando tampoco sabeis mucho perdonad y lo de la hipoteca pues no se si es verdad (aunque si han condenado a Antoñito pues sera por mentir no?) pero lo que se seguro es que Lopera esta arreglando sus problwemas con hacienda para que lo sepais o eso me han dicho. Y no nome lo ha dicho el señor Nuchera por si sale algun listo.

                            Para que veais que no digo mentiras ahi tenesi lo mismo que estoy diciendo

                            http://www.elconfidencial.com/cache/...lo_lopera.html

                            BETIS y punto
                            Si yo le contase lo que me han llamado aquí... Pero no voy flagelándome, hombre. No sé mucho y me gustaría que ya que se intuye que usted sabe nos informase para que no malinterpretemos a la prensa. Y que Don Manuel arregle sus problemas con hacienda a mi me da exactamente igual. Me gusta estar informado de lo concerniente al Real Betis, de eso sí.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                              Ya me pronuncie ayer sobre el articulo de A. Felix de el periodico El Mundo , dije que no me fiaba de el, ni del periodico y que era un balon de oxigeno para el Lolo, se ha cumplido mi pronostico con la sentencia, y ahora aguantar al Lolo.Que no me salgan aqui leguleyos diciendo que la sentencia no dice esto o aquello, dice claramente que A. Felix ha faltado a la verdad, y el periodico en el que escribe una vez mas sigue en su linea habitual de desvirtuar las informaciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                pues si felix tiene que pagar costas,es por que se ha mentido,como tal a pagar,ya esta bien de tantos embustes en la prensa ,la sancion deberia ser mucho mas dura.
                                Hummmm, has leido sobre qué es la sentencia?

                                Sólo pregunto eh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X