Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Bueno, no estoy muy documentado en el tema, por eso me gustaría que alguien que sí lo esté pudiese aclararme algunas dudas...

    Por ejemplo... ¿Cada cuándo hay elecciones a Presidente de nuestro club? ¿Cuándo las habrá?

    Perdonen mi duda, pero, ¿no hay elecciones porque el entramado de empresas que gobiernan, dirigen y son dueños del club y del estadio, tienen la mayoría de acciones? ¿O no tiene nada que ver?

    Es que no veo justo que no hayan elecciones, además de que vivir una elección a la Presidencia del Real Betis Balompié, sería uno de los acontecimientos más ilusionantes que puedo vivir como bético (porque sería un método para echar al sr. Lopera, para que voy a esconderlo).

    Un saludo verdiblanco
    El Real Betis es una SAD, por lo tanto el dueño es el que elige al presidente. Los unicos equipos que los socios eligen al presidente son Real Madrid, Barcelona y Osasuna por que siguen siendo clubes de futbol no sociedades anonimas.

    Comentario


    • #32
      Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Lendoiro es como un Gestor, que cobra un sueldo por dirigir al Depor, de momento lo han votado porque tienen confianza en todo lo que ha hecho, pero creo que dijo que ya no se va a presentar mas.
      ojala escuche eso en boca de lopera... ey!!! que estoy despierto!!

      Comentario


      • #33
        Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

        gallar,no hay elecciones,nuestros presidentes anteriores no hicieron los deberes,es de hay este enbrollo.

        PDno hay elecciones por que tiene mayoria,de momento.

        Comentario


        • #34
          Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

          elecciones suele haberlas en democracias

          Comentario


          • #35
            Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            elecciones suele haberlas en democracias
            hoy voy a ir a decirle al dueño de mi empresa que por favor que democratice la empresa y que cada cuatro año haga elecciones

            Comentario


            • #36
              Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Sí, pero hace falta DINERO. Es mas democrático que el que ponga mas DINERO tenga mas poder que el que ponga menos. El que invierte más obtiene mas beneficios. Una S.A.D. es como cualquier otra Empresa ¿Cual es el OBJETIVO de una Empresa? GANAR DINERO.
              Está claro, es evidente que debe ser así. Y así es. Sólo pretendía explicar el funcionamiento de una SAD, no criticarlo.

              Comentario


              • #37
                Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                sera una broma no¿? en un SAD no hay elecciones y menos en el caso del Betis con Lopera al mando

                Comentario


                • #38
                  Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                  En los cortijos no hay elecciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                    juas juas juas, ojala se pudiesen hacer elecciones, pero esto es SAD, y si no hubiesemos desaparecio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                      El Real Betis es una SAD, por lo tanto el dueño es el que elige al presidente. Los unicos equipos que los socios eligen al presidente son Real Madrid, Barcelona y Osasuna por que siguen siendo clubes de futbol no sociedades anonimas.
                      juraria que el athletic de bilbao se encuentra en ese grupo tambien,de todas formas volviendo a lo que nos interesa, a pesar de saber que es imposible,si algun dia cambia la tortilla, las leyes o lo que fuese,seria uno de los dias mas felices de mi vida,actualmente ya me conformaria con que el paquete accionarial estuviese mas repartido,para que no tuviese la mayoria uno,al ser varias las partes implicadas, veriamos como mirarian por sus intereses y no permitian que cualquier ******** analfabeto de 3 al cuarto hiciese lo que le viniese en gana,mirad a los vecino,o al valencia,es una formula,que dentro de lo malo de la ley de SAD es la menos mala y al menos un poco mas democratica.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        juas juas juas, ojala se pudiesen hacer elecciones, pero esto es SAD, y si no hubiesemos desaparecio
                        Existimos hasta el 92 cuando no habia elecciones y precisamente cuando se recobra la libertad ,se le vuelve a dar mano a los caciques y no me voy a extender ,para no mezclar politica y deporte.Precisamente un BETICO,nos volvio a meter en el cortijo, me podria extender ...Casualidad que quedaran exentos ,Madri,Barca y Atletic de Bilbao por supuesto. ejemm.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                          Segun mis cortas entendederas aqui no hay elecciones pero no por ser una SAD. Esto segun creo es igual que una comunidad de vecinos, si un piso es el doble que otro, tiene doble representatividad y paga el doble de comunidad o si son iguales y un tio tine 3 pisos y otro 1 pues uno tres votos y el otro 1. en el Betis votamos todos al mismo. Llega el Lolo, y dice Farusa el 52,21 % las mias el 2,56% total el 54,77 % al ca...... que aqui es el presidente el que diga el menda.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            Bueno, no estoy muy documentado en el tema, por eso me gustaría que alguien que sí lo esté pudiese aclararme algunas dudas...

                            Por ejemplo... ¿Cada cuándo hay elecciones a Presidente de nuestro club? ¿Cuándo las habrá?

                            Perdonen mi duda, pero, ¿no hay elecciones porque el entramado de empresas que gobiernan, dirigen y son dueños del club y del estadio, tienen la mayoría de acciones? ¿O no tiene nada que ver?

                            Es que no veo justo que no hayan elecciones, además de que vivir una elección a la Presidencia del Real Betis Balompié, sería uno de los acontecimientos más ilusionantes que puedo vivir como bético (porque sería un método para echar al sr. Lopera, para que voy a esconderlo).

                            Un saludo verdiblanco
                            !!!!!NUNCA!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                              Oño! Gallar me has asustao con el titulo del post.
                              Un saludo y ojalá los béticos pudiesemos botar a Lopera y votar a un presidente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Elecciones a la Presidencia del Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                                Segun mis cortas entendederas aqui no hay elecciones pero no por ser una SAD. Esto segun creo es igual que una comunidad de vecinos, si un piso es el doble que otro, tiene doble representatividad y paga el doble de comunidad o si son iguales y un tio tine 3 pisos y otro 1 pues uno tres votos y el otro 1. en el Betis votamos todos al mismo. Llega el Lolo, y dice Farusa el 52,21 % las mias el 2,56% total el 54,77 % al ca...... que aqui es el presidente el que diga el menda.
                                Yo tampoco soy un entendio en S.A.D,¿ pero? que un 54,77 mangone a su antojo, no se, ojala lopera estuviera conmigo en una reunion de vecinos, porque yo gano en las distancias cortas y veriamos quien es el menda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X