Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Frigimueble? , esa no la conocia yo....

    Despues de toda esta chirigota estaria bueno que ahora a Wagner lo pusieran de nuevo de extremo, aunque no me extrañaria tampoco....cosas mas raras se han visto aqui........


    Mas bien seria frikimuebles jejejejej

    Comentario


    • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

      Yo es lo flipo en colores con la peña...

      A ver señores:

      Si lo dice onda cero, hay que darle una garantía al 100%. Que vale que la idea del cambio es una gran estupidez, pero que de nuestro "queridísimo" (cuando se vaya) maximo accionista y sus secuaces* (léase El Mompa y sus coleguitas de la secretaría tecnica), por absurda que parezca podemos creerlo.

      Ahora bien si lo dice: Manolete en la Ser, que no acierta ni una, si lo pone Estadio Deportivo, que tiene que vender periódicos, si es Canal Sur, que son palanganas( bueno eso sí)...

      Para mí editaría el post añadiendo: "según Onda Cero Adios Babic y Hola Wagner".

      Porque como nos creamos todas las cosas que dicen los "periolistas" vamos apañaos.

      Comentario


      • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

        yo largaria a babic y dejaria a wagner donde esta
        y subiria a algun canterano

        Comentario


        • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

          Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
          me vais a llamar loco xo yo lo veo bien.Babic es un viejo y si juega en su pais es xk no ai otra cosa k pone en su sitio, lo mismo k aqui va a la seleccion juanito aunk este jugando como el culo.Wagner lo conocemos como extremo y era malo la verda xo alli juega como lateral y lo esta aciendo de arte y kreo k vendria mu bien ademas no tiene tantos años.
          Aparte Babic es extremo aunk nos lo vendieran como lateral lo mismo k Wagner k nos lo vendieron como extremo y es lateral y como aora lo k ace falta es lateral pos k le den a Babic
          A esto se le llama hablar sin conocimiento. Babic, con 26 años es viejo..... pues dime tu que es Wagner con 29 añitos???

          Comentario


          • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

            Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Increible.
            Por todos lados nos dicen que Babic es centrocampista, que tiene llegada, que tiene recorrido, que tiene buen toque a balón parado.
            La secretaría técnica buscando centrocampistas.
            La afición pidiendo a un centrocampista que acompañe a Juande.
            Y largamos a este centrocampista sin haberlo visto jugar en su sítio.
            Esto es el Betis de Lopera. Un despropósito.

            ¡Y para colmo, se traen a otro que tampoco es defensa!
            Toda la razón del mundo.

            Comentario


            • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

              Teniendo en cuenta que no puedo ir a muchos partidos, y si encima siguen engañándome, esto sería motivo para NO RENOVAR mi abono en enero...Lamentable...

              Comentario


              • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que no puedo ir a muchos partidos, y si encima siguen engañándome, esto sería motivo para NO RENOVAR mi abono en enero...Lamentable...
                Cuidado que te puede saltar al cuello los tocapalmas de siempre con el beticómetro en la mano...

                Comentario


                • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

                  Lo suyo es que den alguna oportunidad a canteranos

                  Comentario


                  • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.


                    Nada nuevo bajo el sol.....

                    Comentario


                    • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

                      De nuevo la prensa sevillista inventandose esto..lo malo es que algunos hasta se lo cree

                      Comentario


                      • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

                        Este es un post comico?? , no creo que sean capaz de hacer eso!

                        Comentario


                        • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

                          Momparlet,sabemos que solo cumples ordenes, pero hombre, ten dignidad y vete ya. Largos son los hilos de Manolito,todo lo maneja.Que asco me das!!!!

                          Comentario


                          • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

                            me extrañaria


                            por cierto,a mi me encanta babic

                            Comentario


                            • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Ni que lo digas...avisame porque me voy contigo a Nepal o la Conchinchina...que horror...
                              jajajjajaj as triunfao colega jajajaja

                              Comentario


                              • Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

                                psss nose pero wagner era bueno en su anterior equipo , dudo que vendan a babic , no lleva ni 3 meses con el equipo no a podido demostrar aun lo que vale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X