Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Oks, espero que así sea, porque tengo el caso de mi hermana y os puedo asegurar que es muy difícil sacar esto adelante sin ayudas.
    En mi familia tambien tenemos el caso del hijo de un primo mio, yo suelo colaborar en todo lo que puedo.
    Los autistas son gentes muy especiales, viven en su mundo pero son muy inteligentes con lo que les gusta o llama la atencion.
    saludos y mucha suerte para tu hermana y tu familia

    Comentario


    • #17
      Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

      ante todo ahora aplaudir esta bonita iniciativa y dejar todas las peleas en este post tan importante. Todas estas cosas cuestan muy poco hacerlas y alegran el dia a esas personas tan especiales.
      Ruego que aviseis nada mas se ponga a la venta que colaborare en todo lo que este en mi mano

      Comentario


      • #18
        Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        En mi familia tambien tenemos el caso del hijo de un primo mio, yo suelo colaborar en todo lo que puedo.
        Los autistas son gentes muy especiales, viven en su mundo pero son muy inteligentes con lo que les gusta o llama la atencion.
        saludos y mucha suerte para tu hermana y tu familia
        Ya ves si son inteligentes, la mía bien pronto que se ha hecho del Betis, jaja (se sabe todas las canciones), tienen sus manías y sus cosas que es la pega pero bueno hay que saber adaptarse.

        Gracias;)

        Comentario


        • #19
          Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

          grandisima iniciativa,yo tengo un primo con un hijo autista y la verdad que han tenido que pasar muchas dificultades para conseguir propoporcionarle al niño una educacion adecuada,se han visto precticamente solos,sin ayudas de las intituciones,y eso es muy triste,un tema muy importante que no se deberia tomar a la ligera,nadie estamos libres de vernos en una situacion parecida,asi que desde aqui aplaudo este magnifico gesto.

          Comentario


          • #20
            Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

            yo compro siempre el calendario y los jugadores veo muy bien lo que hacen es muy bonita iniciativa y asi hacer feliz a esos niños cosas como estas deberian pasar mas a menudo y en vez de hacer como hace el caralenteja yendo los a los colegios a compra a los chavales con obsequios qu vayan y se entreguen a aficionados con problemas y ir mas a hospitales que cosas como estas hacen nos hacen mas grandes

            Comentario


            • #21
              Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

              Grandísima iniciativa.Cercano a mi hay un caso,y la verdad,toda ayuda a las familias es poca.

              P.D.: lo dicho,cuando se sepa fecha y lugares de venta,avisa en el foro o vía mp

              Comentario


              • #22
                Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

                bonito gesto

                Comentario


                • #23
                  Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

                  Gracias a todos los que se habéis mostrado dispuestos a colaborar, tanto por aquí como en privado, que ya han sido bastantes

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

                    avisa cuando salgan los calendarios y si se pueden hacer compras via "internete" y todo eso, vale?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los Jugadores del Betis colaboran con la Asociación de Autismo de Sevilla

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      avisa cuando salgan los calendarios y si se pueden hacer compras via "internete" y todo eso, vale?
                      Los últimos años siempre se han vendido en sitios como el corte inglés o la misma tienda del Betis, de todas formas también los venderé yo cuando los saquen. Así que el que quiera/pueda colaborar me dice lo que sea cuando ya salgan

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X