Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los amigos de Xisco..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los amigos de Xisco..

    Viendo que este hombre socialmente es mucho mejor que deportivamente, ruego que sus amigos no mezclen ambas cuestiones.No dudo que sea un gran tipo (no lo conozco, pero si tiene tantos amigos...), ahora bien tampoco dudo de su su discretísimo nivel futbolístico y de lo caro que le sale al Betis tener en sus filas semejante paquete.

    A LOS BÉTICOS NOS DEBE DE IMPORTAR EL BETIS Y VESTIR LA VERDIBLANCA DEBE SER UN ORGULLO NO AL ALCANCE DE CUALQUIER MEDIOCRE

  • #2
    Re: A los amigos de Xisco..

    Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje

    A LOS BÉTICOS NOS DEBE DE IMPORTAR EL BETIS Y VESTIR LA VERDIBLANCA DEBE SER UN ORGULLO NO AL ALCANCE DE CUALQUIER MEDIOCRE
    con Lopera me la pongo hasta yo!!...cualquiera....como se está viendo....

    Comentario


    • #3
      Re: A los amigos de Xisco..

      Sin ser amigo de xisco, por favor digame que ha hecho xisco menos que capi en la ultima temporada...
      y le digo mas, a dia de hoy, xisco ofrece mas posibilidades sobre un terreno de juego (esto es lo mas triste) muchas mas posibilidades que el muy querido y respetado capi... cuyo unico merito que se le conoce ultimamente para vestir la camiseta del betis es, aquello bien manido y bien traido, todo el mundo sabe lo que quiero al betis...

      Comentario


      • #4
        Re: A los amigos de Xisco..

        es lo que nos da lopera!!! mas le vais a exigir al pobre??

        Comentario


        • #5
          Re: A los amigos de Xisco..

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Sin ser amigo de xisco, por favor digame que ha hecho xisco menos que capi en la ultima temporada...
          y le digo mas, a dia de hoy, xisco ofrece mas posibilidades sobre un terreno de juego (esto es lo mas triste) muchas mas posibilidades que el muy querido y respetado capi... cuyo unico merito que se le conoce ultimamente para vestir la camiseta del betis es, aquello bien manido y bien traido, todo el mundo sabe lo que quiero al betis...
          Capi hace años que no da el nivel, pero al club le cuesta muchísimo menos, además pienso que Capi con 60 años es mejor que Xisco con 20

          Comentario


          • #6
            Re: A los amigos de Xisco..

            Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            Viendo que este hombre socialmente es mucho mejor que deportivamente, ruego que sus amigos no mezclen ambas cuestiones.No dudo que sea un gran tipo (no lo conozco, pero si tiene tantos amigos...), ahora bien tampoco dudo de su su discretísimo nivel futbolístico y de lo caro que le sale al Betis tener en sus filas semejante paquete.

            A LOS BÉTICOS NOS DEBE DE IMPORTAR EL BETIS Y VESTIR LA VERDIBLANCA DEBE SER UN ORGULLO NO AL ALCANCE DE CUALQUIER MEDIOCRE
            Muy bien dicho...

            Comentario


            • #7
              Re: A los amigos de Xisco..

              Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
              Capi hace años que no da el nivel, pero al club le cuesta muchísimo menos, además pienso que Capi con 60 años es mejor que Xisco con 20
              no creo que xisco sea precisamente los que descuadren el presupuesto para el betis... capi con 60 años... la verdad muchas veces parece que los tiene sobre el terreno de juego... cuando acabe la temporada y el betis de una puñetera vez decida darle la baja a esta remora... vamos a ver quien quiere al desequilibrante y elegante jugador de camas... vamos a ver este jugador en el mercado quien lo quiere...

              Comentario


              • #8
                Re: A los amigos de Xisco..

                Ese ejemplo que dices no sólo es aplicable a Xisco, sino también a Fernando, a Capi, a Rivas... muy béticos todos pero vamos, que no valen para estar en este club. Es que muchos aficionados, ya por ver que los jugadores son muy béticos, se lo perdonan todo y los defienden a muerte, y las cosas no deberían ser así, en un club como éste habría que exigir un mínimo nivel de juego, pero vamos, habría que exigir tantas cosas...

                Comentario


                • #9
                  Re: A los amigos de Xisco..

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no creo que xisco sea precisamente los que descuadren el presupuesto para el betis... capi con 60 años... la verdad muchas veces parece que los tiene sobre el terreno de juego... cuando acabe la temporada y el betis de una puñetera vez decida darle la baja a esta remora... vamos a ver quien quiere al desequilibrante y elegante jugador de camas... vamos a ver este jugador en el mercado quien lo quiere...
                  En mi plazoleta hay muchos niños con mas talento futbolçistico que Xisco e informate bien de lo que gana

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los amigos de Xisco..

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Sin ser amigo de xisco, por favor digame que ha hecho xisco menos que capi en la ultima temporada...
                    y le digo mas, a dia de hoy, xisco ofrece mas posibilidades sobre un terreno de juego (esto es lo mas triste) muchas mas posibilidades que el muy querido y respetado capi... cuyo unico merito que se le conoce ultimamente para vestir la camiseta del betis es, aquello bien manido y bien traido, todo el mundo sabe lo que quiero al betis...
                    Aunque Capi esté para 30 minutitos, aunque ya no pueda con las calzonas......Prefiero a Capi con una pierna amarrada antes que a Xisco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los amigos de Xisco..

                      ¿Os estais escuxando?
                      Da muxa pena lo q estoy leyendo. En fin, parece q el criticar es como una droga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los amigos de Xisco..

                        Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                        En mi plazoleta hay muchos niños con mas talento futbolçistico que Xisco e informate bien de lo que gana
                        y en mi plazoleta hay gente mas betica que capi... le daria derecho a jugar en el betis .... lo peor de todo esto compañero es que estamos discutiendo a ver quien es mejor de dos jugadores que no dan la talla para un equipo con las minimas aspiraciones... eso es lo penoso... ni capi ni xisco... mas de 37000 socios nos merecemos tener como minimo la plantilla del zaragoza o la del villarreal y todavia hablan que nuestra liga es la del murcia y la del levante...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los amigos de Xisco..

                          Por cierto Dolvi. ¿Sabes que los números de Arzu son aún peores que los de Capi?.

                          Hoy te quedas solo con el tema de Capi a no ser que venga Helius y te apoye con unos cuantos mensajes, hoy no tengo ganas de ver como el personal pretende que lo blanco lo vea negro, al final me da pena de mi Betis, de a quien aplaudimos y de la cantidad de conformistas que hay justificando mediocridades.

                          Ah, y por si sigues con el tema... Que no se te olvide "que Capi es muy betico".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los amigos de Xisco..

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Por cierto Dolvi. ¿Sabes que los números de Arzu son aún peores que los de Capi?.

                            Hoy te quedas solo con el tema de Capi a no ser que venga Helius y te apoye con unos cuantos mensajes, hoy no tengo ganas de ver como el personal pretende que lo blanco lo vea negro, al final me da pena de mi Betis, de a quien aplaudimos y de la cantidad de conformistas que hay justificando mediocridades.

                            Ah, y por si sigues con el tema... Que no se te olvide "que Capi es muy betico".
                            Yo paso, que ha venido Momparlelo a contratarme porque me ha visto con la sudadera del betis por la calle y dice que con eso me sirve, que me dé golpes de pecho y santas pascuas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los amigos de Xisco..

                              Eso sí...


                              En la presentación de las camisetas del Centenario estaba pa ponerlo en un marco.


                              Anda que no: Mushasho muy betico muy betico muy betico, que mira si es betico er mushasho que para una vez que se lesiona lo hace un palangana. y además queda estupendo con la camiseta del centenario y siempre dice que quiere mucho a su equipo...

                              ¿Quien es?


                              No vale decir: Doblas ni Dani...


                              IRONIC ON

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X