Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Que La Verdad Esconde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo Que La Verdad Esconde

    Valiente barbaridad hace este tío con el Betis...Yo lo que me pregunto...Ahora no se puede explotar nada da los aledaños del estadio, no??? porque según comentó Emilio Carrillo, ese dinero se empleará en terminar el estadio...Me equivoco Niles??? o hay intereses encubiertos??? Terminará pescando algo Farusa, Encadesa o alguna empresa de Lopera???

    Por cierto, el último apartado de la exposición de Niles me ha dejado muerto...Si el Betis desciende el Betis cobraría 12 millones de las empresas de Lopera, siempre que éste fuera presidente, pero como el presi es Pepe León, no se ve un duro...Me ha parecido ruin y lamentable...Estamos alimentando el lucro personal de un individuo enfermo por el dinero.

    Comentario


    • #17
      Re: Lo Que La Verdad Esconde

      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Dicen que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio… aunque a veces sea lentamente. No ha mucho que a cierta Asociación de Béticos de Base, y desde la página web y con un comunicado del propio Consejo de Administración de una sociedad donde tienen intereses económicos, se les anunciaba una demanda judicial por ofrecer ciertos datos públicos de la situación económica del Real Betis Balompié, S.A.D., y de ciertas actuaciones de sus administradores reflejadas en sus cuentas.

      Ayer, día 18 de Octubre, en El Correo de Andalucía, en su sección de Deportes, se recogían unas declaraciones a este medio, del consejero delegado del Real Betis, por cooptación de momento, D. Manuel Ruiz de Lopera, donde manifestaba que en el año 2.004 el Real Betis había vendido una opción de compra a Encadesa por los derechos urbanísticos derivados del Convenio Urbanístico firmado entre la Gerencia de Urbanismo y el Real Betis, a resultas de que se aprobase el nuevo PGOU de Sevilla, pendiente, entonces, de aprobación.

      Por dicha opción de compra el Real Betis cobró de Encadesa, en el ejercicio 2.003-2.004, 8.600.000 euros según reconocía ayer Lopera. Añadía que en Septiembre de 2.005 ese contrato fue modificado y el Real Betis recuperó la opción de venta a su favor, y solo si lo vendía a un precio inferior al pactado con Encadesa de 30.050.000 euros, Encadesa recuperaba esa opción. Cuestión aparte pero curiosa, resulta también las manifestaciones ofrecidas por el Sr. Lopera, en el sentido de que los beneficios económicos de estos derechos urbanísticos irían a parar al Real Betis; afirmación claramente de Perogrullo, ¿dónde si no podría ir el dinero?; aunque siempre nos queda el dicho en latín “Excusatio non petita, …”.

      Independientemente del hecho de cual es la realidad a día de hoy de las actuaciones que haya emprendido el Real Betis para vender esos derechos urbanísticos, y cuales son las pretensiones reales de los actuales administradores de la sociedad sobre qué hacer con las obras del estadio y la explotación de los nuevos recursos que al Real Betis se le presentan, temas para otro post, el motivo de éste se debe a como la realidad es manipulable por aquellos que nos la cuentan.

      He referido antes lo que ayer, día 18 de Octubre de 2.007, recogía El Correo de Andalucía en tanto a lo que les manifestaba el Sr. Lopera: El año 2.004 el Real Betis cobra de Encadesa 8.600.000 euros tras venderle una opción de compra de los futuros derechos urbanísticos. Vayámonos hacia atrás, al diario Marca del día 2 de Octubre de 2.004, en la edición de ese día, en la información del Betis, a titular: “Lopera pondrá 1.800 kilos para lograr superávit”; debajo explicaba que tras visita a la peña de Lora del Río, y tras el pertinente ataque a la oposición, anuncia y cito textualmente sus palabras: “el club volverá a presentar superávit en el ejercicio 2.003-2.004 porque yo voy a poner los 1.800 millones de pesetas que hacen falta para que sea así”.

      Pues ahí está el asunto, “poner su dinero” se traduce en ceder un activo del club a otra sociedad; sociedad además que tiene un contrato de cesión de servicios por la que es ésta quién gestiona todos los ingresos de explotación del Real Betis, ítem más en una temporada donde el contrato había sido modificado a perjuicio del Betis, y donde las pérdidas de explotación, habituales, se multiplican. Ese “poner dinero” a cambio de que la sociedad “ponedora” se queda con un derecho, o bien de venta de uno de tus activos (los futuros derechos urbanísticos), o bien de devolución de la cantidad recibida más los gastos financieros. Según las cuentas anuales del Real Betis Balompié, S.A.D., del ejercicio 2.003-2.004, el Betis se obliga a devolverle a Encadesa el principal más los gastos e intereses del préstamo que Encadesa pidió para pagarle al Betis los 8.600.000 euros.

      Ese es el complicado filo de las noticias, de lo que se dice a lo que en realidad es; no más ayer en El Correo decía Lopera que Encadesa garantiza que si el Betis bajase a Segunda División, ésta empresa le pagaría al Betis 12 millones de euros; lo que pasa es que no completa la información, porque según se recoge en las últimas cuentas anuales del Betis se dice que lo pagará siempre que Lopera sea el Presidente del Real Betis Balompié, S.A.D. Así que Edu solo salvó al Betis en Santander, porque Encadesa ya estaba salvada de esa posible contingencia: El que figuraba, y figura, de Presidente del Betis es Pepe León.

      Y es que no siempre todo depende del cristal con el que se mira.
      pues según esto, lo mejor que le puede pasar al Betis, siempre segun Loperinni, es que baje a segunda, no??, pos to aclarao, ese es el motivo de la ""buena"" politica de fichajes y demás malas gestiones del menda este, poca verguenza de tio,. QUE SE VALLA CO.ÑO!!

      Comentario


      • #18
        Re: Lo Que La Verdad Esconde

        Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
        parece que cada vez se ve mas del iceberg.......sigamos cabando
        iceberg?? el everest tendra el lopera escondio...

        Comentario


        • #19
          Re: Lo Que La Verdad Esconde

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Valiente barbaridad hace este tío con el Betis...Yo lo que me pregunto...Ahora no se puede explotar nada da los aledaños del estadio, no??? porque según comentó Emilio Carrillo, ese dinero se empleará en terminar el estadio...Me equivoco Niles??? o hay intereses encubiertos??? Terminará pescando algo Farusa, Encadesa o alguna empresa de Lopera???
          Esa es la diatriba y el motivo de la paralización de las obras, compañero...

          El ayuntamiento pretende que el dinero de la recalificación revierta íntegramente en la terminación de nuestro estadio y, presuntamente, el accionista mayoritario del Betis pretende que le dejen hacer lo que le venga en gana (o sea, trincar y dejar el estadio a medias).

          Respecto a si terminarán trincado algo las empresas del grupo.... va a depender en gran parte de la actitud que nuestra conformista afición tome: desde PNB llevamos semanas haciendo llamamientos en este sentido para que sean los béticos, que no se olvide que fueron nuestros mayores los que consiguieron este estadio que el mayoritario adquirió a precio de chiste en el manido noventidó, los que estén "in vigilando" por si se termina de despatrimonializar el club de esta forma tan zafia.

          No obstante, a qué negarlo, dudo mucho que esta adocenada afición sea capaz de movilizarse por nada, la verdad.

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Por cierto, el último apartado de la exposición de Niles me ha dejado muerto...Si el Betis desciende el Betis cobraría 12 millones de las empresas de Lopera, siempre que éste fuera presidente, pero como el presi es Pepe León, no se ve un duro...Me ha parecido ruin y lamentable...Estamos alimentando el lucro personal de un individuo enfermo por el dinero.
          ¿Alguien duda del motivo real de quitarse de presidente al haber riesgo de descenso?

          Lo has clavado, compañero: enfermedad por el dinero se llama eso

          Comentario


          • #20
            Re: Lo Que La Verdad Esconde

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Esa es la diatriba y el motivo de la paralización de las obras, compañero...

            El ayuntamiento pretende que el dinero de la recalificación revierta íntegramente en la terminación de nuestro estadio y, presuntamente, el accionista mayoritario del Betis pretende que le dejen hacer lo que le venga en gana (o sea, trincar y dejar el estadio a medias).

            Respecto a si terminarán trincado algo las empresas del grupo.... va a depender en gran parte de la actitud que nuestra conformista afición tome: desde PNB llevamos semanas haciendo llamamientos en este sentido para que sean los béticos, que no se olvide que fueron nuestros mayores los que consiguieron este estadio que el mayoritario adquirió a precio de chiste en el manido noventidó, los que estén "in vigilando" por si se termina de despatrimonializar el club de esta forma tan zafia.

            No obstante, a qué negarlo, dudo mucho que esta adocenada afición sea capaz de movilizarse por nada, la verdad.



            ¿Alguien duda del motivo real de quitarse de presidente al haber riesgo de descenso?

            Lo has clavado, compañero: enfermedad por el dinero se llama eso
            PUfff, eso es reirse de la gente. Es parecido a lo que el decía de que sus acciones van a los béticos (sus acciones, no las de sus empresas)...qué manera de quedarse con el personal. Y parecía iletrado, y la gente se reía con sus palabras, con el diccionario de lopera...Pues no sabe ná el bicho...

            Comentario


            • #21
              Re: Lo Que La Verdad Esconde

              Por cierto, con respecto a lo de la afición, creo que es imposible hacer nada cuando un amplio porcentaje avala al régimen.
              Nadie recuerda la manifestación del año pasado en la puerta de cristales y la gente afín al régimen criticando e increpando a los manifestantes desde la plataforma que se extiende encima del garaje del gol norte??

              Comentario


              • #22
                Re: Lo Que La Verdad Esconde

                Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                parece que cada vez se ve mas del iceberg.......sigamos cabando

                No es inquilina es "inquelina" Lopera dixit

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo Que La Verdad Esconde

                  Lo malo es que los procesos juridicos tardan siglos y de aqui a que a Lopera le metan el puro vamos a esperar mucho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo Que La Verdad Esconde

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Por cierto, con respecto a lo de la afición, creo que es imposible hacer nada cuando un amplio porcentaje avala al régimen.
                    Nadie recuerda la manifestación del año pasado en la puerta de cristales y la gente afín al régimen criticando e increpando a los manifestantes desde la plataforma que se extiende encima del garaje del gol norte??
                    Quién??? El borracho del cubata que iba pidiendo carnets???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo Que La Verdad Esconde

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Quién??? El borracho del cubata que iba pidiendo carnets???
                      Yo fuí inquilino del régimen, y respeto la decisión de todos. Creo que algún día se darán cuenta, como me dí yo, de que estan adorando a un señor que nos esta robando.

                      Yo creo que aqui todavía nos queda mucho camino por recorrer y que el tema de los accionistas minoritarios puede ser nuestro punto fuerte.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo Que La Verdad Esconde

                        Yo que critico tanto a los *******s... de verdad que no sé que cara poner, pues siempre que leo lo que usted escribe, sólo sé aplaudir y aplaudir...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X