Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

    lo que hace falta en este equipo es C O J O N E S !!!!!!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      La ironía y la manía persecutoria algún día se volverá en tu contra .

      Tod@s nos alegramos de que a Xisco le salgan bien las cosas , y meta goles , pero dar leña y menospreciar a jugadores de nuestra plantilla me parece excesivo . Ensalzar a jugadores utilizando el desprecio sobre otros lo dice todo sobre tus opiniones ...

      Sin comentarios
      definitivamente, o eres la hermana de capi, la mujer, la prima... definitivamente capi debe ser algo mas que un jugador del betis para ti... porque yo me esfuerzo en demostrar que ya no sirve para un betis medianamente con aspiraciones... pero lo tuyo en defenderlo es ya sobrehumano...

      Comentario


      • #63
        Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

        Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
        muchas gracias a este jugador si no llega a ser por Xisco entre el dia del mallorca y hoy el Betis estaria con el levante el ultimo descolgado en la clasificacion.
        4 puntos ha salvado este jugador en los 2 ultimos partidos, ahora estariamos el 19 con 3 puntos si no llega a ser por este jugador Xisco, que en el Betis parece q es Van Basten, para q Xisco sea la estrella del equipo imaginaros como seran los demás jugadores del Betis...
        Van basten tssss esto es acojonante me rio por no llorar

        Comentario


        • #64
          Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

          Xisco es un profesional como la Copa de un Pino, se deja la piel en el campo siempre, sus cualidades técnicas no entro a valorarlas, pero sin duda, tenemos que agradecerlo el empeño que poner en realizar lo mejor que puede su trabajo. chapeau por el.

          Comentario


          • #65
            Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

            por supuesto que van basten no seria el mejor termino para calificarlos... pero al menos demuestra que de los centrocampista que hoy tiene el betis y cuando digo centrocampista me refiero a la segunda linea de 4 que forma cuper... de esa segunda linea es el que tiene mas gol de lejos...

            SINO RECUERDEN LAS ESTADISTICAS DE LOS ODONKOR, MARK GONZALEZ, CAFFA, CAPI, JUANDE.. y alguno mas que no recuerdo ahora... lo digo una vez mas, sin ser nada del otro mundo, hay que aprovechar en este betis tan falto de todo, que al menos el tiene gol...

            Comentario


            • #66
              Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

              Xisco es un jugador de Preferente normalito, o lo que es lo mismo, un paquetón de primera.Ah y su cuenta corriente si que es de primera.No tiene más remedio que echarle guevos, porque otra cosa.........

              Comentario


              • #67
                Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                Xisco es un jugador de Preferente normalito, o lo que es lo mismo, un paquetón de primera.Ah y su cuenta corriente si que es de primera.No tiene más remedio que echarle guevos, porque otra cosa.........
                Esas observaciones hazselas a quien lo ha fichado, los jugadores cobran lo que están dispuestos a pagarle, igual que cualquier otra persona de este mundo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                  Hoy ha echo un buen partido, pero tmp nos pasemos ya

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    por supuesto que van basten no seria el mejor termino para calificarlos... pero al menos demuestra que de los centrocampista que hoy tiene el betis y cuando digo centrocampista me refiero a la segunda linea de 4 que forma cuper... de esa segunda linea es el que tiene mas gol de lejos...

                    SINO RECUERDEN LAS ESTADISTICAS DE LOS ODONKOR, MARK GONZALEZ, CAFFA, CAPI, JUANDE.. y alguno mas que no recuerdo ahora... lo digo una vez mas, sin ser nada del otro mundo, hay que aprovechar en este betis tan falto de todo, que al menos el tiene gol...

                    Linea de 4??????en el 1-4-2-3-1, donde está la linea de 4???(sólo la hubo tras la expuulsión 4-4-1,pero ya no estaba paquetisco)
                    Cuando sacaste la cátedra me imagino que te suspenmderían táctica.Ah y Xisco no es medio ni es ná, es un paquetón

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Esas observaciones hazselas a quien lo ha fichado, los jugadores cobran lo que están dispuestos a pagarle, igual que cualquier otra persona de este mundo.
                      También se las hago a los que alaban a que semejante paquete vista de verdiblanco

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                        Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                        También se las hago a los que alaban a que semejante paquete vista de verdiblanco
                        Cierto, no había caido en eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                          Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                          Linea de 4??????en el 1-4-2-3-1, donde está la linea de 4???(sólo la hubo tras la expuulsión 4-4-1,pero ya no estaba paquetisco)
                          Cuando sacaste la cátedra me imagino que te suspenmderían táctica.Ah y Xisco no es medio ni es ná, es un paquetón

                          no me voy a molestar tan impropio y tan erroneo planteamiento... aunque venga de un licenciado como parece que viene...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                            todavia recuerdo el saludo que me a dado hoy xisco desde el autobus jajajaja
                            muy bien xisco, y gracias por todo lo que estas haciendo por este betis.... la verdad que hoy a sido el mejor.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                              Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                              También se las hago a los que alaban a que semejante paquete vista de verdiblanco
                              Yo creo que la mayoría no estamos alabándolo como si fuera un fenómeno, sólo que Xisco abrió el marcador contra el Mallorca y hoy nos sirve para sumar un punto... así que aprovechemos la racha que lleva..

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                                lo mejor del betis esta tarde... esta callando muchas boquitas (una de ellas la mia)!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X