Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonazo De Ricardo A Munitis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

    pues yo bien que le he aplaudido, que descojone

    Comentario


    • #32
      Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

      Bien por Ricardo

      Comentario


      • #33
        Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

        Chavales que conste que yo me alegre en el instante pero esa tonteria nos ha podido dejar el equipo con nueve jugadores, nosotros somos, aficionados, forofos, etc. pero ellos son profesionales y tiene que tener la cabeza mejor amueblada.
        Y ademas no se puede ser más papista que el papa, recordad que en una jugada similar eliminamos al Celta en la Temporata 1997 y jugamos la final de copa que despues perdimos con el Barcelona, esta cosas son asi, unas veces te benefician y otras te perjudican, forman parte del juego.

        Comentario


        • #34
          Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

          Que bueno tio... Era el único del Betis que quería jugar la pelota, y con los pies es un crack, tanto para pasarla como para pegar balonazos, jaja. ¿Nadie lo tiene en video?

          Comentario


          • #35
            Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

            El balón estaba en juego así que ni mucho menos podía sacarle tarjeta por eso...

            A mi me ha gustado bastante la verdad

            Comentario


            • #36
              Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Chavales que conste que yo me alegre en el instante pero esa tonteria nos ha podido dejar el equipo con nueve jugadores, nosotros somos, aficionados, forofos, etc. pero ellos son profesionales y tiene que tener la cabeza mejor amueblada.
              Y ademas no se puede ser más papista que el papa, recordad que en una jugada similar eliminamos al Celta en la Temporata 1997 y jugamos la final de copa que despues perdimos con el Barcelona, esta cosas son asi, unas veces te benefician y otras te perjudican, forman parte del juego.
              Estando el balón en juego como quieres que nos echen a Ricardo por darle un balonazo a uno??

              Explícame eso porque para mi que no eh..

              Comentario


              • #37
                Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                tengo que verlo ¡¡ pero creo que sera mñana al mediodia en canal sur porque en tve , antena 3... eso no lo van a poner

                Comentario


                • #38
                  Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                  pues la verdad esque creo que seria la primera vez en la historia del futbol que se expulsa a un jugador por esto, pero con la suerte que tenemos no me extrañaria nada que hubiese pasao, pero me da igual que se aguante el enano ese, que por poco esta corriendo todavia con Sobis tirao en el suelo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                    el partido seguia en juego el tiempo corria....y el fue a tirar el balon fuera pero se despisto y le dio sin querer (queriendo) bravo por ricardo

                    pd por cierto creo que vi en otro momento un balonazo que le dio en la cabeza a uno del racing jeje

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                      Lo mejor del partido, con eso lo he dicho to...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                        En otras circunstancias lo censuraría, pero la gracia que ma ha hecho ha sido demasiado.

                        Poniéndonos serios, es un riesgo innecesario. Pero aun asi, con dos webos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                          yo estoy en Gol Sur y lo vi muy lejos pero si de verdad le dio el balonazo queriendo si yo fuera presidente del Betis ese no jugaba mas en mi equipo, hay que ser deportista y esas cosas no se hacen. Si el balonazo fue queriendo apoyo totalmente el post de mi amigo Pacobet y muy mal por el portero del Betis, pero si fue sin querer le pido perdón a Ricardo y no he escrito nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            yo estoy en Gol Sur y lo vi muy lejos pero si de verdad le dio el balonazo queriendo si yo fuera presidente del Betis ese no jugaba mas en mi equipo, hay que ser deportista y esas cosas no se hacen. Si el balonazo fue queriendo apoyo totalmente el post de mi amigo Pacobet y muy mal por el portero del Betis, pero si fue sin querer le pido perdón a Ricardo y no he escrito nada.
                            hombre los jugadores del racing tampoco actuaron correctamente....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              nos podia haber costado muy caro,el balonazo ha sido queriendo,si el arbrito le da por expulsarlo nos deja con nueve por hacer una tontada pero muy tonta.
                              Por qué?

                              Balon en juego y el portero saca.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Balonazo De Ricardo A Munitis

                                jaqjaj a sio wenisimo k krak

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X