Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

    para mi falla,la poca ambicion de todo el betis en si,desde la direccion a la cual lo que menos le importa es lo que más a nosotros , pasando por los jugadores pidiendo no mas fichajes que le puedan pelear sus acomodados sitios encima de que son malisimos casi todos,llegando hasta la aficion que nos vemos ya afectada, arta y pesimista por todo esto. es un cancer en extincion que tiene el origen en la cabeza de la entidad llamada LOPERA y que acabará y ojala me equivoque con el equipo en segunda mas temprano que tarde.

    Comentario


    • #92
      Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

      creo que Lopera verá sus últimos días en el Betis esta temporada. Daremos con los huesos en segunda, pero el año que viene no está donmanué.

      Comentario


      • #93
        Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

        En la plantilla falla totalmente todo, un capitan que falla mas que una escopeta de feria, unos fichajes que son para jugar en el equipo de mi pueblo, y la cantera casi olvidada y eso que Juande es uno de los pocos que se salva, solucion: jugadores tipo Riquelme y Soldado y algun defensa con oficio que no le importe meter la pierna y se rompa la cara por la camiseta del Betis, o sea un pablo alfaro pero del Betis, esos son los jugadores que nos hacen falta, y por supuesto en verano, limpia en el vestuario

        Comentario


        • #94
          Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

          opino que llevas toda la razon, el betis esta lleno de medianias tirando para abajo, si te pones a analizar cada footbolista del betis, veras que no tienen clase ninguna, y sobre los forreros que opinan que caffa es un gran jugador, yo les diria que en el proximo partido se fiejen en el ya que ni conduce ni desborda y na de na, so pasa el balon al mas cercano y punto, pienso que eso no es ser buen jugador.
          en fin que dios nos coja confesados porque olemos a segunda.
          Saludos

          Comentario


          • #95
            Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

            Ya somos otra vez el rey del empate, este año no nos salva ni el SEÑOR DEL GRAN PODER......

            Comentario


            • #96
              Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

              Fichar jugadores de calidad en Diciembre es una empresa harto complicada, fichar por fichar como hemos hecho estos años atras se puede hacer, pero jugadores que vengan a salvar al equipo, no hablo de ayudar, hablo de que lo salven, jugadores de calidad contrastada viendo el presupuesto que estan dispuesto a gastarse es imposible.

              Creo que seria otro paso atras que llegaran 4 pancrates, que te los tengan que comer con papas al año siguiente.

              Prefiero terminar la temporada a base de primas, que es unicamente cuando estos "profesionales" responden, e intentar la temporada que viene traer a una plantilla nueva...UNA PLANTILLA NUEVA,me quedaria con no mas de 8 futbolistas, los demas no valen ni uno, ya sea por falta de calidad, por falta de compromiso o por falta de ambición, por lo que sea.

              Hace falta tirar la casa y empezar a construir una nueva...pero desde los cimientos.

              Un saludo

              Comentario


              • #97
                Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                Ayer tuve la suerte de estar en Sevilla y poder ver el partido con mi hermano en el Estadio en directo, y la verdad es que el equipo está falto de todo (calidad individual, colectiva, personalidad, etc) pero sobre todo me asombró las pocas ganas de los jugadores, apenas peleaban, no mordian al rival dejandolo jugar y mucho me temo que eso se debe a la poca ambicion de determinados jugadores.

                Sobre qué le hace falta al equipo, estoy totalmente de acuerdo que son necesarios 3-4 jugadores, y de los que marquen las diferencias, que sean contrastados y valores seguros. Y esos valen dinero, y lo sabemos. Pero ademas seria importante que fuesen jugadores con personalidad y carisma, de los que pelean los 90 minutos y se echan el equipo a la espalda cuando hace falta, porque ayer me dio la sensacion de ser un equipo demasiado blando...
                Aparte queda que las contrataciones tienen que englobar un CONCEPTO deportivo. Que significa esto? que se CONOZCA al que se va a contratar, para que DEMARCACION concreta y para qué SISTEMA DE JUEGO se va a utilizar?

                Un saludo,

                BG

                Comentario


                • #98
                  Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                  Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  Desde mi punto de vista, lo enumero:

                  1.- El sistema de este entrenador, no cuadra con la plantilla que tenemos. Harían falta jugadores más rápidos y con control de balón y llegada, así que no vale decir Odonkor.

                  2.- Actitud, entrega y por qué no decirlo falta de pillería por parte de los jugadores, son muy ingenuos.

                  3.- Fichar por fichar no... el fichaje más triste en mucho tiempo ha sido Jose Mari. Resulta que lo traen porque lo pide el entrenador... ahora si escuchan las peticiones.. me hierve la sangre sabiendo que no escuchó a otros entrenadores.
                  totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                    Yo con todos mis respetos, digo que todos estos post y tanto darle vueltas a este asunto, es andarse por las ramas y no querer ver de frente la situacion real del club y no entrar de lleno en el verdadero problema de nuestro equipo y este no es otro que el que todos sabemos Lopera todo lo demas es demagogia y no querer hacer frente a la realidad, es mas no vale absolutamente para nada. En cuanto a lo del dinero de la posible recalificaciondebe ser todo para la terminacion del estadio y hacer el favor de no darle mas ideas al que todos sabemos, para que al final se lleve el ditero el dinero.

                    Comentario


                    • Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                      Amigo villamarin, tu sabes igual que yo, que esta fallando... no falla mas que la loteria a la que jugamos todos los años con la confeccion de la plantilla y el entrenador que viene a entrenarla... como no hay nada planificado se vive del factor suerte, que tampoco en el betis es muy dado a aparecer... asi que esto es lo que hay...

                      Comentario


                      • Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pongo aqui lo mismo que he puesto en el post de hay que echar a Cuper:

                        "Antes de echar a Cuper habria que echar al responsable de tener el equipo que tenemos.

                        Como en "teoria" (digo en teoria porque sabemos que no es verdad), el responsable de la secretaria tecnica, y por lo tanto de que llevemos dos años y pico "deambulando" por la zona baja de la tabla, es Manolo Momparlet, deberia irse a la calle "IPSO FACTO".

                        En pocos equipos se aguanta que la secretaria tecnica sea tan "inutil", fichando a jugadores para un puesto que no es el suyo, fichando a medianias, a jugadores que vienen a pasar la jubilacion en el Betis, y eso año tras otro. Si no se le echa, tendremos que pensar que el responsable de todo esto es "el que no lo echa".
                        Saludos verdiblancos"
                        Pero de verdad , a estas alturas,crees que el secretario tecnico es MOMPARLET...no me lo puedo creer.El secretario tecnico,como todos loS beticos sabemos es "MOMMANUÉ".
                        La crisis que venimos padeciendo es INSTITUCIONAL, y hasta que ese problema no se solucione iremos dando tumbos...hasta que nos caigamos.

                        Comentario


                        • Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                          tenemos que seguir echando a los jugadores mediocres y fichar a jugadores buenos , para que la plantilla se equilibre , asi ganamos mas

                          Comentario


                          • Re: Estadísticas generales: ¿Qué está fallando?

                            Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                            Pero de verdad , a estas alturas,crees que el secretario tecnico es MOMPARLET...no me lo puedo creer.El secretario tecnico,como todos loS beticos sabemos es "MOMMANUÉ".
                            La crisis que venimos padeciendo es INSTITUCIONAL, y hasta que ese problema no se solucione iremos dando tumbos...hasta que nos caigamos.
                            Evidentemente se que Momparlet no pinta nada en el Betis, y ahi es donde queria llegar, si realmente fuese el responsable de la planificacion deportiva en este Betis estaria ya de "patitas en la calle", cosa que no va a suceder, porque al fin y al cabo solo es el "chico de los recaos"

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X