Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivirVer Mensaje
po yo que creo que pavone va a triunfar!!!!no se porque, pero bueno.....
de momento el hermano esta en el puertollano... si lo miras con respecto al hermano, ya ha triunfado, el esta en un equipo de mas de 37000 socios... y el otro dia en radio betis, se permitio recomendar al otro hermano que juega en argentina...
de momento el hermano esta en el puertollano... si lo miras con respecto al hermano, ya ha triunfado, el esta en un equipo de mas de 37000 socios... y el otro dia en radio betis, se permitio recomendar al otro hermano que juega en argentina...
Claro, han visto que aqui juega cualquiera........se va a traer a toda la familiy.............pues sin verlo, igual nos vale! con lo que hay...............
7 millones nos a salido pavone y 1'5 jose mari, la preugnta es ¿cuanto salia soldado? ¿cuanto salia güiza? ¿cuanto salia Baiano? ¿cuanto salia Negredo?
7 millones nos a salido pavone y 1'5 jose mari, la preugnta es ¿cuanto salia soldado? ¿cuanto salia güiza? ¿cuanto salia Baiano? ¿cuanto salia Negredo?
¿De verdad os creeis lo de los millones?....y efectivamente va a triunfar, pero en el concurso de "comedor de latas de fabada por minuto"
No tiene pinta de ser un gran delantero, pero no hay que dudar de su capacidad goleadora...Esta claro que no ha jugado lo suficiente, cualquier que haya jugado al futbol sabe que en 2 partidos no da tiempo a nada, y que hay mucha diferencia entre un jugador con continuidad y uno sin ella
Me parece que a este jugador le hace falta un media punta tipo Alfonso, que se lleve a dos defensas. No es habilidoso, no tiene regate, no tiene desmarque, no tiene picardía, no tiene velocidad. Pero sí tiene chut, potencia, fuerza, empuje y arrojo.
Es un jugador de área, de rechaces y de tiros.
Pero lamentablemente ni tenemos a nadie como Alfonso ni nuestro juego se basa en un juego que busque a un único delantero que remate como una pared.
No le quito calidad ni sus cualidades a Pavone, pero no encaja en el juego del Betis.
Toda la culpa no es de la tanqueta, Edu y Sobis que estan a años luz tampoco hacen nada pq estan solos, No se incorpora nadie, solo xisco pq esta medio majara y le echa ganas. Ya podemos traer a Enry que no le van a llegar balones.
Evidentemente si pavone fuese Oliveira (cada dia que pase nos parecerá mejor) mejoraria el tema, pero el año de Oliveira el quipo tenia mucha mas llegada.
El betis no llega, no sube y cuando sube lo pillan en bragas.
Este hombre es un chupa poste, solo esta ahi de delantero aver si le cae alguna buena pelotita, pero no baja a recibir ni se va de nadie ni hace jugadas de pared, solo esta ahi a expensa de una buena jugada de los extremos o medios que lo dejen medio solo para chutar
la verdad esque pienso que todavia es un poco injusto valorarlo porque ha tenido muy poco tiempo para demostrar nada, pero esque en el poco tiempo que ha tenido no a hecho absolutamente nada, si el otro dia parecia un galgo viejo corriendo detras de liebre, echaron dos o tres balones en largo y nada mas que salia el balon por los aires lo primero que se me pasaba por la cabeza era, ''esta ni la huele'', esperemos que el tiempo me deje sin razon, pero lo poco que se le ha visto no ha servido para nada.
si direis mucho de pavone, pero JOSE MARI¿?¿?¿?¿?¿
caguen 10 que la ultima jugada del partido se iba solo, y en vez de seguir corriendo, se para, sigue andando le entran dos jugadores y se la quitan. Hombre por favor, por lo menos pavone corre, pero esta M.IERDA DE JUGADOR¿?, que no tiene otro nombre. Este equipo es de chiste.
pensaba que nadie habia visto el parón del jose mari a estilo hamilton,por dios que es esto? porque ficharon a este sinverg.uenza?
Comentario