Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual fue la última promesa que fichó el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cual fue la última promesa que fichó el Betis?

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
    Si que lo habies leido jeje

Porcierto, ya lo he puesto en el post del programa pero te lo pregunto por aqui, el program sera el jueves verdad? que liga vais a tratar?
    Te respondo en su sitio, que está calentito y recién decidido!!

Comentario

¿Cuando fue la última vez que el Betis fichó un jugador titular de un equipo europeo de mitad tabla hacia arriba?

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
        este año hemos fichado a una promesa de vago... jose mari
        De promesa de vago nada, es una realidad.

Comentario

La última promesa que fichó el Real Betis Balompié fue:

JOHNNY EKSTRÖM

Ya no sé ni que escribo después de ver como está el patio...

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
            ¿Cuando fue la última vez que el Betis fichó un jugador titular de un equipo europeo de mitad tabla hacia arriba?
            ¿¿Babic??

Comentario

Sobis y Caffa creo que pueden ser nuestras promesas. Sin olvidar a Juande, de Cantera.

alabarraka; Babic, Ricardo, Odonkor eran titulares en equipos de zona alta.

Comentario

Los que hacen este programa no tienen nada que ver con la secretaría técnica. No forman parte de ella. Que digo yo que ya podrían.

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                  Si tienes alguna sugerencia al programa será Bienvenida.

Se hace desde el mas absoluto objetivismo y es para disfrute de amantes del fútbol internacional. No tenemos relación con la secretaría técnica del Betis. Y si nos preguntan, gustosísimamente les pasamos informes. Se hablan de futbolistas que despuntarán en breve y NO hacemos política. Para eso están otros.

También nos encargamos de hablar del próximo rival del Betis.

Si tan malos somos, por favor expón tus motivos (Con criterio) e intentaremos mejorar. --> Mail a [email protected]

Fdo: Presentador y director del programa.

a mas de uno le ciega su antiloperismo... que yo tambien lo soy, pues vale... pero señores, al Cesar lo que es del Cesar... y a mi me consta que este programa es de lo poco aprovechable de Radio Betis... con lo cual, dejemos de criticar a lo loco

Comentario

Primero, quiero aclarar que si realmente sois un programa independiente chapó por vosotros, pero me resulta difícil de creer pues la manolitaria lo quiere controlar todo, además no estoy de acuerdo con vuestros mensajes de cariño a Larriba, quién estuvo llorando porqué no le dejaban grabar cuando estaba en Onda Giralda y todos lo apoyamos, ahora es un chaquetero que además es agente fifa.

De hecho fíjate si lo quieren controlar todo que está haciendo lo imposible por torpedear este foro.

No escucho Radio Betis, pues al principio lo escuchaba pues adelantaban las primicias de fichajes, pero al final es un mero instrumento del regimen y ya el colmo es la hora de la manipulación de la verdad.

Asimismo, ya estamos cansado de escuchar el vincular jugadores a la órbita del Betis pues ya sabemos que se ficha jugadores gratis. Y entendemos que son CORTINAS DE HUMO como el caso Riquelme, por lo qué decir que KERLON puede interesar al Betis es como decir que yo estoy interesado en comprarme un Ferrari.

Mira sólo he escuchado una vez en la radio, y os voy a dar mi voto de confianza, pues habéis tenido la decencia de dar la cara por aquí.

----

Mi post, quería saber si sólo la apuesta de futuro ha sido con Denílson y porqué no se hace lo mismo con otros jugadores.

Yo vería interesante que el Betis fichara ahora a Kerlon lo cediera y ya se lo trae adaptado y preparado para el año siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Sobis y Caffa creo que pueden ser nuestras promesas. Sin olvidar a Juande, de Cantera.

alabarraka; Babic, Ricardo, Odonkor eran titulares en equipos de zona alta.
                      Vale, tienes razón Babic y Ricardo si, pero Odonkor no era titular en el Borusia. Aunque tampoco vale de mucho fichar a un buen centrocampista con llegada si luego lo vas a hacer jugar de lateral (así estamos que el chaval juega mas bien poquito). Pero si te vas mas atrás de este año ya la cosa empeora bastante...

Por otro lado esto muy de acuerdo enlo de Caffa, incluso Mark Gonzalez y Odonkor se pueden considerar promesas, pero Sobis llegó aquí con el cartel de crack y de momento poquito, aunque esta temporada espero que demuestre que lo es.

Comentario

La pregunta correcta sería...¿Cuál fué la última promesa que fichamos y que colmara las espectativas?

En este club, hoy poy hoy, con el clima que hay, es muy complicado que un jugador triunfe.

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                          Vale, tienes razón Babic y Ricardo si, pero Odonkor no era titular en el Borusia. Aunque tampoco vale de mucho fichar a un buen centrocampista con llegada si luego lo vas a hacer jugar de lateral (así estamos que el chaval juega mas bien poquito). Pero si te vas mas atrás de este año ya la cosa empeora bastante...

Por otro lado esto muy de acuerdo enlo de Caffa, incluso Mark Gonzalez y Odonkor se pueden considerar promesas, pero Sobis llegó aquí con el cartel de crack y de momento poquito, aunque esta temporada espero que demuestre que lo es.
                          Eso no se convertira en realidad por mucho que lo repitas, hay pruebas en internet de que jugaba de lateral en una defensa de cuatro, ya se ha discutido muchas veces. No se que interes tiene negar la realidad.

Comentario

la ultima promesa....romero

Comentario

Vale que ciritiquemos fichajes como los de jose mari ,romero,vogel,juanlu,etc,etc
                              pero ultimamente hemos fichado bastantes promesas

sobis-selec. brasileña-21 años
                              lima-selc brasileña sub 21-20años
                              odonkor-seleccion alemana-23años
                              juande-de la cantera
                              vega
                              caffa
                              mark gonzalez-liverpool seleccion chilena-22 años

yo lo que hecho en falta no son promesas si no realidades sobre todo arriba(ojala se fichase a obinna o a leroy lita)

Comentario

La ultima promesa ha sido JOSEMARI Romero *****.***** hay que tener pa ficharlo corre menos que el caballo de Daoiz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X