Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha vuelto ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ha vuelto ya?

    Habe si me podeis sacar de duda, pues hace ya bastantes fechas se fue el componente de la secretaría técnica Jorge Vazquez a Sudamérica a seguir a algún o algunos jugadores y no me he enterado de si ha vuelto. Haber si por una vez que mandamos a alguien y se nos pierde por ahí. A lo mejor es que piensan renovar a muchos de la plantilla en Diciembre y necesita más tiempo para seguir a varios futbolistas.

  • #2
    Re: ¿Ha vuelto ya?

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Habe si me podeis sacar de duda, pues hace ya bastantes fechas se fue el componente de la secretaría técnica Jorge Vazquez a Sudamérica a seguir a algún o algunos jugadores y no me he enterado de si ha vuelto. Haber si por una vez que mandamos a alguien y se nos pierde por ahí. A lo mejor es que piensan renovar a muchos de la plantilla en Diciembre y necesita más tiempo para seguir a varios futbolistas.
    Igual se ha quedado alli. Lopera se enfadó porque se filtro que estaba alli y que el club no le habia dado dinero para el viaje. Por lo visto es normal que se paguen todo el viaje y la estancia y luego cargarle los gastos al club, pero el caso es que Lopera pensó que fue el propio Vazquez el que lo filtró, o por lo menos eso escuché en libreydirecto.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ha vuelto ya?

      ¡Qué pedazo de estructuras, Dios mío!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ha vuelto ya?

        el lopera es tonto..

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X