Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una apuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Siempre El Mismo

    A lo mejor es un mensaje subliminal para que lo traiga Del Nicho por Juande..ahora que éste se irá con gafas de sol en una rueda de prensa tras dejarlos tirados jajajajaj

    Comentario


    • #47
      Re: Siempre El Mismo

      No veo que diga nada para que tengamos que echarnos las manos a la cabeza...lo que nos gusta el sensacionalismo...ahi pongo otras frases que ha dicho este señor, que por cierto, no me cae nada bien, mas bien me da asco, pero una cosa es que me caiga mal y otra es no ser objetivo.

      Caparros:

      “tiene muy buena plantilla y un gran entrenador. Hay futbolistas nuevos y cuando se acoplen el equipo irá para arriba. Cúper es un entrenador que siempre ha mantenido una línea muy clara”. Reconoce el utrerano que es un partido muy importante para los dos conjuntos, ya que ambos están en la zona baja: “Nos juntamos dos equipos iguales, nos jugamos muchísimo los dos. En el fútbol hay mucha igualdad y los dos nos jugamos mucho. Si queremos hacer buena la victoria con el Valladolid tenemos que ganar al Betis”.

      Por último, ‘Jokin’ como le llaman en Bilbao habló del cambio en las relaciones entre Sevilla y Betis, así como de Lopera: “Me parece correcto, de madurez. Que haya tenido que pasar una desgracia…no tenía que haber sido así, pero ahora que la cosa ha cambiado, bienvenido sea. El pique siempre tiene que existir, además no podemos ser hipócritas, que no gane tu equipo rival tiene que seguir. Yo siempre he respetado al presidente (Lopera). Es verdad que cuando voy a jugar se me nota mi vena sevillista. Hemos coincido varias veces y la relación ha sido muy correcta”


      Donde esta la metedura de pata, en que diga que nos quiere ganar??...pues vaya una metedura de pata.

      Comentario


      • #48
        Re: Siempre El Mismo

        Es una manera de calentar el partido. Como dicen mis compañeros no creo que genere violencia.
        Sin embargo debería comportarse como un profesional y omitir este tipo de comentarios personales, o guardárselos para después del partido.

        No se si realmente esta clase de declaraciones le han dado resultados alguna vez. Menos aún jugando en Bilbao.
        En el caso de jugar en el villamarín se entendería como una estrategia de despiste, para que los aficcionados le miren a él y dejen de animar al equipo.

        Comentario


        • #49
          Re: una apuesta

          ¿ Es que alguno no habéis visto la forma de llevar los partidos de este tipo? empuja, y empuja al jugador y lo hace jugar en la frontera de lo legal , para mi no juega limpio nunca lo ha hecho, recuerdo el derby en 2ª cuando Alfaro se cargó a Capi que estaba volivendo loco al Sevilla el sólo, y lo quitó del medio, el Sevilla se llevó el derby, hasta la prensa insinuó que Alfaro salió con la lección aprendida del vestuario pues la jugada fue nada más empezar la 2ª parte, ésto para mi es jugar al límite, y éste tio eso se le da muy bien, siempre ha calentado los derbys siempre, y nos odia a muerte y eso no se le puede notar a un personaje publico del futbol, Gordillo siempre ha dicho que el Sevilla para los sevillistas pero siempre dentro de un orden, Caparrós a veces se salta este orden.

          Comentario


          • #50
            Re: una apuesta

            Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
            nos volvemos a cruzar con un personajillo como cagarros ahora en la lejania, me pregunto cuanto tardara este individio en hacer esas declaraciones que tanto le gustan, ( el mamazo, me hirve la sangre,etc...) demostrando su sevillismo para ganarse el aplauso fácil de su antigua aficion y para calentar el partido y para que nadie se olvide de él en esta ciudad.


            hagan sus apuestas
            Seguro que les pondrá el himno arrebatador a los de la catedral

            Comentario


            • #51
              Re: una apuesta

              Originalmente publicado por conexi Ver Mensaje
              Seguro que les pondrá el himno arrebatador a los de la catedral
              no digas eso que me pongo negra y de los nervios ...

              Comentario


              • #52
                Re: una apuesta

                que se cree el palangana viniendo a insulta pero que le hemos hecho nosotros para que venga a molestar anda y que se vaya por ai que no lo querra ni su madre al ******* este comeculos de caralenteja anda que lo tengo que escuchar que odio le tengo por diossssssss anda y que se vaya ya el estupido este

                Comentario


                • #53
                  Re: Siempre El Mismo

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  No veo que diga nada para que tengamos que echarnos las manos a la cabeza...lo que nos gusta el sensacionalismo...ahi pongo otras frases que ha dicho este señor, que por cierto, no me cae nada bien, mas bien me da asco, pero una cosa es que me caiga mal y otra es no ser objetivo.

                  Caparros:

                  “tiene muy buena plantilla y un gran entrenador. Hay futbolistas nuevos y cuando se acoplen el equipo irá para arriba. Cúper es un entrenador que siempre ha mantenido una línea muy clara”. Reconoce el utrerano que es un partido muy importante para los dos conjuntos, ya que ambos están en la zona baja: “Nos juntamos dos equipos iguales, nos jugamos muchísimo los dos. En el fútbol hay mucha igualdad y los dos nos jugamos mucho. Si queremos hacer buena la victoria con el Valladolid tenemos que ganar al Betis”.

                  Por último, ‘Jokin’ como le llaman en Bilbao habló del cambio en las relaciones entre Sevilla y Betis, así como de Lopera: “Me parece correcto, de madurez. Que haya tenido que pasar una desgracia…no tenía que haber sido así, pero ahora que la cosa ha cambiado, bienvenido sea. El pique siempre tiene que existir, además no podemos ser hipócritas, que no gane tu equipo rival tiene que seguir. Yo siempre he respetado al presidente (Lopera). Es verdad que cuando voy a jugar se me nota mi vena sevillista. Hemos coincido varias veces y la relación ha sido muy correcta”


                  Donde esta la metedura de pata, en que diga que nos quiere ganar??...pues vaya una metedura de pata.

                  Hombre, si es ésto lo que ha dicho, yo lo veo sensato y lógico. No creo que haya dicho nada por lo que tengamos que enfadarnos... no sé, lo mismo se me ha pasado algo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: CAGARROS, el hombre que no sabe vivir sin nombrar el glorioso

                    es un impresentable y la mejor bofeta q le dimos fue en el 2005,nosotros si q le dimos el mamazo a final de temporada al cagarros.me hubiera gustado verlo en el vestuario del ultimo partido igual q la cara q se le quedo el año pasado cuando le ganamos en su casa al depor...........

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X